Capitulo 28

40 10 0
                                    

----------------------FLASHBACK--------------------------------------------------

En el cielo se encontraba una gran reunión en donde se elegiría a algunos guardianes principiantes para una misión en la cual pondrían todo su empeño y así tener una gran recompensa.

-Mis queridos ángeles los he reunido aquí para nombrar a los candidatos de ir a la tierra y cumplir con la misión más importante en la cual la recompensa serán estas hermosas alas y por supuesto ascender a un mejor puesto. Detrás de una cortina roja se encontraban unas hermosas y majestuosas alas blancas que todos al verlas quedaron maravillados.

-Guau son hermosas.

-Son perfectas y esas alas serán mías.

-Muy bien chicos ahora nombrare a nuestros candidatos que por sus buenas acciones y comportamiento se ganaron ese puesto, la misión consta de ser más que consejeros guiaran a cada niño a ser mejor pero esto solo durara una semana y depende de ella si ganan las alas y se queden como guardián definitivo de ese niño, bueno ahora los nombrare Edward, Aylin, Sulli, Luhan, Madrigal, Kris, Lay y por supuesto Jiyeon. Chicos nuestra confianza esta en ustedes espero que hagan un excelente trabajo y mucha suerte.

A todos y cada uno de los ángeles seleccionados se les había asignado un niño de diferente país, edad y familia algunas tenían un carácter bueno otros malo y así Madrigal y Jiyeon fueron enviadas al mismo país ya que jiyeon era nuevo y ella le podría ayudar adaptarse por ser novata. Madrigal era uno de los mejores ángeles a seguir y muchos la admiraban porque aparte de poseer una belleza inigualable era una de las más listas y sabia. Su misión empezó y cada uno se encontraba con su protegido a Jiyeon le había tocado un niño muy rebelde y muy consentido que humillaba a todos a su paso mientras que a Madrigal le había tocado a un niño muy alejado y sensible, ambas chicas fueron mostrando sus estrategias para que esos niños fueran mejores y jiyeon en pocos días lo estaba consiguiendo mientras que el de Madrigal no sabía cómo hacerlo reaccionar ella se dio cuenta del gran avance de jiyeon por lo cual evitaría a toda costa que ella ganara las alas. Su plan era que ese niño volviera como antes o peor y arruinarle todo en menos de lo que quedaba de esa semana, siendo una mala voz a su conciencia el niño estaba haciendo cosas malas y lo peor que estuvo a punto de hacer que un niño muriera pero jiyeon fue más lista y lo pudo evitar. El día que tenían que rendir cuentas había llegado pero lo que no tenía Madrigal en cuenta que las guardianas encargadas de ellas habían visto todos los malos movimientos que ella había hecho en contra de jiyeon y habían tomado una decisión muy fuerte.

-Bueno ahora daremos al ganador ya que todos hicieron un excelente trabajo Edward, Aylin, Sulli, Luhan, Kris y Lay serán guardianes muy buen trabajo chicos.

-Gracias guardianas.

-Mientras tanto la ganadora es Jiyeon.

-¿En verdad? Muchas gracias.

-¿Qué? ¿Por qué ella?

-Porque su trabajo fue excelente y 100% limpio en cambio tu Madrigal nos decepcionaste eras la mejor ibas muy bien y cometiste el error de envidiar sin haber hecho esa jugada pudiste haber ganado.

-Yo me merecía más esas alas además no pasó nada.

-Pusiste en peligro la vida de un niño y eso es muy peligroso así que me temo que te debes de ir y recapacitar.

-¿Qué? No me pueden hacer esto.

-Lo siento Madrigal pero tu sola te hiciste esto eras una de las mejores y fallaste.

-Nadie es perfecto excepto de la estúpida de jiyeon y si me largo porque no quiero ver como la enaltecen.

-Madrigal no fue mi intención pero es que si pusiste a ese niño en peligro.

-No me digas nada ahora déjame en paz.

---------------------- FIN DE FLASHBACK--------------------------------------------------

Desde ese día Madrigal se convirtió en un demonio ya que su corazón solo había odio y coraje así que fue fácil entrar al mundo de la oscuridad.

-Desde ese día te volviste mi enemiga y lo sigues siendo. Madrigal se avalando sobre ella y la empezó ahorcar tratando de estrangularla hasta que dejara de respirar.

4


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora