Capítulo siete

1.6K 142 8
                                    

Kips dejó a la pelirroja en la plataforma 9 ¾ y se fue mientras a ella subía sus cosas al tren. Estaba caminando por el pasillo hasta que notó a una chica de cabellos azabaches confrontándose con Draco. Se acercó a ellos y le escuchó decir una frase muy peculiar.

- ¿No vas a dejar de joder, Draco?

- Lárgate de aquí, traidora a la sangre.

- Decídete. El año pasado me llamaste sangre sucia y ahora me llamas traidora a la sangre.

- No sabía que eras.- se excusó.- me estorbabas como estás haciendo ahora.- El muchacho regreso la mirada a la chica que los había estado mirando atenta.

- Si quieres sobrevivir, ignóralo y ven conmigo.

La chica la observó examinando la situación hasta que finalmente se decidió a seguirla a uno de los vagones. La ayudó con su baúl y ambas se sentaron. La pelinegra tenía el cabello rizado, amarrado en una cola alta, pero algunos rizos se le escapaban y caían enmarcando su rostro. Sus ojos eran de un tono acqua brillante, su nariz era respingada con varias pecas repartidas y piel aceitunada, le daba la impresión de que no era precisamente de London.

- ¿Ese chico es así de insoportable siempre o es que hoy se esforzó?- le dijo mirándola a los ojos después de un rato de silencio.

- Él es así siempre, un estúpido por dónde lo veas, si me preguntas. Trata de evitarlo, es una verdadera molestia. Exactamente igual al puto gratuito de su padre.

- ¿Y qué con sangre sucia?

- Significa que nadie anterior a ti en tu familia es mago.

- Eso ya lo sabía, me refiero a ¿eso es malo por donde? No soy sangre sucia, pero considerar eso un insulto es tonto.

- No tiene nada de malo. En realidad, si no fuera por los muggles, entonces la raza de los magos estaría extinta.

La chica le sonrió, mostrando una hilera de dientes blancos unidos por unos brackets color negro. (No fue mi idea).

- Creo que no me presenté. Soy Nicola MointClaire, pero puedes llamarme Neecks. He sido transferida de la Escuela de Brujas de Salem en América, por y con una idiota.- se cruzó de piernas moviendo su túnica dejando ver unos botines militares; y le ofreció la mano.

- Se me hacía que eras extranjera. Soy Bianca Esperanza Ryddle, un gusto. - le respondió mientras le daba la mano.

- He oído acerca de ti, pero, fuera de eso. ¿Bianca Esperanza, eh? En América conocí a dos tipos que tenían una hija adoptiva llamada así.

- Mi madre resultó muy minuciosa al elegir mi hermoso nombre.- Soltó irónicamente.- Gracias a Morgana que está muerta.

Neecks soltó una risita por el chiste negro y pasaron el resto del camino hablando de trivialidades.

Se enteró que ella había sido expulsada de su antigua escuela por un grave conflicto raro con otra chica (por lo que entendió, Nicola era italiana y la otra chica, Degregorie, imitaba de manera grotesca su acento), razón que ambas fueron enviadas a Hogwarts, cada una por sus propios contactos para evitar el internado Beauxbattooms). El padre de Nicola tenía un cargo alto en el ministerio de Magia (no prestó mucha atención en esa parte) así que todo le resultó muy fácil.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Estaba sentada viendo como Nicola ingresaba junto con los iniciados y una chica que parecía de su edad, supuso que era Degregorie por el tono de su cabello: un tono más oscuro que el suyo. Incluso distinguió entre ellos a la hermana menor de los Weasleys.

La hija del Señor Tenebroso (Severus Snape)Where stories live. Discover now