Capitulo 4

57 12 0
                                    

Sehun tenía en la mente las palabras que jiyeon le había dicho pero no podía evitar sentirse peor ya que nunca había amado a una persona tanto como a luna y ella nunca le correspondería tan solo como una amiga y nada más.

-¿Qué quieres que prepare hoy de comer?

-No sé lo que quieras.

-Okey hare algo delicioso y comerás sino tendré que hacer lo mismo que ayer.

-Si lo que digas. A pesar de lo boba que es jiyeon no tengo preocuparme por hacerme yo solo de comer ya que ella sin decirle nada lo hace por si sola es una ventaja a pesar de no ayudarme en nada de lo más mínimo. Llegamos a casa y jiyeon empezó a revolotear todo lo que encontraba parecía hormiga en busca de su comida pero de pronto sucedió algo raro.

-Jiyeon ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?

-Ah me duele mucho creo que moriré.

-Ya se lo que tienes hambre ven acá. Sehun saco de la alacena unos paquetes de ramel y los empezó a preparar, cuando estos ya estaban listos sehun le sirvió a jiyeon una porción generosa para que ella comiera, ella empezó a comer y le fascino.

-Oye esto esta delicioso.

-¿En verdad eres un ángel?

-Si ¿Por qué lo dudas?

-Porque se supone que los ángeles no hacen cosas de humanos como comer o dormir.

-Si lo sé es demasiado raro para mí también pero como es una misión ha de ser por eso que me eh estado comportando así.

-Pues hasta no ver no creer.

-Sigues siendo un prepotente grosero.

-Lo que digas.

-Oye sehun ¿Por qué eres así conmigo?

-Así ¿Cómo?

-Pues no me crees en nada de lo que te digo como lo de que soy tu ángel guardián y en ninguna de las palabras que te digo como ser feliz por alguien más.

-Lo de mi ángel de la guarda no te eh visto las alas y lo otro ya no creo en esa tontería llamada amor.

-Ya te dije que mis alas me las quitaron mientras estoy aquí en la misión pero si las vieras son realmente hermosas y como esta eso de que no crees en el amor si esa es una de las mayores fuerzas con las que se detiene el mundo.

-Bueno ya déjame de estar regañando y me iré a mi cuarto. Sehun tomo su plato y lo iba a llevar a lavar pero jiyeon lo detuvo y es que las palabras que le dijo en ese momento en verdad él no sabía su verdadero significado ya que no había vivido un verdadero amor con alguien y mucho menos con sus padres que no se preocupaban en lo más mínimo.

-Sehun piénsalo pero ¿Podemos ser amigos? Ya que estaré un buen rato aquí y te ayudare en los quehaceres de la casa.

-Si está bien ya que me queda mientras no digas tonterías todo estará bien. Jiyeon dejo ver una de sus mejores sonrisas ya que eso quería decir que se empezaría a llevar mejor con sehun y eso ya era un gran avance. Sehun se dirigió a la sala y prendió la tele mientras jiyeon apareció después de haber ordenado todo en la cocina, ella se sentó junto de a él pero él se sentía raro mientras ella actuaba de lo más normal.

-Oye ¿Qué es eso?

-Una tele ¿No la conoces?

-No ¿Por qué esas personas están adentro de ella?

-¿En verdad no conoces una tele?

-No, que separa cocinar y algunas cosas no quiere decir que este al pendiente del mundo además mis demás misiones han sido con niños y solo era como la voz de su conciencia.

-Jajajaja eso es divertido.

-No te burles eres un grosero. La expresión de jiyeon y su puchero hicieron que sehun se empezara a reír de ella y más que no sabía algunas cosas de mundo que la hacían verse graciosa.

Narra sehun:

Esto es totalmente gracioso no puedo creer que jiyeon no conozca una tele pero esa expresión se ve muy tierna ¿Pero que estoy diciendo? Si ahora lo único que quiero es pensar en otra forma de quitarme la vida sin que se dé cuenta y porque estoy diciendo que se ve tierna ¿no me digas que ahora te va a empezar a gustar jiyeon? eso es imposible ya que ella es tu ángel de la guarda según debo de quitarme ese pensamiento de la cabeza aunque no puedo negar que el cielo me mando una guardiana muy bonita.

$rܓ�s�



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora