Capítulo veintidós [KLEIN]

4K 393 268

Como todos saben (o por lo menos casi todos, aunque no estoy muy segura ya que lo dije hace como 1838183 capítulos) éste capítulo va dedicado a la vida de Klein y también esconde uno de los secretos de ésta historia (creo que con esto por fin entenderán porqué Klein trata a Niall de esa forma y podrán ver el lado "bueno" de éste chico). Ahora , disfruten!!!!!!!1

El sonido de las pistolas siendo recargadas, seguidos de muchos disparos era casi todo lo que se escuchaba por la casa de Klein Bless un domingo por la tarde. Y se dice 'casi todo' ya que a tan sólo pasos, en la segunda planta, la música de Justin Bieber no pasaba desapercibida, irritando los oídos del pelinegro.

Hace meses que el individuo de la segunda planta había llegado, junto con una mujer muy linda y dulce llamada Jasmine, a la que empezó a decirle mamá hace no mucho, alrededor de tres semanas, como máximo. Desde el día en que Klein lo había visto pasar por la puerta de entrada, junto con Jasmine, su madre, supo que iba a odiarlo hasta la muerte, y en ese momento no era una excepción.

"¡¿Podrías bajarle a la puta música de mierda?!" Gritó con enojo, apretando los botones de la consola para disparar a su oponente.

"¡Yo no me quejo cuando escuchas esa estupidez de rock!" Le gritaron de vuelta, a lo que Klein rodó los ojos fastidiado.

"¡Baja el volumen ya, maricón!" Volvió a exclamar.

"¡Tú serás el maricón!"

Klein pausó el juego inmediatamente al oír esas palabras, y corrió por las escaleras para abrir la habitación de su peor pesadilla.

"Vuelves a llamarme maricón y no volverás a ver la luz del día" Advirtió, entrando al lugar.

La música se detuvo al instante.

"¿Y porqué no volveré a ver la luz del día? ¿Acaso me vas a secuestrar y me darás por el culo como lo haces con tus amiguitos de la escuela?"

Frente a él, un chico de casi su misma altura (un poco más bajo), ojos café, cabello azul y vestido con ropa de deporte, se acercó con una sonrisa burlona en los labios. Su cuerpo se encontraba sudado por el reciente ejercicio que antes realizaba en su habitación, mientras que pequeñas gotas de agua se deslizaban por su cabello.

"No me das miedo, Klain" Sonrió.

"Es Klein, no Klain" Corrigió.

"Lo que tú digas, Klain"

El más alto dejó salir un suspiro frustrado antes de salir de la habitación.

"¡Hey!" Le gritaron desde lejos, y segundos después sintió los pasos del chico detrás suyo "¿Has sabido algo del rubito?"

"¿Quién?"

"Ya sabes, el que vimos cuando te fui a buscar a la escuela, hace tres años..."

"¿Y a ti qué con él?" Se dio la vuelta "¿Para qué lo quieres, Logan?"

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!