Prólogo

10K 680 79

«Nunca creí que me enamoraría de ti" Susurró "Y duele. Duele mas que nada. Pero es un dolor que me gusta sentir. No me importa nada si estoy a tu lado»

* * *

Hola :) Para los que han leído mis otras obras, encontrarán que son solamente os, por lo que estoy muy entusiasmada con la idea de que por fin pueda publicar una historia más larga. Si alguien se siente ofendido con la trama de la historia, sería un gran favor que me lo hagan saber.

QUIERO ACLARAR QUE:

1. No todos los hombres que viven con muchas mujeres son femeninos. De hecho, en la mayoría de los casos (digo esto porque LO SÉ) el hombre se hace el más fuerte sólo por estar en un ambiente femenino, ya que les da la sensación de protegerlas.

2. No todos los hombres que viven con muchos hombres son masculinos. Esto no es en muchos casos, pero igualmente quería aclarar por si alguien se sentía ofendido en la forma que desarrollo la historia.

Antes de leer:

- Éste es un fanfic Narry (Niall + Harry), por lo que si no te gusta, no te obligo a leer.

- Habrán escenas de sexo entre hombres.

- La historia (según mi punto de vista) irá lento.

🌸

MIS PERSONAJES NO SON PERFECTOS. Cada uno tiene su forma de enfrentarse a los problemas, y quizás ese sea el error que cometen. A veces cambian para bien, otras para mal.

🌸

Para lo que no lo saben:

Tengo más historias Narry en mi perfil. Pueden ir si lo desean :)

Actualizado 19/08/18: Esta historia fue escrita en 2015 (tenía trece en ese entonces) y no está editada. No será editada a menos que tenga tiempo libre (en mucho tiempo + ahr), por lo que desde ahora lamento si hay algún error de ortografía o situaciones extrañas. He estado mejorando en mi escritura, así que agradecería que se pasaran a mis otras obras por si quieren comprobarlo 💙

Agradezco a los que leen, lov <3

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!