Capítulo diecisiete

4.9K 506 266

El clima del sitio hacía que la tarde fuera mucho más agradable de lo que ya estaba siendo. Los gritos entusiasmados de la gente, la música de fondo, personas bailando con ropas extravagantes en el centro, niños y niñas caminando junto sus padres heterosexuales, sosteniendo carteles que decían "SÍ A LOS HOMOSEXUALES PARA ADOPTAR", entre otras cosas que sacaban sonrisas a la multitud.

Niall y Harry habían perdido hace dos horas a Marina, pero bastó sólo un mensaje por parte de ella diciendo que estaba ligando como para dejar de buscarla. Ellos caminaban con las manos entrelazadas, de vez en cuando comentando acerca del panorama.

"Bebé, ese grupo de chicas te está mirando desde hace diez minutos" Harry habló, sin poder ocultar su sonrisa.

Niall buscó el grupo que el rizado señalaba disimuladamente, y al encontrar cinco pares de ojos en él, no hizo más que sonreír de forma tímida hacia las chicas.

"Lo mejor de todo es que no estoy celoso... " El castaño apretó el pequeño cuerpo del rubio contra él "... Porque sé que ellas no tienen oportunidad"

"Egocéntrico" Niall golpeó el brazo de Harry.

"¿Yo?"

"Exacto"

"Para nada" Harry hizo un gesto con la mano, sin darle importancia.

Así siguieron las conversaciones, entre risas y besos que no hacían más que sonrojar al rubio.

Al paso de las horas, el sol iba cayendo y con eso, algunos niños y adultos que finalmente terminaban yendo a casa. Niall y Harry se podrían haber retirado hace mucho, cuando Marina les avisó que se iría junto a su ligue, pero no lo hicieron. Habían prometido cantar en la camioneta (que no parecía nada una camioneta, era demasiado grande), la cual había pasado dos veces al lado suyo, con diferentes personas.

La misma chica que les había hablado antes de empezar con la manifestación, se acercó a ellos con una sonrisa y dijo en pocas palabras que el turno del chico que cantaba estaba por terminar. Los guió entre la gente hasta llegar al lugar donde cantarían y detuvo la camioneta, haciendo bajar al antiguo cantante.

"Tienen un máximo de cuatro canciones para cantar. Habrían sido más, pero hay personas esperando en la lista" Jamie les informó, entregándoles un micrófono a cada uno "Esa chica de allá es la 'Dj', cualquier canción que quieran ella la tendrá"

Apuntó a una rubia, quien les sonrió desde lejos y volvió a su trabajo, el cual era ajustar el audio de los megáfonos.

"No tengan pánico" La pelirroja intentó calmar al rubio, quien tenía cara de 'quiero salir de aquí' "Pasaron como dos o tres chicos que cantaron horrible, pero nadie se burló de ellos. Si queremos respeto, también hay que darlo"

Jamie dijo unas cuantas palabras más y se alejó de Niall y Harry, dejándolos con la chica desconocida en la camioneta.

"¿Qué cantarán?" Preguntó la rubia.

"Yo cantaré primero" Harry levantó la mano "Quiero el ritmo de 'Isn't she lovely', por favor"

Niall lo miró extrañado, preguntándose porqué escogió una canción que va dedicada hacia una chica si él era gay.

"No te asustes" El castaño sonrió.

"No estoy asustado"

"De acuerdo" Harry rodó los ojos, y esperó a que la música comenzara.

Por los altavoces se escucharon las primeras notas de la canción, y Harry miró directamente a Niall, poniendo sus ojos en él.

'Isn't he lovely?'

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!