Especial 2K

226 8 2
                                    

Anteriormente...

"- ¡Rubén! -exclamó una vez a mi lado. Sus labios rosas estaban curvados en una amplia sonrisa y sus oscuros ojos cafés brillaban como de costumbre.

- Emma, deja de gritar, por el amor de Dios -dije en un furioso susurro mientras la tomaba del brazo bruscamente (sin llegar a hacerle daño, claro) y la obligaba a caminar-. Vamos, camina; todo el mundo nos está mirando -dije mientras comenzábamos a caminar, yo muerto de vergüenza y ella saltando de felicidad.

- Es que, Rubén, no te lo vas a creer... -comenzó, pero antes de que termine su oración le interrumpí.

- Emma, mira... -estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano al intentar hablar con ella normalmente. Por alguna razón me sentía responsable de ella en aquel momento: responsable de que llegue a casa sana y salva, pero no es como si le fuese a pasar algo en el camino por estar feliz... Aun así no perdía nada en llevarla hacia su casa, de paso me quedaba un rato con Mangel y todo solucionado-. Si pasó algo bueno, me alegro, pero eso háblalo con tus amig... ¿Qué haces? ¿Por qué estás así? -en un principio, había decidido que no me cuente nada de lo que pasaba, a decir verdad no me iba ni me venía lo que le pase o no a ella, sea bueno o malo, pero en cuanto la miré, quede con la boca abierta. No sabía cómo no lo había notado antes, pero ahí estaba ella, con ropa ajustada (¡ajustadísima!) y muchísimo mas corta de lo necesario. Llevaba una pequeña falda negra y una corta camiseta que dejaba a la vista su ombligo perforado. Iba maquillada, mucho más de lo normal; y sus piernas y parte de sus pechos eran visibles y, con la ropa que llevaba, los hacían más prominentes aún."

"- ¿Así cómo?

- ¡A-Así, Emma...! -exclamé señalándola-. ¡Con esa ropa de...! ¡C-Con esa ropa! -decía mientras la arrastraba a un callejón entre dos casas que estaba cerca de allí.

- ¿Pero qué es lo que tiene mi ropa? ¿No te gusta? -respondió ofendida a la par que miraba su propia ropa-. Porque mira que tu ropa no es especialmente bonita, eh... -comentaba mirándome de arriba abajo, frunciendo su boca.

- No me refiero a eso, Emma... Te pregunto que por qué vas así, o sea... Este no es tu estilo, tú no eres así -intentaba explicarme inútilmente mientras me revolvía el cabello, nervioso-. Es más, de hecho tú misma has dicho que odias a las chicas que visten así ¿por qué ahora te vistes como ellas? -pregunté parándome frente a ella.

- ¿"Ellas"? ¿Qué estas insinuando que soy? -preguntó frunciendo el ceño y llevando las manos hacia sus caderas.

- Pues lo lógico, Emma... -murmuraba para mí mismo mientras respiraba hondamente y me preparaba para comenzar- Vamos a ver, Emma: tú de sobra sabes a qué me refiero con "ellas" ¿sí? No creo necesario explicarlo -empecé- No entiendo por qué vas así y, si te soy honesto, poco me importa, pero estoy seguro de que en tu casa a alguien sí le va a importar que vayas como puta -aseguré- Ahora, si no quieres que tu hermano o mismo tu madre se entere de que estás... así, me vas a decir por qué o por quién estas vestida de esta manera -"amenacé". Ella, por su parte, simplemente me miró levantando una ceja y se acercó "provocativamente", por llamarle de alguna manera, y respondió:

- ¿No acabas decir que poco te importa el por qué? -susurró una vez estuvo pegada a mí-. Luego lo entenderás -dijo separándose de mí mientras, soltando una pequeña risita, salía del callejón."

Mi casa estaba completamente vacía. Mi madre estaba trabajando, y mi padrastro, el "padrino", también. Aquello era completamente normal, claro. Y, por un momento y pese a que siempre era así cuando llegaba del instituto, el silencio de la casa me abrumó. Tenía miles de cosas en la cabeza, miles de preguntas y dudas y lo que menos necesitaba en ese instante era esa sensación de soledad; esa sensación de que estaba solo para resolver aquello. Y vamos, que yo no tenía que resolver nada concretamente, pero aquello que había sucedido con Emma daba y sobraba para estar en aquel estado. Me sentía nervioso, confundido.

¿Del odio al amor? [FanFic Rubius]Where stories live. Discover now