Capítulo diez

4.9K 598 165

Hemos llegado al capítulo diez yeiiii no saben lo orgullosa que estoy :')

Decir que Niall se esperaba esa pregunta era una total mentira. Nunca nadie le había preguntado algo relacionado con él, ya sea porque no eran sus amigos y no le importaba su vida; ya sean sus familiares que sabían la historia o parte de ella; o ya sean sus amigos de Irlanda, quienes decidieron no preguntarle nunca al rubio por el estado en el que estaba.

Sí, claro que sí; Niall estaba dispuesto a contarle a Harry sobre lo que pasó con su ex, pero no sabía por donde empezar. ¿Cómo explicar todo lo que había pasado?

Así fue como el irlandés se quedó un gran tiempo pensando en cómo contestar esa pregunta, dejando a Harry con la duda si estaba bien o le había pasado algo. De un momento a otro Niall se había puesto tieso, como si no pudiera respirar, alertando al rizado, quien había dejado de dar caricias en su cabello desde que abrió la boca.

"Niall" Lo llamó "No es necesario que respondas"

¿Que no es necesario? ¡Claro que lo es! Estaba que se moría por saber el pasado del rubio.

Aunque, pensándolo bien, si Niall le decía su pasado, Harry también tendría que hacerlo.

Con sólo pensar en eso se estremeció.

"Niall" Volvió a llamarlo "¿Estás bien?"

"¿Qué? Sí, sí, por supuesto" Respondió rápidamente saliendo de su mundo.

"Puedo cambiar la pregunta si quieres" Murmuró el castaño.

"No, está bien, supongo que si vas a ser mi amigo debes saberlo en algún momento" Se sentó en la cama y se dio la vuelta hacia Harry.

El rizado hizo una mueca al sentir el frío golpeando su pecho, pero se acomodó para tener una mejor vista del chico en frente de él.

"No sé por donde empezar..." Se rascó la nuca.

"¿Terminaron muchas veces?"

"Unas cuantas" Rió "Creo que alrededor de cinco o seis"

"¿Y cuanto duraron?"

"Un año"

Harry tomó a Niall por los hombros y lo puso en su regazo, teniéndolo como una madre sostendría a su hijo.

"Deberías empezar por cuando terminaron la primera vez"

"Eso es gracioso" Sonrió "Porque terminamos por estupideces y volvíamos a la semana. Pero si no me equivoco, las dos primeras fueron por celos míos, las otras dos fueron por celos de él, y nos dimos un tiempo, así que cuento eso como que terminamos. La sexta fue la definitiva"

"¿Y porqué se dieron un tiempo?" Harry juntó las cejas.

"Porque él creía que yo no era 100% gay, y pensó que en cualquier momento me podría empezar a gustar una chica" Murmuró "Pero volvimos al mes"

"¿Y la definitiva?"

"Deberías prepararte" Lo miró a los ojos "Porque no te puedo contar solamente porqué terminamos, es necesario que sepas toda la historia después de eso"

"De acuerdo" Susurró el castaño, asustado de lo que podría saber a continuación.

Niall suspiró.

"Empecemos con que llevábamos un año juntos, sin contar todas las veces que terminamos" Desvió la mirada "Y todo iba bien, pero había algo que estábamos evitando hace meses; presentarnos como novios en frente de sus padres"

Feminine [NARRY, AU]¡Lee esta historia GRATIS!