Capitulo 27

43 11 0
                                    

Jiyeon se puso frente a la puerta de la gran mansión donde vivía Luna lo cual la puerta se fue abriendo poco a poco pero nadie estaba detrás de ella, Jiyeon observo cada aspecto de la casa las ventanas grandes normales pero con unas cortinas de color oscuro que no dejaban entrar la luz, alfombras de color guinda al igual que muchas cosas con los colores más oscuros que puedan haber que hacían que la casa tuviera una apariencia siniestra como la casa del mismísimo Drácula.

-Bienvenida ¿Qué te trae por aquí?

-Luna o mejor dicho Madrigal.

-Bien dicho. Desde las sombras surgió Luna que poco a poco conforme salía a la Luz se iba convirtiendo en Madrigal. Madrigal era una chica Hermosa, alta, de cabello negro, lacio que seduciría a cualquiera pero con una mirada totalmente fría y llena de odio hacia jiyeon lo cual se notaba que la odiaba, ella vestía totalmente de negro ya que era un ángel caído ahora un demonio, jiyeon de nuevo llevaba su bonito vestido blanco del cual la distinguía que era una ángel aunque luego se distinguía por su mirada y carácter.

-¿A que debo tu visita?

-¿Por qué querías que sehun se suicidara?

-¿Porque? es simple ahora ese es mi trabajo hacer la vida de los demás imposible y que se metan en la perdición fue muy fácil es de mente y alma débil solo adopte un cuerpo humano que lo atrajo hacia mí para que se enamorara y después llegara la desilusión, cuando no encontrara alguna razón por la cual vivir tomaría el camino más fácil desaparecer por su propia cuenta. Pero llegaste arruinar todo.

-Como tú lo has dicho yo también tengo una misión la cual es cuidarlo y enseñarle las cosas buenas de la vida y que tarde o temprano encontrara al verdadero amor.

-Que boba eres en verdad ¿Crees que eso existe?

-Si existe y de hecho ese es el poder más grande que mueve al mundo.

-Jajaja no me digas ¿sigues soñando con ese estúpido sueño que tenías antes de morir?

-Eso nadie me lo va a quitar y si por lo menos yo no lo puedo realizar ayudare a alguien más.

-Hay que linda me haces llorar de lo romántica que eres. Todos mis planes se han arruinado pero estoy segura que el próximo saldrá bien.

-¿Tus planes? ¿Cuántos has puesto en práctica? Porque lo del amuleto estaba segura que eras tú y ahora lo compruebo.

-El 1ero el carro que arroyara al niño pero tú la defensora lo evito, el asalto donde sehun fue herido y estuve en cama durante 2 semanas sin reaccionar y por último el amuleto aquel que lo hizo ver visiones en la cual oía decir que le tenías demasiada lastima y que tu solo querías completar la misión para no perder tus preciosas alas.

-En verdad que eres un demonio te desconozco ya que no eras así.

-Tú lo has dicho no era así pero por tu culpa me volví así por ser la señorita perfección.

-Yo no soy perfecta nadie es perfecto yo solo cumplo con las misiones ya que ese es nuestro trabajo cuando llegamos al cielo.

-Si lo sé pero esas alas eran mías aunque ahora ya no me importan lo único que quiero es arruinarte y hacerte infeliz. De un momento a otro Madrigal tenía una mirada de odio que a lo lejos se podía ver como si de ella le saliera fuego con el cual aniquilar a jiyeon.

-Ya no me importa nada ahora tú serás mi preciado juguete el cual no dejare tan fácil y mas que ya te queda poco tiempo por acá. Madrigal solo observaba cada uno de los movimientos de jiyeon para no perderla de vista y realizarle una mala jugada lo cual era muy común en los demonios.

-Si tan solo hubieras cumplido bien la misión ahora no estarías así.

7F



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora