Capitulo final

50 12 0
                                    

Sehun tomo a jiyeon en brazos y la llevo a su habitación donde la recostó en la cama estaba demasiado nervioso por verla en ese estado por lo cual decidió curarla el mismo así como ella lo hizo cuando él había estado herido después del ataque de esos asaltantes.

-jiyeon ¿Qué te paso? ¿Por qué estas herida? No me dejes por favor. Sehun empezó a curarle la herida y con mucho cuidado le limpio toda la sangre y la cambio de ropa poniendo una más cómoda. Jiyeon seguía inconsciente y sehun no sabía cuánto tiempo iba a estar así lo cual lo tenía demasiado mal y no quería que nadie se enterara ya que ni él sabía lo que había pasado con jiyeon y porque había llegado así mal herida. Sehun no se movía ni un instante del lado de jiyeon para así estar al pendiente de si ella tenía alguna reacción o llegaba a necesitar algo vivía el día a día preocupado por el bienestar de jiyeon y ver de nuevo su dulce y tierna sonrisa con la cual lo fue enamorando con el paso del tiempo.

-Jiyeon tienes que reaccionar ¿Por qué te paso esto? ¿Quién lo hizo?

Los días pasaron y sehun seguía al pendiente de jiyeon lo que más quería es tenerla de nuevo junto a él como la había conocido antes su linda sonrisa y su mirada llena de bondad y que a pesar de que la mayoría de veces se la había pasado pelean al principio después se llevaban como los mejores amigos y se cuidaban el uno del otro. Una tarde jiyeon reacción del gran trance del que se encontraba pero desde ese día algo les esperaba a los dos lo cual iba a cambiar, ella se empezó a mover por lo cual sehun se emocionó al ver que estaba mejor.

-Jiyeon ¿estás bien?

-Si ¿Qué me paso?

-Hace días llegaste muy herida y perdiste demasiada sangre estuviste inconsciente.

-En verdad te deje con toda la carga ahora mismo me levantare.

-No tú no te moverás de ahí y si algo quieres yo lo traigo.

-Pero.

-Pero nada jiyeon tu cuidaste de mi la vez en que me lastimaron ahora yo haré lo mismo y no discutas.

-Okey oye sehun me puedes dar un vaso de agua.

-Si enseguida te lo traído. Sehun bajo a la cocina y sirvió el vaso y se lo llevo a jiyeon pero a la hora que ella iba a empezar a beberlo se le resbalo de las manos rompiéndose en mil pedazos.

-Lo siento enseguida lo levanto no sé qué me pasa.

-No te preocupes deja yo lo hago. Así pasaron los días y jiyeon no entendía algunas cosas que le estaban pasando y le empezaron a asustar ya que no eran normales, se encontraban ambos sentados viendo la tele y jiyeon para quitarse esos pensamientos decidió irse a la cocina.

-Sehun ahora yo hare la comida te llamo.

-Okey está bien cualquier cosa me dices. Jiyeon empezaba hacer algunas cosas cuando sintió que sus piernas no le respondían y sehun al escuchar que las cosas caían de la cocina corrió a ver que ocurría encontrando a jiyeon tirada y el la levanto sentándola en una silla.

-Jiyeon ¿estás bien?

-Sehun las piernas no me responden no sé qué me pasa.

-Tranquila ha de ser porque no te has recuperado bien.

-Pero también esa vez del vaso.

-No se seguro es, jiyeon ¿qué le pasa a tu dije?

-¿Qué? Se rompió. En ese momento jiyeon recordó las palabras d la guardiana que le dijo meses antes que cuando ella cumpliera su misión regresaría. –Sehun es hora de regresar me tengo que ir cumplí de misión.

-¿Qué? No te puedes ir ¿Por qué tan rápido?

-El tiempo termino ya misión está completa solo tienes que encontrar a la persona completa con quien compartir tu vida.

-No jiyeon no te puedes porque ya la encontré y esa persona eres tú.

-¿Qué?

-Si al principio cuando te conocí pensé que eras una loca pero poco a poco te fuiste ganando mi confianza y sobre todo mi corazón y me enseñaste que la vida es hermosa y no hay que hacer una tontería porque todavía no le encontramos el verdadero sentido y tú eres esa persona especial para mí, no te lo quería decir por la forma en que reaccionaras pero cuando me contaste lo de tu sueño antes de morir supe que esto era real.

-Pero yo soy un ángel y tengo que regresar.

-Si lo sé pero tú dijiste que si cumplías bien tu misión podrías escoger un deseo porque no pides quedarte por favor jiyeon.

-Sabes lo hare pero no te prometo regresar pronto lo intentare.

-Te quiero y esperare el tiempo que sea necesario.

En ese momento las alas de jiyeon aparecieron dejándolas a la vista de sehun el cual sonrió pero también estaba triste por la partida de jiyeon.

-Te dije que eran reales volveré. Al decir estas últimas palabras jiyeon fue desapareciendo de la vista de sehun dejándolo completamente solo.

-Adiós jiyeon.

I!H7



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora