Capitulo 29

42 10 0
                                    

-Suéltame Madrigal me estás haciendo daño.

-Eso es lo que pretendo. Jiyeon se defendía hasta que la pudo empujar y alejar de ella mientras recobraba el aire, Madrigal se empezó a reír ya que lo que más quería es desaparecer a jiyeon o arruinarle toda su misión.

-¿Por qué sigues con eso?

-Porque te quiero ver arruinada más de lo que a mí me hicieron.

-Si tú hubieras hecho las cosas correctas no hubiera pasado todo esto.

-Deja tus sermones eso tiene años y ya me lo había dicho la guardiana mayor además creo que estoy mejor así tengo muchas cosas que como ángel me eran imposibles.

-Si tal vez ser así lo obtienes todo fácil pero recuerda que todo eso tiene consecuencias y muy malas porque nada es gratis.

-Ya no me importa nada de lo que digas si tengo todo y ahora morirás. De nuevo Madrigal empezó atacar a jiyeon pero ahora llevaba un cuchillo con el cual se lo enterró sin que diera tiempo de defenderse lo cual hizo que empezara a desangrar.

-Ahora morirás sin a completar tu misión ya que eres un simple humano. Ella empezó a sumergir más el cuchillo mientras sus manos se llenaban de sangre de jiyeon pero al raro sucedió la sangre le empezó a quemar.

-¿Qué es esto? Me quema lo aguanto.

-No me puedes matar tan fácil ya que aún llevo sangre de ángel y es muy poderosa.

-Esto no puede ser pero si estás aquí como humano.

-Si pero solo fue un momento el que me permitieron.

-No no no. Madrigal al estar empapada en la sangre le empezó a quemar y poco a poco fue desapareciendo ya que los demonios al tener contacto directo con un ángel 100% puro su sangre era sagrada y peligrosa para ellos y ella en eso se había convertido, Jiyeon estaba de rodillas apoyándose de una mesita que había ahí y poco a poco se fue poniendo de pie con las pocas fuerzas que aún mantenía.

-Ahora todo estará más tranquilo que antes.

Sehun estaba totalmente preocupado de hecho al igual o más que cuando tuvo la pelean con jiyeon por el amuleto pero ahora el problema era que no sabía a donde estaba o porque tardaba en regresar. Sehun estaba desesperado dando vueltas de un lado a otro primero había pensado en hablarle a suho para ver si estaba con el pero después ya más decidido se levantó del sillón a buscarla por todos los lugares donde ella pasaba y hasta llegarles a preguntar a los señores Kim a ver si por suerte estaba con ellos al igual que ir a al parque donde la vez pasada la encontró. Sehun se levantó del sillón y al abrir la puerta se encontró con jiyeon que con mucho trabajo de detenía de la puerta e iba demasiado ensangrentada.

-Jiyeon ¿Qué te paso?

-Nada no te preocupes ya todo estará bien. Al decir eso jiyeon se desmayó y sehun la tuvo que detener para que no se cayera al piso.

-Jiyeon por favor reacciona ¿Qué sucedió? Jiyeon.

�B



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora