Capítulo 25

7.3K 659 45
                                    

Capitulo 25

Los días empezaron a pasar y Harry seguía sin poder hablar con Severus; él siempre lo estaba evitando.

Severus se levantaba temprano, antes que Harry y se acostaba sin reparar en si Harry estaba en la habitación con él o no. Severus no le escuchaba, no le hablaba y mucho menos lo miraba. Harry era prácticamente inexistente.

A causa de todo esto, Harry había empezado a deprimirse nuevamente. Estaba perdiendo a Severus de nuevo y no podía soportarlo. Empezó a dejar de comer y sus noches se acortaban ya que pasaba la mayor parte de la noche mirando la cama de Severus.

Los Merodeadores, incluido Remus Lupin ya que le habían explicado todo, Lily y Orión decidieron poner remedio a esta situación.

Harry se encontraba caminando al lado de Lily; esta le había dicho que su padrino lo estaba buscando y que lo esperaba en sus habitaciones.

Al llegar a las habitaciones Harry entró.

-Profesor me busc... -Harry se quedó de piedra. Dentro de la habitación estaban todos, pero lo que más le sorprendió fue que Severus estaba atado a una silla. -Pero que habéis hecho? -exclamó Harry horrorizado. Se acercó a él y lo desató.

-Como os habéis atrevido a secuestrarme?

-Venga Snape no te enfades -dijo James burlón.

-Que no me enfade? Potter estas loco -dijo al tiempo que se dirigía a la puerta de salida sin mirar a Harry. Pero al intentar abrir la puerta, no pudo. -Dejadme salir -exigió.

-No hasta que escuche a Harry -dijo Sirius.

Severus se giró hacia Harry y no miró amenazadoramente.

-Así que estas metido en todo esto.

-No yo... -Harry intentó negarlo, pero Severus no lo dejó.

-Claro, que se podía esperar de un Potter -dijo con desprecio.

-Harry no ha tenido nada que ver -lo defendió Remus.

-Aun así es igual que el...

Hasta ahora Harry se había quedado parado al reconocer a su Severus en la forma de hablar de Severus, pero al reconocer la frase que siempre le repetía su Severus antes de estar junto, salió de su estupor.

-No, basta Severus. No soy igual que él -le grito-. No soy James Potter. He aguantado tus insultos e injusticias por cinco años. No creas que los volveré a aguantar. Por mas que me parezca a el, no soy James.

-Y porque todo esto -le reprochó Severus-, toda esta broma de estar juntos.

-No es ninguna broma, en verdad te quiero.

-Y como puedo yo saberlo.

-Dime una cosa -le pidió intentando tranquilizarse-, quien es la persona que mejor te conoce?

Después de pensarlo, Severus contestó.

-Lily.

-Pues yo se mas cosas sobre ti que Lily. Yo soy quien mejor te conoce o conocerá.

-Si claro y como es eso posible?

-Tu mismo me contaste todo.

-Nunca le contaría todo a nadie.

-No es así. - Harry se acercó a Severus, aunque este retrocedió unos pasos, y le susurró al oído-. Tu eres mi Príncipe Mestizo. -Severus lo miro con sorpresa.- Eso nunca se lo has dicho a nadie. -Yo se mucho sobre ti y si quisiera gastarte una broma, tengo material con que hacerlo. Pero yo nunca te traicionaría -le juró-. Lo entendiste en mi sexto año, costó pero lo hiciste -dio cogiéndole la mano-. Y volveré a ganarme esa confianza. Volverás a confiar en lo que pasaba entre nosotros, porque sin ti, ya no podría seguir viviendo.

Un futuro que cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora