Capitulo 6

47 14 0
                                    

Sehun salió de su trance después de meditar un rato las palabras que esa señora le había dicho se percató que del brazo de jiyeon sangraba por el golpe que recibió.

-Jiyeon tu brazo

-¿Qué tienes? ¿Qué es esto?

-Estas sangrando, no me digas ¿Nunca habías visto la sangre?

-Pues la verdad no pero no te preocupes me curare pronto.

-Vamos a casa te tengo que curar. Sehun se llevó a jiyeon a casa para curarla mientras madrigal moría de coraje por no haber cumplido su objetivo pero eso era solo el comienzo de arruinarla.

-De esta te salvaste pero tengo un arma más fuerte de la cual no podrás con ella.

Sehun y jiyeon llegaron a casa y el decidió revisar si en verdad se encontraba bien pero la herida de su brazo no dejaba de sangrar.

-Déjame curarte iré por el botiquín. Jiyeon empezó a ver la herida de su brazo y la toco varias veces pensando que con sus poderes de ángel se calmaría pero todo fue en vano.

-No te la toques puedes infectarte.

-No sé qué me está pasando primero me quedo dormida afuera de tu casa, después tengo hambre y ahora esto y no puedo curarme creo que estoy perdiendo mis poderes.

-Deja de decir eso y déjame ver la herida, es solo un raspón pero te curare para que no se te infecte, esto te dolerá un poco. Sehun observaba la herida de jiyeon y miro que ella estaba un poco triste cuando dijo que está perdiendo sus poderes.

-Ya está de seguro mañana amanecerá mejor.

-Gracias sehun.

-De nada ¿Por qué esa cara?

-La verdad es que me da tristeza que algún día llegue a perder mis poderes por completo.

-No te preocupes ya verás que no pasaras lo único que no se te quitara es lo loca que eres.

-Eres un grosero algún día vas a ver me extrañaras que queras llorar por mí.

-Si aja iré a ver la tele.

-Yo también quiero verla la verdad es que es entretenida esa cosa cuadrada.

-jajaja solo quiero ver qué otra cosa no sabes de nosotros los humanos "ángel"

-Si lo soy aunque no lo creas y ya no veras.

-Okey lo que tú digas. Ambos miraron en la tele una película la cual era muy graciosa y jiyeon no dejaba de reír a pesar que ya era raro que a él no le molestara en lo más absoluto como el primer día que se había conocido.

-Oye ¿Qué pasa si no cumples tu misión?

-Pues eso sería si dejo que mueras con una de tus tonterías que no dejare porque perdería mis alas y seria bajada del puesto en donde estoy.

-mmm que mal hay algo que no entiendo.

-¿Qué?

-Si tú eras guardiana de niños ¿Por qué ahora te mandaron conmigo?

-Yo creo que porque tarde o temprano me harás caso y ambos tendremos una gran recompensa. Sehun se quedó pensando un largo rato en las palabras de jiyeon que por una parte le daba un poco de pena que ella fuera castigada por su culpa y la otra tenia curiosidad si en verdad el destino le tenía algo bueno preparado, cuando miro a ver de nuevo a jiyeon ella ya estaba profundamente dormida en el sillón mientras el solo la contemplaba.

,rܛ/rd



MI ÁNGEL TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora