Capitulo 24

37 11 0
                                    

Jiyeon se había ido sin decir nada ya que a la vez parecía molesta pero no sabía porque, ya había pasado demasiado tiempo desde que jiyeon había salido de la casa a comprar y no había rastro de ella sehun se puso muy preocupado al pensar que le pudo haber pasado algo por la discusión que habían tenido horas antes más cuando se acordó de la noche cuando los querían asaltar y por protegerla salió herido.

-¿Dónde estás jiyeon? ¿Por qué tardas tanto? Sehun estaba tan impaciente que decidió salir a buscarla y mientras caminaba por la calle miraba a todos lados buscando a ver si la veían pero no había señales de ella. Al no encontrarla empezó a sentir un gran y feo presentimiento de que tal vez su tiempo había acabado y no pudo pedirle perdón y que tal vez también ya había perdido sus alas mientras se sentaba en una banca del parque. Sehun empezó a llorar por lo que había hecho y es que extrañaría demasiado a jiyeon ya que a pesar de que su relación no había empezado del todo bien su amor por ella había crecido demasiado durante todo este tiempo y ahora perderla tan pronto le dolía, de pronto sintió que alguien lo tomo del hombro y este se giró topándose con jiyeon parada justo atrás.

-Sehun ¿Qué haces aquí? De nuevo no se pudo contener y corrió a ella mientras la abrazaba y seguía llorando porque había pensado que la había perdido para siempre.

-Pensé que tu tiempo había terminado.

-Sehun aún me queda un poco de tiempo y además no te dije que iba a comprar. Ella le enseñaba unas cuantas bolsas que llevaban en la mano.

-Es que te empecé a buscar porque pensé que te había pasado algo.

-Pues no me paso nada así que vamos a casa porque hace mucho frio.

-¿Los ángeles tienen frio?

-No te burles ya sabes que en este tiempo estoy viviendo como humano. Los 2 se encaminaron a casa mientras sehun le ayudaba con las bolsas de todo lo que ella había comprado, acomodaron todas las cosas y él le iba a pedir perdón por la pelea que habían tenido.

-Jiyeon perdón por lo de hace rato pero es que lo que escuche fue muy real.

-Sehun no sé qué haya pasado pero suho no se ha aparecido aquí desde ayer y eso de que te tengo lastima no es cierto a todas las personas que eh ayudado durante el tiempo que estuve viva y ahora que soy un ángel les eh tomado un gran cariño y afecto.

-En verdad lo siento pero nunca te vuelvas a ir eh.

-Claro que no a menos que se termine mi tiempo porque ese no lo mido yo.

-Si es cierto tenemos que seguir molestando al cabeza de chorlito de suho.

-Jajaja ustedes ¿nunca se dejaran de hacer maldades verdad?

-No y tú me debes algo.

-¿Te debo algo?

-Si dijiste que algún día me enseñarías tus alas.

-Si lo dije pero no dije cual.

-Hay jiyeon eres incomparable.

-Mejor dicho irremplazable.

-Si eso es muy cierto.

-Gracias jiyeon.

-Gracias ¿Por qué?

-Por no irte y ser como eres mi querido ángel.


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora