Capitulo 15

42 12 0
                                    

La relación de jiyeon y sehun era de solo amistad aunque él quisiera todo lo contrario se confortaba con que ella estuviera a su lado y disfrutar de su linda sonrisa, mientras tenía ese pensamiento alguien toco el timbre de su casa.

-Suho ese milagro

-Lo siento es que creí que jiyeon me iba a matar.

-No ya se tranquilizó y no solo a ti a mí también por no querer hablar con mis padres solo nos iba a dejar encerrados en el tinaco.

-Peor tantito no me gustaría estar encerrado contigo.

-Ni yo pero ya no te preocupes en verdad a ti y a jiyeon les agradezco lo de mis padres sin ustedes nunca hubiera tenido el valor de ir y pedirles perdón.

-No agradezcas además todo fue idea de jiyeon ella siempre preocupada por ti y porque estés bien.

-Si en verdad ella es mi ángel. En ese momento jiyeon iba bajando las escaleras y suho la miro con un poco de miedo por si quería aventarle algo por la mentira que había dicho pero en realidad fue todo lo contrario lo recibió con un abrazo.

-Hola jiyeon por un momento pensé que me ibas a recibir con un hacha.

-No como crees eres mi amigo y si estuvo mal lo que dijiste pero todo se solucionó y sehun se en contento con sus padres no es genial.

-Si eso es una gran noticia y para celebrar ¿Qué les parece salir esta noche?

-Si sehun ándale hay que ir solo hemos salido a dar vueltas al parque y eso en el día hay que aceptar la propuesta de suho.

-Si está bien ¿Pero dónde iremos?

-Ya sé a dónde. A suho se le había ocurrido la idea de ir a un karaoke ya que como tenían a jiyeon de compañera no podían exponerla a ninguno de los peligros que se presentaban en la noche y este era el lugar ideal y tranquilo.

-Y bien ¿Qué les parece?

-Muy bien buena idea suho hasta que te está brillando la cabeza.

-Claro que no yo siempre eh tenido brillantes ideas.

-Ya chicos dejen de pelear y mejor entremos. El lugar no estaba muy lleno y se encontraban jóvenes de la misma edad de sehun y suho los cuales estaban en mesas esparcidas por todo el lugar, al ver esto jiyeon se sorprendió ya que era otro de los lugares que no conocía, sehun ubico una mesa en la cual se sentarían los 3 mientras observaban como los demás jóvenes se ponían de acuerdo para pasar a interpretar una melodía.

-Este lugar es fantástico.

-Si pero hay algunos chicos que cantan espantoso.

-jajaja eres un grosero suho.

-Pues esperemos que no nos rompan los tímpanos. Pasaron varios chicos a interpretar todo tipo de canciones pero ninguno era del agrado del público mientras que sehun, suho y jiyeon solo se reían de las expresiones de los pobres chicos sin voz.

-Oigan ya dejen de reír pobres chicos.

-Ni digas jiyeon que tú también te estas riendo de ellos.

-Si lo siento que pena. En ese momento el organizador de los chicos que pasaban a cantar empezó a querer animar a más chicos a cantar pero ninguno se animaba hasta que algo sorprendió a sehun y suho.

-Animo chicos ¿Quién quiere pasar a cantar? De eso se trata este lugar de cantar.

-Yo iré.

-¿Qué? Al decir jiyeon estas palabras ambos chicos se quedaron sorprendidos al ver que jiyeon iba a ser la valiente que enfrentara a todos aquellos chicos que no querían pasar a cantar.

-Si yo cantare.

-Jiyeon te acabaran.

-No eh oído como cantas pero de seguro moriré.

-El que morirá es otro. Después de decirle eso a suho y golpearlo en el brazo se encamino a donde se encontraba el organizador.

-Yo quiero cantar.

-Muy bien linda aquí está el micrófono y suerte démosle un fuerte aplauso a esta hermosa señorita. Todos empezaron a aplaudir pero por un momento sehun había tenido miedo pero cuando jiyeon empezó a cantar todo ese miedo se fue ya que tenía una hermosa voz que sorprendió a todos los que estaban ahí presentes y con cada avance de la canción sehun se sentía más seguro de demostrarle sus verdaderos sentimientos a jiyeon y no se negaría la oportunidad de volver amar de nuevo.






MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora