44. "Déjame ayudarte"

1K 57 1
                                    

Alexander

Ahora comienzo a creer, que eso de salir de viaje juntos, es la peor idea de la vida. Como era de esperarse, bueno, en realidad no es algo que esperara, todos regresamos peleando, sin querer hablarnos, casi golpeándonos y sin ganas de nada. Quizás no deba, pero me hace falta una de mis pequeñas sesiones. Ya entienden; aunque hice una promesa a Summer, promesa que me está siendo muy difícil de cumplir.

-¿Vas a seguir ignorándome?

-¿Vas a seguir hablándole?

-Ya te he dicho que no, Summer, pero no puedes fingir que no existo por siempre.

-Quizás sí pueda, no me subestimes.-Se cruza de brazos, y yo simplemente muero por besarla.

-¿Entonces tendrás un novio invisible?

-Tal vez ni siquiera tenga novio.

-¿Estás terminando conmigo?

-No, no pienso darle gusto a nadie.-Parecerá tonto, pero se ve hermosa enojada.

¿Recuerdan ese viaje escolar a Coney Island?, bueno, creo que la visita de fin de semana a casa de Dave, fue aún peor que aquella vez. Mi hermana y cortadas en sus piernas, y luego todo comenzó a complicarse poco a poco conforme pasaban los minutos. Intentaré ser breve, y contar lo que sucedió:

Estaba teniendo una conversación con mi hermana, la cual por cierto no terminó nada bien, pues admito que cada palabra que dijo, me hirió en lo más profundo de mi ser. Jade se alejó hacia Jason, a pesar de que no tenía ni las más remotas ganas de estar a su lado, y de que sabía perfecto que yo solamente quería golpearlo, haciendo que eso se fuese acumulando poco a poco.

Al voltear a la piscina, el chico que se encontraba platicando con Dave, ya estaba dentro del agua con mi novia frente a él, algo extrovertida como siempre. Claro, era de esperarse que alguno de todos los chicos de aquí se le acercara tarde o temprano, pero jamás creí que fuese a pasar tan pronto, y con Summer vulnerable en un traje de baño de dos piezas.

Me crucé de brazos muriéndome de furia y celos, pero sin embargo no hice ningún movimiento, pues a pesar de que quisiera saltar al agua, y encargarme de que a ese tipo le de pánico volverse a acercar a una alberca el resto de su vida, me controlo porque sé lo mucho que eso enfadaría a Summer, y es una forma de lastimarla sin dañarla a ella precisamente.

Al momento de dirigirme algo lejos de lo que mis ojos veían, mi atención comenzó a centrarse en esa curiosa ex novia de Jason, a la cual jamás había tenido el placer de dirigirle la palabra; o al menos hasta ese momento.

Chloe sonrió al ver que me acercaba hacia ella, y comenzó a re acomodarse en el camastro dónde se encontraba tomando el sol. Algo me dice que es una estúpida idea ir a platicar con ella, cuando sé que ni mi hermana, ni Summer la toleran. Qué más da; mi novia está demasiado ocupada haciendo amigos, Jade soportando a Jason mientras posa de formas distintas frente a ella para llamar su atención, y pienso que no voy a hacer nada malo como para que se desate una tormenta.

-Hola... Lo siento, se me olvida tu nombre.-Al principio sonríe, pero luego parece un poco fastidiada.

-Chloe.

-Bien... Y dime algo... ¿Pretendes reconquistar a Jason?-Ella no parece sorprendida con mi pregunta, simplemente sonríe muy coqueta.

-No lo sé... Él sale con tu hermana, y me parece encantador alguien más.-Cuando dice <<alguien más >> baja sus gafas para hacerme notar que me ve, y luego los vuelve a colocar sobre su nariz. De acuerdo, este es el momento en el que decido huir o quedarme. Carraspeo y cambio de tema.

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora