Capitulo 1

167 16 0
                                    

Sehun es un chico demasiado lindo pero su único error según él fue enamorarse de una chica la cual nunca le correspondería ya que se encontraba con uno de sus amigos y sus padres no le ponen la suficiente atención. Él se encontraba en un puente a punto de cometer uno de los más grandes errores en la vida morir. Pero en un lugar era observado por la guardiana de los ángeles que no le parecía la idea que pasaba por su mente.

-Este chico no puede terminar con su vida tenemos que evitarlos.

-¿Pero qué más podemos hacer?

-Mandar a una de nuestras guardianas para evitar esto y enseñarse a seguir vivo.

-¿Quién puede ser?

-Lo tengo Jiyeon es la indicada, ve por ella.

-Si señora

-¿Me mandaba buscar mi señora?

-Tienes una misión muy importante en la tierra, toma este dije tienes 3 meses para hacer que ese chico no quiera morir cuando hayas cumplido con esto se romperá y tu volverás de nuevo aquí ya que esto te deja ser humana por ese tiempo y mucha suerte jiyeon confiamos en ti.

-No puedo creer que Luna haya preferido a Tao, pero bueno como nadie me extrañara ni mis padres que nunca me vienen a ver nadie le hará falta mi presencia así que Adiós.

-Ni lo intentes.

Narra Sehun:

Estaba decidido a suicidarme ya que ni luna ni mis padres les iba a importar si estaba vivo o no pero cuando estaba a punto de aventarme de aquel puente escuche una voz que me decía que no y al mirar a un lado estaba parada frente a mí una chica con vestido blanco, de seguro una metiche más de la sociedad.

-No te metas esto no te importa a ti, además ¿Quién eres tú para impedirlo?

-Soy tu Ángel de la guarda.

-Jajaja no me hagas reír ¿Y tus alas?

-No las traigo ya que vengo en misión de evitar que cometas alguna tontería y quitarte esa tonta idea de morir.

-Estás loca me voy ya que arruinaste todo.

-Ese era el plan. Sehun bajo del puente y empezó a caminar a su casa pero con jiyeon detrás ya que desde ese día ella lo seguiría como su sombra durante 3 meses.

-Deja de seguirme quieres.

-Soy tu Ángel y siempre debo de estar contigo.

-Como quieras. Llegaron a un edificio de departamentos y ambos entraron en el pero sehun fue más rápido en entrar al elevador y dejar fue a jiyeon pero eso no evito que lo dejara en paz y lo siguió por las escaleras.

-¿No te darás por venida verdad?

-No y metete esa idea a la cabeza.

-Bueno adiós. Dijo eso mientras de cerraba la puerta en la cara.

-¿Me dejaras aquí afuera? Bien pues no me moveré de aquí.

-Pues por mi duérmete en el suelo.

-Los ángeles no dormimos. Jiyeon no tuvo otra opción que sentarse en el suelo afuera de la puerta del departamento de sehun para evitar que siguiera con la tonta idea de morir.

-Esa chica está loca me va a tener que dejar en paz tarde o temprano mientras pienso en otra forma más fácil de morir y que ella no intervenga en mis planes, jajaja mi Ángel de la guarda si como no y las alas esa chica está totalmente drogada. Al día siguiente sehun se levantó muy temprano y se preparó para irse a la escuela pero al salir de su casa en la puerta se encontró a Jiyeon completamente dormida.

-Si como no los ángeles no dormimos será mejor que la lleve adentro sino los vecinos me dirán de cosas. Sehun llevo a jiyeon a uno de los cuartos de la casa y la recostó en la cama mientras él se dirigía a la escuela, a lo lejos pudo ver a Luna con Tao totalmente feliz y eso le volvía a doler más. Jiyeon despertó y se dio cuenta que ahora estaba dentro de la casa de sehun pero decidió ir a buscarlo para evitar que hiciera alguna tontería, las clases de sehun terminaron luego y se dirigió con su amigo suho a salir de su salón cuando vio ahí parada a Jiyeon con una gran sonrisa lo cual le fastidio.

-Hola sehun

-¿No te cansaras verdad?

-¿Quién es?

-Hola mi nombre es jiyeon ¿y tú?

-Suho mucho gusto.

-Ya te dije que siempre voy a estar contigo.

-¿Cómo quieras? Me voy adiós suho.

-Nos vemos suho.

-Si adiós y mucho gusto. Sehun caminaba seguido por jiyeon pero lo que ambos no se imaginaban que esta misión para ambos iba hacer una verdadera aventura donde ambos aprenderían cosas el uno del otro como enamorarse de la persona que menos esperaban.

U


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora