Capítulo once

6.1K 575 424

Antes de que empiecen a leer necesito preguntar algo. Bueno, como tal vez todos sepan, estoy muy adelantada con los capítulos (voy escribiendo el 21 XD) y el capítulo 22 quiero hacerlo especial, ¿a qué me refiero con esto? De que no se tratará de Niall y Harry, sino que se tratará de Klein y su vida, y la razón de hacer ese capítulo es para que sepan un poco de lo que pasa con él (apenas están saliendo los secretos a la luz, así que ese capítulo sería algo así como el mayor, o por lo menos, uno de los más grandes). que yo tomo las decisiones de la historia, pero me preguntaba si ustedes leerían ese capítulo o lo tomarían como nada. Ahora pueden leer, espero sus respuestas en los comentarios

Tal vez, Niall y Harry se querían como más que amigos. Pero había algo completamente mal con estos chicos. Ninguno quería dar el primer paso.

A menos que alguien se pusiera en su camino, ellos no iban a hacer nada... Así que eso puso el destino.

No se sabe cuanto tiempo pasó desde que Niall y Harry se hicieron amigos, o desde cuando el rizado llegó a la escuela. Podrían ser unos dos meses como máximo, pero los suficientes para que Klein se pusiera de los nervios.

No podía golpear a chico. Harry se había puesto como un escudo frente a él, por lo que su diversión había acabado de un día a otro. Y sí, buscó nuevas presas más fáciles, pero nadie se comparaba con Niall, porque Niall era el único gay, o eso es lo que pensaba.

Pero Klein no es el que haría que el romance surgiese entre los dos chicos. Estaba muy lejos de serlo.

Era una chica.

La mañana había pasado normal para los dos. Algún que otro insulto, miradas de odio y sólo una sonrisa por parte de Adrianna, quien caminaba hasta su casillero cuando les sonrió. Klein y sus amigos tenían una ubicación que Niall no sabía, y tampoco Harry. Los dos se movían por los pasillos llenos de gente entusiasmados por llegar a sus casa para no hacer nada, en cambio, Harry y Niall conversaban animados de lo que harían esa tarde.

Cada día se acercaba más la graduación, y aunque quedasen alrededor de seis meses para salir, Niall ya estaba exigiéndole a Harry saber con qué iba a ir al baile.

"Con una camisa y pantalones, supongo" Murmuró Harry, poniendo sus libros en el casillero.

El rubio rodó los ojos frustrado.

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!