Capítulo veintiuno

4K 436 221

12K LEÍDAS Y 2K VOTOS, MUCHAS GRACIAS <3!!! 

Sin que nadie pudiera darse cuenta, las personas que Harry había llamado empezaron a entrar al lugar, preparando lo que el rizado tanto había dedicado tiempo y esfuerzo. Sus nervios aumentaron al máximo, y mientras intentaba buscar al rubio entre la oscuridad, sintió unas manos agarrarse de su abrigo.

Casi salta del susto, pero se tranquilizó al darse cuenta de que Niall era quien lo tocaba.

"Hey, Harry" Dijo, intentando ocultar su miedo "¿Por qué está todo oscuro?" 

"No sé, bebé" Mintió abrazando al irlandés por la cintura "Pero no te preocupes. Tal vez la luz vuelva pronto"

"Pero..."

"Niall" Lo llamó cambiando su tono de voz, al mismo tiempo que buscaba los labios del rubio con sus dedos "Te he dicho que no debes tener miedo al estar conmigo"

De la oscuridad, brotó un "Aww, qué tiernos", a lo que Niall pegó su cuerpo al del castaño, muerto de miedo.

"Harry, alguien habló" Comunicó lo obvio "Harry, Harry, Harry"

Mordió su labio haciendo un intento de ver el lugar, pero no logró nada más que ver negro. Luego sintió el suave contacto de los labios de Harry contra los suyos, eliminando cualquier rastro de miedo que había tenido. 

¿Porqué Harry tenía que ser tan perfecto? Le encantaba su forma de tranquilizarlo y cómo lo trataba en esos momentos. Definitivamente tenía a alguien demasiado bueno a su lado para ser verdad.

Se mantuvieron abrazados durante unos minutos más, el rizado abrazando a Niall por la cintura y Niall siendo abrazado, todavía con un poco de miedo por la oscuridad. Pero ese problema fue uno menos cuando las luces, de un segundo a otro, se prendieron e iluminaron el lugar que antes estaba lleno de negrura. El rubio dio un salto del susto y miró a Harry a los ojos, encontrándose con un brillo especial en ellos.

"Ya volvió"

Una sonrisa adornó el bello rostro del rizado mientras que Niall lo veía confundido. ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué Harry lucía tan feliz?

"Necesito que des la vuelta, Niall" Le habló sin dejar de mirarlo.

El irlandés, siguiendo sus órdenes, se dio la vuelta con la ayuda de Harry sosteniéndolo por los hombros. Al realizar la acción, no pudo hacer nada más que llevarse las manos a la boca, escondiendo su asombro.

Metros delante de ellos, la familia de los dos (contaba con las hermanas de Niall y su padre, junto con la madre de Harry), sostenía un gran cartel con letras de distintos colores, junto a globos rojos que Alice se encargaba de mantener en sus manos. En el centro del cartel, la frase "¿Quieres ser mi novio, Niall?" se destacaba entre todo lo demás. El rubio todavía no podía reaccionar, o eso fue hasta que sintió las manos del castaño apretar sus hombros en un gesto nervioso.

"¿Q-qué?" Dejó salir.

"Eso" Murmuró Harry en su oído "¿Qué dices?"

"Q-q-que t-ú y yo, pero t-ú y yo sí p-pero..." Tartamudeó, con las mejillas rojas. 

Estaba absolutamente asombrado. Nunca había pensado en que Harry le pediría alguna vez ser su novio, y menos de una forma tan bonita.

"Niall" El tono de Harry fue impaciente, al mismo tiempo que guiaba los ojos azules del rubio a los suyos "Te quiero mucho. Y quiero que seas mi novio"

El irlandés abrió la boca para hablar pero no salió nada de ella. Le resultaba muy difícil formular alguna palabra.

"¿Aceptas?" Preguntó el rizado.

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!