Capitulo 9

58 13 0
                                    

-¿Pero cómo evitaste que hiciera eso?

-¿Te acuerdas que cuando ya estabas a punto de aventarte apareció un perrito?

-Si chocolate así le puse cuando lo conocí y desde ese día ya no estuve solo él siempre estuvo conmigo hasta que murió de viejito.

-Pues hasta ahorita recordé que tú fuiste el primer niño que me asignaron para cuidar cuando acababan de asignarme como ángel de la guarda.

-¿Eso es en serio?

-Si como ya te conocía por eso de seguro me asignaron a esta misión.

-Eso es muy lindo nunca me imaginé eso y perdóname jiyeon ahora te creo que eres mi ángel de la guarda y también perdón por tratarte así de feo todos estos días, es que la verdad ver a Luna en brazos de otro que no sea yo me puso demasiado triste y enojado tal vez no sea lo que ella busca.

-Sehun eso no tiene nada que ver mira las personas tienes distintos sentimientos y ella eligió el del amor para Tao y para ti el de amistad hay muchas personas en el mundo a las cuales demostrarles nuestros sentimientos y estoy segura que encontraras a alguien que sienta lo mismo que tú ya verás no te desesperes.

-En verdad jiyeon gracias por estar aquí conmigo si no fuera por ti en verdad ya estuviera muerto.

-Deja de decir tonterías y sigamos comiendo que se enfría la comida.

Los días pasaron y la relación de jiyeon y sehun mejoro se llevaban como los mejores amigos pero sehun ya tenía más en claro sus sentimientos ya que en verdad le estaba empezando a gustar jiyeon y más que compartían muchas cosas juntos pero cada día pasaba más el tiempo en que jiyeon si no cumplía su misión tenía que regresar y ser desechada del paraíso.

-Bueno chicos aquí los espero mucha suerte en sus exámenes.

-Gracias jiyeon porque la necesitamos.

Jiyeon estaba afuera esperando a los chicos pero pensó hacerle una sorpresa a sehun prepararle algo distinto de comer así que se encamino al súper mercado pero recordó que ella no usaba dinero mejor dicho esos papelitos verdes como ella los llamaba cuando sehun pagaba, al andar viendo como conseguía dinero cuando se encontró a una pareja de ancianos que bajaban una bolsas en un pequeño café.

-Con cuidado Kim.

-Hola los puedo ayudar.

-Gracias pero que linda jovencita eres muy amable.

-No se preocupe es mi deber. Jiyeon ayudo en todo lo que pudo en su café de los señores Kim y gracias a eso ellos estaban muy agradecidos y le brindaron dinero a cambio.

-Gracias toma esto es para ti por ser tan linda y amable. Oh lo olvidaba también puedes venir cuando gustes a probar alguno de nuestros famosos pasteles linda.

-Muchas gracias lo tendré en cuenta. Jiyeon con el dinero que le había brindado los señores Kim se encamino al súper mercado y compro ingredientes para poder prepararle a sehun un delicioso pastel. Al terminar las clases sehun y suho salieron del salón pero se toparon que jiyeon no se encontraba por ningún lugar y cierto temor los invadió pensando que le había ocurrido algo pero suho le sugirió a sehun que se fuera a casa a ver si ahí se encontraba. Sehun se fue lo más rápido que pudo y al llegar a casa empezó a buscar a jiyeon por la cocina, el baño, su habitación y la sala pero ningún rastro de ella por un momento sintió miedo y tristeza al pensar que su tiempo ahí había acabado y que la había perdido sin antes decirle todo lo que empezaba a sentir por ella y recordó las palabras que le dijo cuándo la conoció que algún día la extrañaría y hasta lloraría por su ausencia. La puerta se abrió y ahí estaba jiyeon con muchas bolsas en la mano cuando sehun vio esto corrió a ella y la abrazo lo cual jiyeon le extraño la que había días que había andado raro con ella y solo él conocía sus motivos, aunque en ese momento se encontraba llorando.

-Sehun ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?

-Si solo que por un momento pensé que ya había acabado tu tiempo aquí.

-¿Ya me estas corriendo?

-No claro que no has sido la mejor amiga y la mejor compañía que eh tenido pero al no verte afuera del salón como siempre me preocupo demasiado.

-No te preocupes todavía tengo tiempo y el mío no acaba.

-Gracias por cuidarme.

n



MI ÁNGEL TERMINADOWhere stories live. Discover now