Capitulo 10

45 12 0
                                    

-Jiyeon ¿Por qué traes tantas cosas?

-Es que te quería dar una sorpresa te quería preparar un pastel pero pues ya no va hacer sorpresa.

-¿Y de dónde sacaste dinero?

-Ah ¿Los papeles verdes? Ayude a los señores Kim que viven a unas cuadras de aquí en su cafetería y me los dieron de hecho un día tenemos que ir me dijeron que probaría uno de sus pasteles y de ahí se me ocurrió hacerte uno.

-Jiyeon nunca vuelvas hacer eso me asustaste demasiado pensé que te había pasado algo.

-Lo siento solo fue una ocurrencia que no volverá a pasar y bueno ven ayúdame hacer el pastel.

Jiyeon y sehun empezaron hacer el pastel mientras se hacía travesuras el uno al otro hasta que ambos quedaron llenos de harina en toda la cara y disfrutaban comiendo el pastel que prepararon.

-jiyeon ¿Desde cuando tienes ese vestido?

-Desde que me ascendieron a guardiana ¿Por qué?

-Eso tiene mucho y ahora está totalmente sucio te lo tienes que quitar para lavarlo.

-Okey. En ese momento jiyeon se paró del lugar de donde estaba y se empezó a quitar el vestido pero sehun lo evito antes que siguiera.

-No ¿Qué haces?

-¿No dijiste que me lo quitara?

-Si pero en el baño mira ven primero te lo quitaras, te bañaras y déjame buscarte algo de ropa. Mírate ponte esto es mío y te quedara un poco grande pero te servirá.

-Okey enseguida salgo. Jiyeon se metió al baño y se aseo hasta quedar totalmente limpia y se puso la ropa que sehun le había dado mientras su vestido se lavaba y se secaba.

-Listo ya está aunque siento un poco rara esta ropa.

-No te preocupes es por lo mientras en que se seca tu vestido pero ven acá no te secaste el cabello y te está escurriendo eso te puede hacer daño. Jiyeon fue hacia sehun y el la sentó en una silla mientras secaba su cabello con una secadora hasta que dejara de escurrirle al igual que se lo cepillaba.

-Muy bien ya quedo listo ahora sí.

-Si gracias.

-Bueno ahora a dormir que mañana será otro largo día.

-Muy bien buenas noches sehun y gracias. Sehun solo la miro mientras ella subía las escaleras y se dirigía a su cuarto y cada día el sentimiento que sentía se intensificaba pero reaccionaba que lo que el sentía era algo imposible ya que ella era un ángel y tenía un límite de tiempo.

-Sehun es muy lindo solo espero que en verdad encuentre a la persona indicada, ya se le quito esa loca idea de morir pero ahora solo le falta que comparta con una persona ese hermoso sentimiento. Lo que ambos no sabían que el destino les tenia diferentes jugadas en el tiempo que le quedaba a jiyeon en la tierra y cada día el dije cambiaba de color y eso indicada que estaba más cerca el fin pero en esos días que ambos habían pasado juntos un objetivo ya estaba quitarle a sehun la idea de la muerte pero ahora faltaba encontrar a alguien que amara y que quitara toda tristeza y odio que en él había.

-Aun mi juego no ha terminado tal vez el ya olvido la idea de morir pero el odio eso siempre está presente en los estúpidos humanos y con esto que tengo planeado jiyeon perderá sus alas y eso será maravilloso.

Sehun se encontraba recostado en su cama recordando todo lo que jiyeon y el habían vivido estos días, cuando ambos se conocieron sehun no la podía ver ni en pintura y ahora en cada sueño aparecía su mirada y su bella sonrisa que lo enamoraba y eso no lo podía negar.

-Hay jiyeon si tan solo fueras totalmente humana en verdad me daría una oportunidad y que ambos descubriéramos el sentimiento del amor aunque estés o no estés conmigo siempre será un ángel en mi vida.

-Sehun te deseo lo mejor del mundo y que muy pronto encuentre a la persona correcta para amar.


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora