52. Feliz cumpleaños a mí

883 59 0
                                    

Alexander

Summer se encontraba sobre mí, deliciosamente vestida en bragas y sostén color menta, y a pesar de siempre intentar ser un caballero con ella, a decir verdad muero por arrancar esas pequeñas cosas de su cuerpo. <<Cálmate, Alexander, luces desesperado>>. 

Lentamente quito su sostén, regando delicados besos llenos de amor y deseo por su cuello y por entre sus pechos. Aprieto mis manos en su cadera, luchando por no volcar el auto o habría problemas. Ella pareció dar un breve respingo y sentí como su piel se erizaba a mi tacto. La tomo delicadamente por la cintura, y agradezco al cielo haber escuchado a mi padre sobre asientos grandes, para ponerla debajo de mí, mientras quito la última barrera que me separaba de ella.

Siendo lo más gentil posible, quito su última prenda y me inclino frente a ella, besando su cuello hasta llegar a sus labios, dejando leves mordiscos en su labio inferior y a lo largo de su barbilla. Con una mano tomo su cintura, mientras intento acomodarme de una forma cómoda para ambos. Cuando por fin lo logro, entro en ella lentamente.

Es increíble que en el cumpleaños de mi única hermana, no esté en su fiesta y esté haciendo el amor con mi novia dentro del auto. Me regaño internamente y alejo a mi hermana de mi mente.

De los labios de Summer sale un sonido dulce y casi adivinando sus pensamientos, comienzo a moverme lentamente. Feliz cumpleaños a mí; Aunque este haya sido ya hace bastante tiempo.

No sé exactamente cuánto tiempo pasó, pero pronto el auto estaba siendo sacudido por mí, mientras yo besaba cada parte que me fuera posible de mi querida Summer. 

De un último movimiento, la espalda de mi chica se arqueó, dándome a entender que ya había acabado; por mi parte, mi rostro se hundió en su cuello y apreté mis manos a sus costados. Me quedé quieto un momento, hasta que pude mirar bien nuevamente. Acariciaba su rostro, sonriendo a ella de una tierna manera.

-Princesa, debemos cambiarnos, pues los de la grúa no deben tardar -besé sus labios nuevamente, sintiendo que volvían nuestros ánimos para una segunda ronda, pero a decir verdad, no pierdo el respeto por ella y no me gustaría causarle incomodidades con otros sujetos.

Casi por arte de magia, luego de cambiarnos, la grúa llegó.

*****
Summer

Ambos estábamos viendo como el conductor de la grúa enganchaba el auto, pero Alex parecía estar evitando las ganas impulsivas de decirle que tuviera más cuidado con su auto, por lo que decidí tomar la iniciativa de romper el silencio.

-Le agradecería si lo hiciera con cuidado.-Digo con una sonrisa gentil, provocando que el señor me devuelva la sonrisa y asienta.-Creo que debería devolverte tu saco.-Hace demasiado frío, y yo aún puedo ponerme mi abrigo de noche, y no necesariamente lo único que podría abrigar a mi novio. 

-Gracias.-Sale de los labios de Alex, al acercarse a abrazarme. Frunzo el ceño, y él continúa hablando.-Por decirle que tenga cuidado. No me gusta que dañen mis cosas.-Beso con ternura su mejilla, la cual alcanzo gracias a mis tacones.

-¿Podría llevarnos unos kilómetros más adelante?, necesitamos llegar a una fiesta demasiado importante para ambos.-Pido con suplica al señor de la grúa, y parece no resistirse a mi tono dulce de voz, pues no lo piensa dos veces y accede.

Conforme nos vamos acercando a la casa del lago, comenzamos a escuchar más y más el sonido de la música y las personas gritando y cantando. Parece que la fiesta está siendo un éxito a pesar de no estar nosotros, y no sé cómo me hace sentir eso. Bajamos de la grúa, y agradezco el camino no haya sido tan largo, pues a pesar de ir sobre las piernas de Alexander, estoy segura que iba tan incómodo como yo.

Firmamos una hoja para asegurarnos de que el auto llegaría a cierto taller establecido, y prácticamente corrimos hacia la casa, hasta que algo en mi cabeza me indicaba que algo se nos estaba olvidando.

-¡El pastel!-Grito por encima del ruido de la música y corro de vuelta, pero la mano de mi novio se cierra alrededor de mi muñeca, impidiéndome continuar. Me cargó en brazos, mientras yo lo miraba confundida.

-El pastel está arruinado gracias a que teníamos hambre. Siendo tan perfeccionista, ¿de verdad quieres llevarlo así?-<<Buen punto>>.

De momento escuchamos gritos de todos y reacciones de sorpresa, lo cual enseguida nos alarmó, y Alex corrió conmigo en brazos hasta la parte trasera en dónde se encuentra el lago, que es a dónde todos estaban corriendo.

Jade

Sentí una mano estrellarse contra mi mejilla, y por muy bruja que sea, no se necesita tener demasiado cerebro para concluir que quien me ha golpeado es Chloe. Cuando consigo ubicarme en el espacio, mis ojos encuentran a Chloe, y mis puños por inercia se cierran con fuerza. Ahora no tengo ningún obstáculo que me detenga, y aunque lo hubiese, acabaría con él. Nadie me va a quitar la satisfacción de hacer lo que he deseado desde hace tiempo.

Camino lento y disfrutando como mi rabia se transmite a través de mi mirada. Deseo que me tenga miedo, y creo que comienzo a lograrlo. Ya que estoy más cerca de ella, el dorso de mi mano se estrella directo en la nariz operada de Chloe, la cual pierde el equilibrio y cae de espaldas. Da un grito de loca, y extiende su mano en dirección a Jason, el cual sigue sin poder creer lo que acaba de pasar.

-Amor, ayúdame.-Chilla Chloe, y noto como su nariz saca líquido rojo; hablo de que le he reventado satisfactoriamente la nariz.-¿Jason?-<<Cuánto la odio>>.-Jason, ¡he dicho que me ayudes!

Noto como Jason se tensa y niega con la cabeza, pero sin decir algo por el momento. Pasa una de sus manos por su cabello, y posteriormente su mirada se posa en mí. La mano me punza por el golpe que he dado, al igual que siento un poco de ardor en la mejilla.

-Lo siento...

-¿Qué has dicho?-Ahora me doy cuenta que toda la fiesta nos está mirando.

-Lo lamento mucho Chloe. Tal vez no puedo estar con ella, pero es como un suicidio lento tener una "relación" contigo.-Santo cielo, no puede ser verdad lo que estoy escuchando. <<¿Acaso acaba de mandarla lejos?>>

Chloe busca un poco de dignidad que en teoría aún le queda, y se levanta velozmente del pasto. Me señala con el dedo tembloroso, y luego a Jason, para terminar soltándonos veneno a ambos.

-¡Los dos me la van a pagar!-En verdad que siento pena por ella.

Da la vuelta cubriendo su nariz, y logro ver que de entre las personas, se abren paso Summer y mi hermano. Ambos tienen cara de no tener idea de lo que acaba de pasar, y Chloe simplemente los empuja para poder huir del lugar.

-¡Hasta que alguien te arregla la nariz en serio!-Grita Summer a pesar de que no tenga la menor idea de lo que ha sucedido, y para mi sorpresa todos comienzan a aplaudir.

-¡Que la fiesta continúe!-Grita mi padre, y todos comienzan a actuar como si nada hubiese pasado aquí. Alex y Summer se acercan hasta mí y Jason que se encuentra parado a mi lado sin decir nada.

-Te juro que soy tu fan.-Dice Summer muy emocionada.-Bueno, no es necesario preguntar quien la ha golpeado, pues dudo que Jason siquiera se atreviera a terminar con ella.-Jason por fin sale de su trance.

-Para tu información, he terminado con ella hace unos momentos. Y disculpen, pero tampoco puedo estar aquí.-Por más que quisiera detener a Jason, mis piernas me impiden moverme, y simplemente lo dejo ir. Quizás necesita estar solo.

-Será mejor que me pongas al tanto de todo lo que ha pasado en nuestra ausencia.-Pide mi hermano de cierta forma contento.

Alexander

-Preguntaría que han hecho todo este tiempo mientras esperaban rescate, pero prefiero no saber el motivo de sus caras de idiotas enamorados.-Summer y yo nos miramos algo apenados, y estoy seguro que así como mi novia se ha sonrojado, yo debo estar exactamente igual.-Por eso mejor solamente diré... Feliz cumpleaños a mí.

Jade sonríe y va a seguir divirtiéndose, aunque no le ha agradado mucho que Jason se haya ido. Pero diré algo: apoyo lo último que dijo mi pequeña hermana... <<Feliz cumpleaños a mí>>.

Colaboración de "gatito"

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora