Capitulo 3

59 12 0
                                    

Al día siguiente jiyeon se encontraba en la cocina preparándole el desayuno a sehun ya que por ser un ángel no le afectaban sus groserías y solo quería evitar que cometiera una tontería, en ese momento él iba bajando las escaleras con el mismo ánimo de siempre.

-Hola ven tu desayuno está listo siéntate.

-No quiero me tengo que ir a la escuela.

-Ah no eso sí que no si no desayunas no te dejare ir a ningún lado así que hazlo. Jiyeon se paró en la puerta como escudo para evitar que sehun saliera sin antes desayunar y sehun no tuvo más que sentarse y comer todo lo que había preparado.

-Termine contenta.

-Si así debería de ser siempre y como no tienes a nadie que cuide de ti desde hoy yo preparare todo para que no te sientas solo sin la presencia de tus padres, oh creo que me pase lo siento no quería decir eso. Sehun al escuchar esas palabras no pudo evitar poner cara de enojo pero por dentro sentía una gran tristeza ya que ella tenía razón y no podía hacer nada, tomo su mochila y salió de la casa seguido por jiyeon a la cual no le hacia el menor caso. Ambos llegaron a la escuela encontrándose con suho que los saludo y dejando a jiyeon fuera del salón esperándolos.

-Hola jiyeon

-Hola suho

-Hola sehun

-Hola

-Vamos la clase comienza nos vemos luego jiyeon.

-Si nos vemos suerte para ambos. Jiyeon se quedó fuera esperando a ambos chicos mientras observaba las cosas que había a su alrededor ya que para ella eran cosas raras y nuevas.

-Oye hermano ¿Por qué jiyeon te sigue hasta donde vayas?

-Porque está loca.

-No será que le gustas y te quiere acosar.

-Claro que no deja de decir tonterías.

-Pues debes de admitir que ella es bonita y si es algo tuyo cuídala porque corre riesgo de que te la quiten.

-Deja de decir estupideces. Las clases terminaron y jiyeon se encontraba ahí esperándolos cuando los vio una sonrisa le ilumino la cara lo cual le seguía fastidiando a sehun.

-Hola chicos ¿Cómo les fue?

-Muy bien jiyeon. En ese momento aprecio Luna a lo lejos con Tao y sehun se molestó más al ver a la chica que tanto quería con otro y más con otro de sus mejores amigos, jiyeon noto esa tención que había en ese momento.

-¿Es ella verdad? Sehun solo la miro y se despidió de suho mientras dejaba de nuevo a jiyeon.

-Nos vemos suho.

-Okey adiós jiyeon.

-Adiós suho, sehun espérame. Jiyeon corrió tras del hasta que pudo alcanzarlo y decir todo lo que no había podido decir antes.

-¿Ella es la chica por la que te ibas a quitar la vida? Sehun solo escucho eso y siguió caminando pero eso no evito que jiyeon siguiera hablando ya que lo haría recapacitar de cualquier modo.

-Eso lo dice todo pero en verdad te doy un consejo si quieres verla feliz porque no lo haces dejando que lo sea aunque sea lejos de ti tienes muchos motivos para vivir y ya verás que pronto encontraras a otra chica que te amara, vive para amar a esa persona vive, no llores por ella mejor sonríe.

"cgr



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora