Capitulo 2

82 13 0
                                    

-Y dime sehun ¿Qué quieres comer?

-Nada solo déjame en paz.

-Mmmmm otro reto bueno eso ya lo veremos.

-Eres muy molesta-

-Y tú muy sangrón. Ambos siguieron caminando hasta llegar a la casa de este y jiyeon se dirigió a la cocina a preparar cosas para comer ya que no dejaría que sehun se dejara vencer por nada del mundo, mientras jiyeon se encontraba haciendo un rico guisado sehun se encontraba en su sala viendo la tele y se le había ocurrido dejar de comer y morir de hambre pero de nuevo su plan no resultaría ya que jiyeon al terminar se dirigió hacia el con un plato del guisado el cual odia delicioso y aunque él lo negara no se podía resistir.

-Toma come.

-Ya te dije que no tengo hambre.

-Si aja no me digas bueno de todos modos andaré por ahí a ver que encuentro. Jiyeon se alejó para ahí su plan no fallara dejar el plato ahí para que sehun cayera en la tentación. Sehun no aguantaba más se moría de hambre pero no quería admitirlo ya que desde el día anterior que conoció a jiyeon no dejaban de pelearse y retarse, él no se contuvo más y se abalanzo contra el plato de guisado el cual se deleitaba por el gran sabor que poseía.

-Si lo sabía tenía que caer.

Sehun termino de comer el suculento platillo que jiyeon le había dejado y no pudo evitar que ella había tenido razón no lo dejaría morir de hambre.

-Veo que te gusto la comida.

-No sé de qué hablas.

-Te terminaste toda la que te traje eso está muy bien.

-Claro que no, no sé lo que le paso a tu comida.

-Si claro.

-Bueno como veo que no te moverás de aquí te daré una habitación para que no molestes ya que no te gustaría dormir en el sillón.

-Guau gracias ya ves eres muy lindo.

-Si como tú digas ven. Sehun la dirigió a la misma habitación donde había estado esta mañana.

-Gracias sehun es muy linda.

-Si oye por cierto no que los ángeles no dormían.

-No sé qué sucedió de seguro fue una debilidad o algo así.

-Pues la verdad sigo sin creerte.

-Ya verás que todo lo que digo es cierto y no me rendiré hasta demostrártelo.

-Si como sea me voy.

Jiyeon se quedó en la habitación pensando todas las cosas que no sabía de los humanos ya que ella era una guardiana pero de niños y a ellos solo los aconsejaba hablándoles como su conciencia pero ahora esta misión era más difícil ya que tenía que convencer a un chico de que no por una tontería echaría todo a perder, ella observaba la luna en todo su resplandor y estaba asombrada de como los humanos no valoraban las hermosas cosas de la vida como la naturaleza. Había pasado un largo rato con ese pensamiento y decidió ir hablar con sehun para proponerle algo pero cuando llego a su habitación noto que estaba totalmente oscuro y se fue acercando poco a poco a su cama lo cual lo noto dormido pero empezó a moverlo de un lado a otro y él no se movía hasta.

-Sehun despierta, oh no. En ese momento ella se levantó y se dirigió al baño tomo un balde con agua el cual se lo arrogo haciendo que este despertara totalmente enojado.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso?

-Vine a platicar contigo y no me contestabas pensé que habías hecho alguna tontería ya que no despertabas.

-No despertaba porque tome pastillas para dormir escuchaste.

-Lo siento es que me asustaste.

-No vuelvas hacer eso y ahora vete a tu cuarto.

-Que genio pero mañana tenemos que hablar.

-Que te vayas. Jiyeon se retiró de la habitación pero por lo menos observo que sehun estaba tranquilo sin meterse otra idea en la cabeza de morir y sehun tenía que acostumbrarse que tenía a un ángel a su lado.

i



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora