Capitulo 23

38 11 0
                                    

-Sehun yo también te quiero mucho por siempre te protegeré y ahora dormir. Las palabras que sehun había dicho jiyeon no las había entendido ya que ella no sabía en total la vida de todo ser humano y él tenía que buscar otra forma en cómo enseñarle esa palabra.

-Que descanses. Sehun estaba un poco triste pero no perdía las esperanzas y seguir hasta que jiyeon cumpliera esa misión y algún día regresar a su lado y vivir ese sueño que siempre tuvo y no lo pudo realizar.

Al día siguiente llevaría a jiyeon al parque y quería pasarse otro día maravilloso junto a ella se levantó de su cama tomo la ropa más linda y cómoda que encontró la cual lo hacía ver un chico lindo y romántico, sehun iba bajando las escaleras cuando escucho una voces que le pareció eran de jiyeon y suho lo cual se quedó escuchando la conversación que estaban teniendo.

-Suho en verdad eres muy malo.

-Bueno ya jiyeon en verdad ya te queda poco de estar aquí ¿Qué sientes por sehun?

-¿Por qué preguntas eso?

-Pues porque ya casi eres un humano y todos tenemos sentimientos haber dime.

-Pues según lo único que siento es simplemente lastima yo ya solo quiero terminar mi misión y ya. Al escuchar esas palabras sehun sintió un gran dolor en el pecho ya que desde que la conoció le había brindado toda su confianza, cariño y afecto más que a una simple amiga en verdad se sentían el peor chico de la tierra ya que primero Luna se había fijado en Tao antes que él y ahora la persona a la que amaba solo sentía por el lastima y lo único que quería era cumplir su misión para su bienestar el cual era no perder sus alas sin importarle quien saliera afectado. Sehun subió de nuevo a su cuarto y se recostó en su cama a llorar por ser el chico que al descubrir el amor le rompían el corazón en mil pedazos sin ni siquiera darle la oportunidad de intentarlo una sola vez.

-No puedo creer que tú me hayas hecho esto jiyeon, ¿Por qué no fuiste sincera? Cuando estaba a punto de revelarte todo lo que mi corazón siente por ti te odio, nunca debí de haber confiado en ti nunca. Después de esa terrible verdad sehun siguió pensando en lo desdichado que era y que se hubiera suicidado para no volver a pasar por este dolor.

-Sehun ¿Estas bien baja a comer? ¿Por qué tienes la puerta cerrada? ¿Te sientes mal?

-Déjame solo me duele la cabeza no quiero que nadie me moleste.

-Está bien pero cualquier cosa ya sabes que me puedes llamar.

-Te odio como puedes ser tan hipócrita. Sehun se pasó recostado toda la tarde maldiciendo a jiyeon por la plática que había escuchado con suho después de un largo rato decidió bajar aunque esto tuviera que enfrentarla la cual al bajar se encontraba sentada observando la tele.

-Sehun por fin bajaste ¿Quieres que te prepare algo de comer?

-No quiero nada de ti ya que solo obtengo tu lastima.

-Sehun ¿De qué estás hablando?

-Lo escuche todo no te hagas la tonta.

-¿Qué escuchaste?

-La plática que tuviste con suho esta mañana.

-¿Con suho? Pero si él no ha venido desde anoche cuando cenamos los 3 juntos.

-No seas mentirosa te odio jiyeon te odio.

-Sehun ¿Qué te pasa? estas muy confundido.

-No lo estoy nunca debí de haber dado mi confianza en ti. Mientras sehun decía esas palabras se podía ver el odio que salía de sus ojos hacia jiyeon mientras alzaba las manos con diversos ademanes hasta que ella se percató de algo raro en él.

-Sehun ¿Quién te dio este amuleto?

-Me lo dio Luna pero eso que tiene que ver. Jiyeon de un movimiento rápido le quito el amuleto mientras lo arrojaba al piso y lo rompía en mil pedazos.

-¿Qué hiciste era un regalo? Sehun seguía con la misma expresión de enojado como antes y no dejaba de mirar con odio a jiyeon y más que ella le había roto el regalo que Luna le había regalado.

-Lo siento, sabes faltan cosas en la alacena así que iré a comprarlas. Jiyeon salió rápido de la casa de sehun sin ninguna explicación mientras él no sabía porque jiyeon había tomado esa actitud.

p




MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora