Capítulo veintiocho

3.8K 412 145
                                    

No olviden votar y comentar :)

Al pasar los días, las vacaciones en la cabaña ya habían terminado, y también las de invierno. Comenzaban (nuevamente) su rutina diaria de levantarse, tomar desayuno e ir a la escuela, para hacer lo que habían hecho los últimos años. Pero algo les había hecho cambiar ese punto de vista tan negativo de ir a estudiar; el último año de la escuela, el cual ya quedaba poco para terminar.

En las recientes navidades Niall y Harry se habían llamado para decirse feliz navidad, y habían finalizado la llamada con lágrimas al empezar a pensar en el fin de año, cuando su ciclo escolar se habría acabado.

Pero vamos, quedaban como dos meses y medio, los cuales pasaban como un rayo. Obviamente, ellos se tendrían que preocupar.

Y la primera semana de vuelta a clases había sido un éxito. Sin insultos por parte de Klein, quien parecía sumamente perdido; sin insultos de los demás estudiantes; y buenas notas por parte de ellos. Todo iba de bien a mejor, y eso no asustaba en absoluto a los dos chicos.

Pues bien, debería hacerlo.

Pero a parte de eso, Niall empezó a prestar más atención a Klein, y lo que éste hacía. Niall siempre había sido un chico preocupado por los demás, y aunque su 'matón' nunca había sido bueno con él, el rubio le quería demostrar que no estaba enojado para nada, y que ya no quería más guerra entre ellos.

Se empezó a fijar en que Klein andaba asustado por los pasillos. Ya no hablaba con sus amigos, y pasaba todo el día solo. También notó que todos los días, un chico de cabello azul lo venía a buscar, pero Klein lo ignoraba la mitad del camino, o eso se podía ver. Y no pudo evitar notar que el chico de cabello azul hacía lo posible para llamar la atención, y que éste, obviamente era gay.

Niall podía distinguir a un gay desde distancia (aunque no pudo con Harry, igualmente supo de inmediato que ese chico lo era), y no entendía como Klein podía estar al lado suyo sin darle un golpe, ya que por lo que había vivido esos últimos tres años, Klein era completamente homofóbico.

Y vaya que se llevó una sorpresa cuando un día, Harry y él iban saliendo de la escuela, y los dos pudieron ver cómo el peliazul intentaba darle la mano a Klein, quien al ver eso, golpeó al chico y salió corriendo del lugar.

"¡Klein!" Gritó él, antes de perseguir al moreno.

"¡Aléjate!" Rugió el otro, llamando la atención de casi todos en la salida, entre ellos Niall y Harry.

"¡¿Qué tiene de malo?!" Exclamó el peliazul con el rostro confundido.

"¡Todo! ¡No quiero que te vuelvas a acercar, nunca más!"

Los que estaban en ese lugar, pudieron apreciar cómo Klein se alejaba de ese chico y éste, al ver que se quedaba solo, se pasaba una mano por el rostro y contenía las ganas de llorar.

"¡Te odio, maricón!" Gritó por última vez, antes de ir en dirección contraria a la que Klein había ido.

Niall miró de inmediato a Harry, completamente asustado. De a poco la gente se fue retirando, a excepción de los dos chicos, quienes lucían impactados de lo que había pasado.

"¿Qué crees que...?"

"No lo sé" Interrumpió el rizado, tosiendo al terminar de hablar.

"¿Estás enfermo? ¿Resfriado?"

"Tal vez un poco" Murmuró.

Los días después de eso pasaron rápido. Klein faltó tres días en esa semana, y Harry lucía cada vez más enfermo. El castaño fue a clases hasta que ya no pudo más y se quedó en cama todo el día jueves, al igual que el viernes. No fue a clases durante esos dos días, dejando sólo a Niall, pero prometiendo que iba a estar el fin de semana en cama para así regresar el día lunes a clases.

Feminine [NARRY, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora