Capitulo 5

51 16 0
                                    

-Sehun ¿Qué te pasa?

-Nada es que es muy gracioso que no sepas que es una tele. Sehun empezó a reír de nuevo con la cara de jiyeon pero ella se sentía feliz ya que desde el día anterior que había llegado nunca lo había visto sonreír.

-¿Qué pasa? ¿Tengo algo? O ¿Qué?

-No solo que es muy bonito que desde que ayer estoy aquí nunca te había visto sonreír.

-Saldré a dar una vuelta.

-Vamos.

-Yo no te invite.

-Lo sé pero acuérdate que te debo estar cuidando para que no hagas una de las tuyas al querer morir de nuevo además ya hicimos las paces no.

-Está bien que me queda vamos.

Jiyeon estaba muy emocionada y siempre iba con una sonrisa en el rostro a pesar de que sehun no le parecía la idea de ir con ella a caminar, ambos llegaron a un parque donde había muchos niños jugando pero también se encontraban Luna y Tao por lo cual hizo que sehun se molestara más.

-Hola sehun.

-Hola Luna

-Hola sehun, ¿No nos presentas a tu amiga?

-Hola mi nombre es jiyeon y yo soy.

-Mi novia.

-Guau en serio que bien mucha suerte para ambos bueno nosotros iremos a comprar algo.

-Si adiós mucho gusto. Tao se fue con Luna por otro lado pero ella reacciono de una manera muy rara como si le hubiera molestado lo que había dicho sehun.

-Oye ¿Por qué dijiste eso?

-No lo sé para dar celos supongo.

-Oye eso no está bien te estas lastimando tú mismo de nuevo además te dije si la quieres ver feliz solo déjala ir y a ti te llegara la chica indicada pero bueno, ¿Qué te parece si vamos a esos columpios con esos niños?

-No quiero que aburrido.

-Vamos sehun no seas amargado.

-¿No me dejaras en paz verdad?

-No

-Okey está bien. Jiyeon tomo a sehun del brazo y lo guio hasta donde estaban unos niños jugando lo cual también ellos se empezaron a divertir con ellos se veían tan lindos juntos que todo mundo pensaba que en verdad eran novios. Por otro lado la maldad nunca falta Madrigal un ángel caído era hermana de jiyeon solo que ella desobedeció las ordenes de la guardiana mayor su madre ya que quería ser superior y envidiaba demasiado a jiyeon fue desechada del cielo al enterarse de la misión de su hermana haría todo lo posible por arruinarla.

-Así que tu plan va funcionando poco a poco pues ya lo veremos. En aquel instante un niño aventó una pelota la cual fue a dar a una calle transitada por muchos vehículos, el niño fue por la pelota lo cual la madre de este empezó a gritar para que la ayudaran, al oír esto jiyeon empezó a buscar a su ángel guardián del niño pero nunca lo encontró por lo cual ella corrió a evitar que pasara una tragedia.

-Jiyeon. Ella corrió lo más rápido que pudo tomo al niño en brazos y se aventó hacia un lado cubriéndolo con su cuerpo mientras sehun corría hacia ella al igual que la madre del niño.

-¿Están bien?

-Mi hijo.

-Si no se preocupen.

-Muchas gracias señorita en verdad le debo la vida de mi hijo.

-No se preocupe era mi deber.

-Cuide muy bien a su novia joven en verdad ella es un ángel.

-Un ángel. Esas palabras retumbaron más en la cabeza de sehun ya que jiyeon había hecho ese acto tan hermoso de valentía al salvar a ese niño que si no hubiera sido por ella lo hubieran atropellado y desde aquel pequeño instante el empezó a darse cuenta que ella era especial.



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora