Epílogo

3.1K 378 255

Se los prometí y acá está :) EL EPÍLOGO <3


Nueve años después. (27 años)

La canción "Isn't she lovely" comenzó a sonar en la radio, y Niall soltó un grito de emoción en el asiento del copiloto, subiéndole el volumen al recordar lo que hace muchos años, Harry se la había dedicado cambiando algunas partes de la canción.

Sus vidas estaban bastante bien en ese momento. Después de salir de la escuela, cada uno fue a la universidad a estudiar lo que querían, manteniendo una relación a distancia, hasta que terminaron de sacar su carrera y se fueron a vivir juntos. Obviamente, como en todas las relaciones, ocurrieron situaciones que casi los llevan a terminar, pero gracias a ello aprendieron a ser la relación más fuerte de todas. También, se encontraban los dos trabajando en el lugar donde siempre quisieron, y viviendo en la casa que siempre habían soñado.

Era como una película donde todo era perfecto.

Harry, quien conducía el auto en dirección a su vivienda, sonrió al escuchar la emoción de su novio. Y eso eran; novios, todavía no se casaban, aunque tampoco estaba esa idea en sus planes.

"¿Te acuerdas, Harry? ¡Eras tan lindo en ese momento!" Dijo el rubio, y cantó la canción que se reproducía.

"¿Era?" Respondió el rizado, con falsa indignación.

Niall sonrió al escuchar su voz y volvió a prestar atención a las calles por donde pasaban. Luego abrió los ojos al recordar algo y se giró hacia Harry, nuevamente.

"Harry, la habitación que adorné no tiene un color..."

"Oh, sí" El castaño también abrió los ojos y miró por el espejo retrovisor, para después hablar en un susurro "¿Qué haremos?"

"Le podemos decir la verdad, ya sabes" Contestó Niall.

"Supongo" Harry suspiró y luego volvió a sonreír "Nada de mentiras"

"Nada de mentiras" Repitió el rubio.

Los dos se miraron unos segundos, para decidir quién iba a comunicar la situación, hasta que Niall se dio la vuelta hacia los asientos traseros y sonrió amablemente.

"Hey, Dylan..." Habló, a lo que el nombrado dejó de mirar por la ventana y fijó sus ojos verdes en los suyos "Tenemos un problema con tu habitación, pero no te asustes, la arreglaremos en cuanto podamos"

Dylan frunció el ceño, confundido.

"¿Qué problema?"

"Bueno..."

Miró a Harry en busca de ayuda.

"Íbamos en busca de una niña" Habló Harry "Pero nos enamoramos de ti en el primer momento que te vimos. Así que puede que tu habitación esté de otro color que no te guste"

"Está bien, en cuanto haya una cama..." Respondió el niño y les sonrió.

Exactamente eso era lo que los había enamorado a los dos. Habían estado todo ese último mes viendo la posibilidad de adoptar una niña, y al final dieron con Dylan, el cual tenía siete años y con sólo hablar ya tenía encantados a Harry y a Niall. Dylan había estado tan feliz al recibir la noticia que no sólo tendría un papá, sino dos, que casi se pone a llorar en ese mismo instante.

Pero tal y como ellos habían dicho, iban a adoptar a una niña. Así que toda la habitación que le pertenecía a Dylan, estaba completamente rosa, con peluches, olor a rosas, y todas esas cosas que se supone que representan a una niña, aunque ni a Harry o Niall les guste dar un color a los sexos.

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!