Capítulo tres

6.8K 775 655

TERCER CAPÍTULO DKFAGHKJ como dije en el capítulo anterior, este fic va lento así que espero que no se cansen c: AHORA LEAN Y DEJEN COMENTARIOS, BAI

Harry se quedó mirando la bandera por años, o así fue como lo sintió. El color rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y morado destacaban entre todas las cosas que el rubio tenía desparramadas.

"Bien" Niall le hizo dar un salto, pero el de ojos azules ni se inmutó "Tienes suerte de que soy irlandés..."

"Y que eres bueno en el español..."

"Sí, bueno, mi madre era profesora de español y me enseñó desde pequeño. Supongo que es una ventaja"

Niall se sentó en la cama y sacó el papel que el profesor Jvan les había entregado. Se fijó en los nombres que estaban escritos debajo del título, y se sonrojó al pensar que "Harry" y "Niall" se veían bien juntos.

"¿Qué dice?" Harry preguntó todavía con los ojos puestos en la foto que lo tenía hipnotizado.

"Que tenemos que colocar todo en español... No podemos usar traductor y los dos debemos hacerlo, juntos. También nos pide que el resumen tenga el día en que se celebra, de qué trata, cuáles ropas se usan, las actividades que se realizan... En fin, miles de cosas que ya me las sé pero igual averiguaremos para estar seguros"

Niall tomó su ordenador del escritorio y se prendió de inmediato.

"Oye..." Dijo el rubio "Sobre lo de antes, no era necesario que..."

"¿Quién es él?" Interrumpió Harry, ya sabiendo de lo que Niall iba a hablar.

El irlandés guardó silencio al ver la foto que el rizado apuntaba. Pasó una mano por sus ojos, recordando todo lo que pasó ese día y suspiró.

"Mi ex" Murmuró.

Luego de eso, Harry no volvió a tocar el tema. Algo en los ojos del rubio le indicaba que la pregunta que había hecho no era la mejor, y que de algún modo, él todavía se sentía mal por lo que pudo haber pasado con su ex. Algo se removió en su estómago y negó con la cabeza, sabiendo que le tenía un poco de celos al chico que se encontraba en la foto.

"Y ese novio tuyo, el que nos encontramos en la salida... ¿Siempre ha sido así contigo?" Preguntó Harry por curiosidad, luego de cuestionarse porqué el rubio andaba con un chico tan idiota.

"Klein no es mi novio" Contestó y miró sus uñas "Creo que quiere matarme"

"Estupideces" Murmuró en respuesta el rizado.

"Es verdad..." Dejó salir un suspiro, y por primera vez en tanto tiempo, Niall creyó que Harry podría convertirse en su amigo "Es homofobico al igual que todos en la escuela, y bueno..."

Se calló. No quería que Harry supiera que Klein le golpeaba en todas las salidas y cuando nadie estaba presente por los pasillos. Probablemente Harry sentiría pena por él, y eso era lo que menos quería provocar el rubio.

"Entonces deberías ocultarlo" Respondió el castaño luego de unos segundos de silencio.

"¿El qué?"

"Ya sabes, lo de ser gay..." Abrió un libro con el título 'St. Patrick's Day' "Es muy predecible con la ropa que usas"

"No todos los que usan ropa rosa son homosexuales, Harry" Replicó un poco molesto.

Harry levantó la mirada del libro que tenía en las manos y miró al rubio, quien se encontraba buscando información en su ordenador.

"De hecho" Prosiguió Niall "Hasta tú podrías ser gay y no porque uses ropa negra podrás ocultarlo por mucho tiempo"

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!