Capítulo 5

370 21 3
                                    

Las horas pasaban y yo seguía ahí. No sé qué era lo que esperaba, era más que obvio que ya estaba todo perdido y que había gastado mi tiempo en una estupidez como aquella. Sin embargo, pese a saber que no conseguiría nada, me había sentado ahí y había pasado horas intentando arreglarlo sin ningún tipo de resultado. Y es que, parecía hasta estúpido imaginar que había pasado aquella cantidad de horas encerrado en mi habitación intentando arreglar algo totalmente destruido. Ya no servía, no había arreglo alguno que corrigiese el vacío que quedaba una vez Emma entraba en el plano. Era evidente que no podía sacarla en el vídeo, pero tampoco quedaba bien comenzar a grabar de nuevo desde ese punto, por lo cual, muy en contra de mi voluntad, me vi obligado a eliminar ese vídeo y comenzar desde cero otra vez.

- Pues nada... -suspiré, revolviendo mi cabello- A grabar -murmuré vagamente mientras me acomodaba nuevamente sobre la silla y abría los programas correspondientes para comenzar a grabar otra vez.

Tras poco menos de una hora, el vídeo ya había sido grabado y guardado para luego, cuando aquél cansancio me lo permitiera, editarlo y subirlo al canal. El vídeo había salido regular, no era como para decir "¡Hombre, pero qué buen vídeo!" pero tampoco era una mierda, por lo cual así estaba bien. Claro, subir un vídeo aceptable era lo máximo a lo que podía aspirar en aquel momento; la prioridad era subirlo lo antes posible, ya me había atrasado bastante, y actualizar cada dos semanas no era la idea.

La prioridad siempre había sido la calidad del vídeo: cómo lo grababa, cómo lo editaba, de qué iba, en fin... siempre procurando que la experiencia al verlo sea placentera, que se disfrute a la hora de verlo; esa misma razón había hecho que el plazo entre vídeo y vídeo sea una semana, para poder hacerlo bien, sin errores ni nada, pero dejar a mis subs sin vídeo por más de una semana era demasiado, y aquel vídeo mierda que había grabado tan apuradamente había sido un intento desesperado por enmendar ese mismo hecho.

...

La conversación con Emma me había dejado agotadísimo. Me parecía tremendamente estúpida aquella posición que ella había tomao: culpándome a mí por no poder seguir adelante ella sola. Y es que, ¿qué tenía que ver yo con ella? El tiempo había pasado, y era realmente sorprendente que se negase a seguir adelante por una estupidez que ni coherencia tenía. ¿Enserio no planeaba seguir sin que yo le dijese que todo estaba bien? ¿Era necesario aquello? ¿No había notado ella sola que ya estaba todo bien? Al parecer no, se negaba a creer lo evidente y eso era lo que más me molestaba. Quería que todo volviera a la "normalidad", o al menos eso aparentaba. Pero aquello era simplemente imposible, era como el vídeo: no se puede arreglar algo que ya está totalmente destruido, y menos en esas condiciones.

Algunos dirían que por qué no le decía que estaba todo bien y terminaba con todo aquello, y la razón, para los que tengan dos dedos de frente, sería bastante lógica: decirle que todo estaba bien implicaba una "reconciliación", es decir, dejar el pasado atrás y empezar desde cero con ella. Y pese a que yo promovía ese pensamiento y le recriminaba a ella por no hacerlo, me negaba rotundamente a acercarme a ella otra vez. Sería algo así como meter el dedo en la llaga, abrir una herida que, pese a no querer admitirlo, estaba abierta. Y es que, me era tremendamente difícil siquiera pensar en el pasado; no había ningún solo recuerdo en el que ella no estuviera presente. Siempre estaba ahí, como hermana de Mangel o como mí... en fin, la cuestión es que ella siempre estuvo. La recordaba sonriente, radiante como siempre, hablado animadamente con alguna de sus amigas o simplemente yendo de camino a su casa. Siempre tan animada, simpática, extrovertida... Todo ese tipo de recuerdos me lastimaban. Hacían en lo más profundo de mi corazón un hoyo que me recordaba una y otra vez lo mal que estuve. Lo mal que hice al hacerle daño y creer que con el tiempo olvidaría todo y ella simplemente desaparecería. Y es que, pese a todo, la quería, pero aún la culpaba de hacerme daño cuando yo mismo lo hacía solo. Y lo peor es que mis malas decisiones, no implicaban solo mi malestar, sino que también jodía a la gente de mí alrededor; Mangel y Emma solo fueron algunas de las víctimas de mis erróneas decisiones.

Al margen de eso, estaba el hecho de que no quería volver a lastimarla ni a ella ni a mí. Como llegara a ser su amigo otra vez o simplemente me tratase como lo hacía en aquellos tiempos, mis ya viejos sentimiento hacia ella aflorarían otra vez, haciendo que, no solo que nos lastime, sino que cagaría una amistad en "proceso". Y duele mucho pensar que no hay ni una sola solución a este problema que hasta yo mismo había dicho que no tenía importancia.


¿Del odio al amor? [FanFic Rubius]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें