Capítulo treinta y tres [FINAL]

2.9K 367 137

Capítulo final :( ILY


A pesar de estar metidos en una habitación, los dos solos, y con nadie espiándolos, era imposible hablar. Sus bocas estaban selladas, sus ojos escaneaban la vestimenta del otro, y parecía que en cualquier momento se podrían besar por la tensión que había en el aire.

Pero a pesar de todo eso, no lo hicieron.

¿Hace cuánto que no se habían hablado? ¿Hace cuánto que no se habían mirado voluntariamente? ¿Hace cuánto que estaban en una misma habitación, los dos solos?

El tiempo en el que habían sido novios lucía muy lejano en ese momento. Pero seguían teniendo los mismos sentimientos que antes.

"Esto... ¡Klein! ¡Vuelve aquí!" Niall se dio la vuelta, e intentó abrir la puerta, pero nada funcionó.

No recordaba cuando había querido escapar tanto de una situación.

Luego de unos minutos de intentar salir de ese salón de clases (por parte de los dos), se rindieron. Niall se deslizó por la puerta que había sido empujado, y Harry lo imitó. No sabían que hablar, por donde comenzar, o cómo marcharse de ese lugar.

El plan de Logan y Klein estaba funcionando; los dos al final tendrían que hablar.

"No nos queda de otra" Harry dijo, casi como un susurro.

Niall se sintió en los cielos por escuchar su voz. Grave y ronca. Hace mucho que no la escuchaba.

"Empezaré yo, ¿vale?" El rizado suspiró, listo para comenzar "Lo siento"

Harry no sabía si un "lo siento" iba a ser suficiente, pero por lo menos estaba tratando de arreglar ese problema.

"Siento ser un idiota contigo ese día" Continuó "Siento romper mis promesas"

Volvió a suspirar, y miró a Niall directamente a los ojos.

"Y siento terminar contigo"

Niall hizo un esfuerzo para no llorar. Habían pasado meses donde intentó olvidar al chico en frente suyo y aceptar que ellos no volverían a estar juntos. Pero ¿por qué seguía provocando lo mismo en él? ¿Después de tanto tiempo haciendo un esfuerzo para olvidar? Seguramente lo que su padre había dicho era cierto.

Tal vez estaba enamorado de él.

Pero no podía perdonarlo. Por mucho que lo amara, no era posible. Lo dañó mucho, y le hizo creer que, en realidad, el amor no existía.

"Sé que te debo explicaciones, Niall" Siguió diciendo "Y eso haré. Te las daré... Ahora"

Se levantó del suelo y atravesó el salón de clases para quedar al lado del rubio. Dejó un espacio muy grande entre los dos cuerpos, ya que no se atrevía a tocar a Niall. No todavía.

"Antes de venir acá, me hicieron mucho daño, ¿sabes?" Empezó a decir "Confié en personas que no debí confiar, y ellas me dieron la espalda. Marina fue la única que se quedó, aunque ella no sepa por lo que yo pasaba en ese momento. Ella... Iba a otra escuela, y no nos veíamos tan seguido hasta que se cambió. No creo que tenga en cuenta la historia detrás de 'En tu otra escuela, tenías muchos amigos'"

"Mis antiguos amigos, al enterarse de que soy homosexual, me dejaron de lado. Me hicieron pasar vergüenza durante un año completo, cuando yo tenía dieciséis. Apenas pude hacer nuevos amigos. Ellos prometieron estar siempre a mi lado, que me iban a apoyar en todo, sin importar nada... Y rompieron sus promesas. Luego de un tiempo los perdoné, cosa que no debería haber hecho. La amistad nunca fue la misma, y me cambié de escuela para comenzar de cero"

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!