Capitulo 17

42 11 0
                                    

Otro día más la misma rutina de siempre levantarme, cambiarme e ir a la escuela al hacer eso baje las escaleras pero había algo en el ambiente que no entendía mire la cocina como si alguien hubiera estado ahí al igual que la sala.

-Mis alucinaciones en que estoy pensando. Me fui a la escuela pero en realidad si sentía como si algo o alguien faltaban pero no sabía la respuesta a esa pregunta en verdad me estaba volviendo loco. Llegue a la escuela y en la puerta principal ya me esperaba mi mejor amigo suho el cual siempre estaba ahí conmigo en todo momento.

-Hola sehun ¿Qué tal tu fin de semana?

-Bien pero en verdad eh estado teniendo sensaciones raras.

-¿sensaciones raras?

-Si como si extrañara a alguien.

-En verdad pues creo que lo que te falta es una novia mi amigo.

-Ahorita no quiero pensar en eso si no en que es lo que me está pasando solo eso.

-Bueno en lo que te decides ya hay que entrar que se nos hace tarde. Ambos entramos al salón pero yo me quede parado en la puerta mirando para todos lados como si en cualquier momento fuera aparecer ese alguien por el que estaba preguntando pero no fue así.

-Sehun vamos.

-Si ya voy. Toda la clase no puse atención ya que me la pase mirando a la puerta de una sensación de ausencia sobre alguien que en realidad no sabía quién era.

-¿Por qué tengo esa sensación de que me falta alguien?

-Suho ¿Estas bien?

-Si no te preocupes.

-¿Sigues pensando en eso de que te falta alguien?

-Si la verdad no me puedo quitar esa sensación por nada del mundo no sé qué me pasa.

-Tranquilo amigo ya verás que es una cosa pasadera.

-Sí creo que sí. Las clases se me pasaron más lentas que en otras ocasiones, al terminar me encamine a mi casa y de nuevo esa sensación que no me dejaba en paz de que algo me faltaba pero no sabía que era. Llegue a casa y mire por todos lados buscando pero no encontraba nada, me hice de comer pero extrañaba algo, veía la tele pero nada me divertía lo cual decidí irme a dormir temprano pero al recostarme en mi cama no podía conciliar el sueño.

-¿Qué será lo que me está pasando? ¿Qué es lo que me atormenta? Sin encontrar respuestas recostado en mi cama me quede dormido y espero que al día siguiente encuentre eso que me atormenta.

{S


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora