Capítulo quince

5.4K 528 182

Harry se fue casi a las doce de la noche a su casa ese día. Estuvieron despidiéndose media hora fuera de la casa de Niall, los dos con sonrisas de enamorados diciendo "te veo mañana" cada tres segundos, siendo interrumpidos por besos de cada uno.

No habían hecho casi nada esa tarde a parte de besarse y estar acostados en la cama. Era como si fueran novios, cuando en realidad ni siquiera habían hablado del tema.

A la mañana siguiente, solo se vieron en los pasillos y en algunas clases que compartían juntos. La mayoría de los estudiantes ya empezaba a unir los hilos y se daba cuenta que había "algo" en ellos dos, pero no hacían nada, ya que necesitaba ser confirmado de una buena forma antes de empezar a molestar a los "maricones", o así los llaman ellos.

Por desgracia, toda la escuela era homofóbica. Fue por eso que se inició el primer problema entre Harry y Niall.

Niall llegó casi corriendo a su casillero, pues la clase con el profesor de matemáticas estaba por empezar. Harry, quien caminaba hasta el salón de clases del profesor Johnson (mejor conocido como el profesor de química), lo vio desde lejos y no pudo evitar sonreír. Se acercó y lo tomó por los hombros, haciendo que el rubio diera un salto.

"Dios mío, Harry" Susurró Niall, respirando agitado "Me has asustado"

"Lo siento"

Harry lo sentía. Pero no podía quitar esa sonrisa del rostro.

Niall cerró su casillero y miró el pasillo, asegurándose de que nadie estuviera cerca. Luego de eso, se giró hasta el rizado y le dejó un pequeño beso en los labios. Harry hizo un gesto confundido por la acción del rubio, pero no dijo nada. Le devolvió el beso y sonrió en sus labios.

"¿Tienes que ir a clase?" Preguntó con los ojos cerrados.

"Se supone"

Niall se acercó más al castaño, subiendo la mano por su brazo hasta llegar a la nuca de Harry.

"¿Y quieres ir?"

"No puedo ir si no me dejas"

Ninguno de los dos quería separarse, pero segundos después, lo hicieron.

Una puerta se abrió de golpe y apareció Klein, quien se detuvo al verlos tan juntos. Niall empujó a Harry lejos de él, por lo que el rizado hizo un gesto dolido y le envió una mirada molesta al rubio.

"Mira qué tenemos aquí" Klein se cruzó de brazos, acercándose a pasos lentos "Dos maricones escondidos"

"Si nos disculpas, tenemos que ir a clase..." Empezó a decir Niall. Casi no le prestó atención a lo que el pelinegro decía, solo buscaba la mirada de Harry.

Harry lucía molesto. Y Niall no tenía idea porqué.

"Sí, tenemos"

Sin decir nada más, el castaño comenzó a caminar otra vez hasta su salón de clases. Niall, un poco confundido por la actitud tan repentina que el rizado había tenido, tomó su brazo deteniéndolo.

"Nos vemos en la salida, ¿no?" Buscó sus ojos, pero no encontró nada.

"Sí, tal vez. Tengo que salir con Marina"

Se soltó del agarre del rubio y siguió caminando. Niall se quedó parado, observando la figura de Harry desaparecer por la esquina, y luego miró a Klein, quien tenía la mandíbula apretada.

"Eres un hijo de puta" Murmuró el pelinegro, chocando sus hombros antes de irse.

Ahora Niall estaba más que confundido.

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!