Capitulo 18

46 11 0
                                    

Sehun se encontraba recostado en la cama de su cuarto inconsciente ya que la herida que esos chicos le había hecho había sido muy profunda pero jiyeon supo controlarla.

-Han pasado 2 semanas y no reacciona.

-¿Cómo sigue?

-Igual todos los días le cambio los vendajes de la herida y está mejor pero es extraño que no despierte es como si estuviera perdido en un sueño.

-Hay mi amigo porque tuvo que pasarle esto después de que se encontraba tan bien ¿entonces no es necesario llevarlo a un hospital?

-Gracias a dios pude controlarle la herida a tiempo.

-Si pero ¿Cómo lo hiciste?

-Suho en verdad es que yo soy su ángel.

-¿Qué? Es broma verdad o te esta afectando lo que le está pasando a sehun para estar diciendo todas esas cosas.

-No ¿Por qué crees que siempre ando detrás suyo?

-De hecho siempre me había preguntado eso.

-Yo soy guardiana de los niños y los ayudo a ser mejores personas pero un día la guardiana mayor me mandó llamar porque me tenía una nueva misión la cual era evitar que un chico se quitara la vida.

-No me digas ¿Ese chico era sehun?

-Sí y me mandaron con él porque años atrás yo había sido su ángel cuando era niño y ahora le voy a demostrar que en la vida hay muchas cosas bonitas por las cuales luchar una de ellas es el amor por lo cual él se quería morir. No sé porque algunos humanos son tan débiles con algunas cosas si a veces la vida te quita algo es porque te tiene algo mejor preparado o al menos eso pienso yo ya que nosotros los ángeles no sentimos nada.

-Guau en verdad me dejaste con el ojo cuadrado ahora entiendo todo solo espero que pronto reaccione mi amigo ya fue mucho tiempo de su inconciencia.

-Si es lo que me tiene preocupada ¿Por qué dije eso? La verdad yo también no comprendo que me pasa últimamente eh estado sintiendo cosas que solo los humanos las tienen.

-En serio puedes sentir eso.

-Si cuando me mandaron aquí me mandaron como humano solo que con el paso del tiempo estoy teniendo eso.

-¿Qué pasa si no a completas esa misión?

-Eso sería si algo le llega a pasar a sehun lo cual lo voy a evitar a toda costa, pues si no la cumplo pierdo mis alas y me quitan mi puesto de guardiana menor lo cual no quiero ya que me daría tristeza por ambas cosas.

-No te preocupes mi amigo es fuerte y veras que se recuperara pronto y lo tendremos junto a nosotros como siempre.

-Eso espero gracias suho por estar aquí ayudándome con sehun.

Sehun llevaba tiempo en cama después de la herida que le hicieron y no reaccionaba pero eso no quería decir que estaba muerto sino solo inconsciente y jiyeon estaba ahí sin moverse un solo minuto de su lado ya que esa era su misión y ella tenía que cumplirla sin saber que riesgos podía correr aunque lo que ella no tenía en cuenta es que toda esa desgracia la había provocado su querida hermana Madrigal la cual al ver que la relación entre sehun y jiyeon iba mejor que nunca y más al ver los verdaderos sentimientos que sehun siente por jiyeon y lo que menos quería ella es que ella cumpliera con la misión y que ambos tuvieran su recompensa. Jiyeon se encontraba a un costado de la cama de sehun por si en algún momento el reaccionaba y necesitaba algo ella estaría ahí de inmediato.

-Sehun por favor reacciona necesitamos que estés aquí de nuevo y te prometo ya no ser tan hostigosa y metiche, te hare todos los días la comida de que tú me digas pero por favor regresa.

Madrigal se encontraba muy cerca cuidando cada movimiento que jiyeon hiciera sin perderla de vista y así hacer su nueva jugada para que todo saliera mal.

-Jiyeon no sabes lo que te espera esto es solo el comienzo de este juego y tanto tu perderás tus preciadas alas como sehun terminara de nuevo en el odio y las ideas que tenía antes de conocerte ya veremos quién sale triunfadora de este juego.

Jiyeon al estar cuidando de sehun se apoyó un poco de su cama pero no pudo controlar su sueño y se quedó totalmente dormida. Pasaron las horas y ya casi amanecía cuando sehun empezó a reaccionar pero sentía un poco de malestar en el lugar de la herida mientras giraba así un lado pudo notar que jiyeon estaba ahí y se había quedo profundamente dormida mientras lo cuidaba.

-¿Cuánto tiempo tendré aquí? Me duele la herida. Jiyeon siempre a mi lado, mi ángel la persona más especial en mi vida.

4.metri R|t


MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora