Capitulo 20

46 11 0
                                    

Sehun había estado platicando con suho sobre todo lo que había vivido con jiyeon todo este tiempo desde que la conoció y porque la había mandado a ella a cuidarlo al igual de los sentimientos que sentía hacia ella aunque no sabía si podían ser posibles o imposibles.

-A la próxima seré yo quien te aviente de un puente para quitarte esos estúpidos pensamientos hermano que bueno que jiyeon te pone los pies en tierra.

-Si la verdad es que gracias a ella eh dejado de tener esos pensamientos y ahora solo quiero decirle lo que siento a pesar de que sea imposible.

-Nada es imposible y que tal si como te dijo todo esto tenga una recompensa para ambos y esa sea la felicidad juntos.

-¿Crees que eso sea posible?

-Si tú ya cambiaste de pensamientos y ella está realizando excelentemente su misión.

-Tienes razón espero sea cierto eso. Los días pasaron y sehun se encontraba mejor gracias a los cuidados que jiyeon le brindaba así que decidieron regresar a la escuela y a la normalidad de siempre aunque con más cuidado de lo normal.

-¿Estás seguro que quieres ir?

-Si jiyeon ya estoy bien no te preocupes además ya estuve mucho tiempo sin venir a la escuela y no quiero perder la beca que con mucho trabajo eh ganado.

-Qué bueno que tengas ánimos entonces entra y aquí estaré esperando tu regreso cualquier cosa estaré aquí afuera.

-Okey no te preocupes estaré bien. Sehun entro a su clase y ahí estaba suho pero al verlo se sorprendió ya que no espero que regresara tan pronto a la escuela después de todo el tiempo que él había estado inconsciente.

-¿Qué tan pronto aquí?

-Si no iba a dejar de venir y perder mi beca.

-Y de seguro ni jiyeon te pudo detener.

-Ella está igual que tú no me dejaba venir.

-Es que ella tiene razón que tal si esto le afecta a tu herida.

-No seas exagerado vas a ver que esto solo es pasajero así que ahora a estudiar.

-Hay hermano no quien te controle. Ambos chicos estuvieron escuchando clase como si nada hubiera pasado mientras jiyeon observaba como el dije poco a poco cambiaba de color y eso quería decir que sus días junto a sehun eran menos y tenía que apresurar la tarea en ayudarle a encontrar el verdadero amor. Las clases de los chicos terminaron ambos apresuraban a salir pero antes de esto Luna entro a su salón y se dirigía a sehun.

-Hola chicos

-Hola Luna ¿Cómo estás?

-Bien ¿Cómo sigues me entere de lo que te paso?

-Bueno los dejo un momento. Te espero afuera con jiyeon, hermano no sé de donde se enteró lo que te paso yo no le dije nada. Nos vemos Luna. Suho dejo a Luna junto con sehun mientras salía y se reunía con jiyeon haciendo caras ya que no sabía cómo Luna se había enterado de la accidente de sehun si nadie en la escuela excepto el director y sus maestros para justificar sus faltas.

-Estoy bien fue un accidente fea pero ya paso gracias por preguntar. Sehun se le había hecho raro que Luna había ido a ver si tenían días sin dirigirse la palabra solo que ahora era diferente ya que su corazón ya tenía otra dueña y no sentía nada por ella en ese momento.

-Toma te compre este amuleto es un regalo que espero que te guste.

-Gracias no te hubieras molestado.

-Bueno me voy adiós. Luna salió pero su comportamiento en ese momento había sido demasiado raro que sehun pensó que solo era su imaginación, recogió su mochila y salió a encontrarse con suho y jiyeon que eran las personas más importantes para él.

-Bueno chicos vámonos que tengo demasiada hambre.

-Esa voz me agrada así que preparare algo realmente delicioso.

-Entonces a darnos prisa antes que sea más tarde.

{{SAC|



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora