Capitulo 16

44 11 0
                                    

-Sehun ¿Estas bien?

-Si lo siento es que jiyeon canta maravilloso.

-Si en verdad que si me arrepiento de haberle dicho que me iba a romper los tímpanos canta como un verdadero ángel, pero tú te perdiste al escucharla.

-Suho deja de decir eso ahora seré yo quien te encierre en el tinaco por una semana.

-No bueno ya no diré nada. En ese momento jiyeon termino de cantar la hermosa melodía y se acercó a ellos con una gran sonrisa que ya era peculiar en ella.

-¿Qué tal lo hice chicos?

-Demasiado bien ahora si te ganaste mi admiración soy tu fan número uno.

-En verdad ¿Qué opinas sehun?

-Tienes una voz maravillosa nunca te había escuchado cantar.

-Pues porque nunca lo había hecho y hoy se me hizo divertido por eso lo intente.

-Ahora tenemos a una amiga famosa que bien.

-Ya suho no es para tanto. Los comentarios y las risas siguieron entre los 3 pero sehun moría de miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar jiyeon al decirle que le gustaba ya que si en ese momento no lo intentaba después sería demasiado tiempo ya que a le quedaban pocos días de estar ahí, se encaminaron a casa pero en ese momento sonó el celular de suho empezó a sonar.

-Bueno si mama ¿Qué paso? Ya que voy para allá. Lo siento chicos no los podre acompañar hasta casa ya que mama hablo para decirme que llego mi hermano Kris de vacaciones que le dio la universidad y todo ese rollo.

-Si lo entendemos ve con tu hermano no te vaya a regañar tu mama.

-No te burles sino lo hago después no me dejara entrar a casa.

-Quiero ver eso y felicitar a tu mama que te da una gran lección.

-Eso no es gracioso sehun.

-Jajaja lo siento ya me la debias.

-Okey me voy.

-Cuídate suho.

-Vayan con cuidado mañana los veo. Jiyeon y sehun empezaron a caminar para su casa y el silencio invadía su camino ya que sehun estaba más nerviosos que nunca y no le salían las palabras que le tenía que decir a jiyeon.

-La noche esta hermosa y en verdad me divertí muchas gracias sehun en verdad esto es otra de las cosas más bonitas de los humanos.

-No tienes que agradecer y me alegra que te haya gustado mucho. Sabes jiyeon ya tenía tiempo que no me divertía tanto y no salía de noche siempre me la pasaba encerrado en casa pensando en mi soledad.

-Ya ves esto es lo que tienes que disfrutar de la vida y no estar pensando en todas esas tonterías como cuando nos conocimos.

-Si la verdad que tienes razón y ya no hare eso.

-Jiyeon sabes yo quiero. En ese momento cuando sehun ya había tomado el valor de decirle a jiyeon que la amaba fueron interrumpidos por una banda de rufianes que pretendían asaltarlos.

-Dame todo lo que traes.

-Esto es todo lo que traigo.

-Y también a la chica.

-A ella no la tocan. Cuando sehun escucho eso no evito en ponerse al frente de jiyeon y protegerla de aquellos chicos que solo querían quitarles sus cosas y asustarlos.

-Entonces atente a las consecuencias. Al decir eso el chico que se veía a lo lejos que era el líder de la banda saco una navaja y se la enterró a sehun mientras todos corrían dejándolo desangrando y jiyeon deteniendo su cuerpo llorando.

-No sehun.

-No te preocupes estaré bien. En ese momento jiyeon lo tomo de la cara y unió sus labios a los de sehun mientras él se desmayaba quedando inconsciente pero sin olvidar que jiyeon lo había besado por primera vez.

9


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora