50. "Lo he descubierto"

860 58 2
                                    

Jason

Summer no deja de estarme molestando por toda la casa; insiste en que le muestre la carta que me dejó Jade para mandarme lejos. Le he dicho que la rompí y tiré, pero parece conocerme tan bien, que sabe que aún la conservo por mucho que me duela leerla cada noche antes de dormir. <<Vaya patético que soy>>.

-Llevo toda una semana pidiéndote eso, y sigues insistiendo en que la has tirado.

-Tal vez porque realmente la he tirado.

-No lo has hecho. Casi entras en pánico cuando te hablé de ella.-<<La odio por conocerme tanto>>.-Solamente quiero leerla, Jason. ¿Acaso eso te cuesta tanto trabajo?

Me rindo por completo. Amo a mi hermana, pero puede llegar a ser demasiado irritante cuando se propone a obtener algo, y para ser sincero, mi paciencia se ha agotado. Suspiro frustrado, y hago que vaya conmigo hasta mi habitación. Me acerco a mi cajón de ropa interior, y saco el papel doblado de entre la ropa.

-¿Por qué diablos está ahí?-Pregunta Summer, algo asqueada.

-Porque es el último sitio donde buscarías.-Respondo guiñando el ojo, y ella simplemente me arrebata de las manos el papel algo arrugado.

Comienza a leer, y veo que su mirada se llena de rabia. Al terminar de leerla, Summer comienza a rasgar el papel, y me quedo en completo shock, pues yo quería conservarla, aunque de un momento a otro se detiene.

-¿Y la gatita?-Pregunta.

-Tenemos perros, no...-Ahora entiendo su punto.-No le llames así a Chloe, te lo pido, es mi novia.

-Y a mí eso me importa poco. ¡Chloe!-Su grito me hace querer salir corriendo de su vista, pues algo me dice que no va a pasar nada agradable de todo esto.

Summer

Salgo corriendo hasta la habitación de visitas, y Chloe está hablando por teléfono con una amiga, pero eso no me importa, pues el infierno acaba de desatarse. Aviento su teléfono, y ella enseguida se levanta demasiado indignada y con ganas de gritarme, hasta que mira mi rostro rojo de la rabia.

-Vas a tomar un papel, y a escribir en él.-Ella en serio parece asustado, pero no hace caso a lo que digo.

-¿Para qué quieres eso?-Mi mirada es tan fija y penetrante, que corre a buscar una libreta de su mochila y una pluma para escribir.-Qué... ¿Qué debo escribir?

-Escribe tu nombre completo.-No lo piensa dos veces, cuando ya me extiende el papel con su nombre. La misma letra de la carta de Jason. Le paso un pedazo de carta rota, y el papel que acaba de darme Chloe.- ¿Te suena la frase "soy libre de una relación enferma y retorcida... Xoxo"?

Miro como Chloe abre los ojos como si fuesen a salirse de su órbita, y es obvio que acaba de declararse culpable con tan sólo transmitirme terror a través de su mirada horrorizada. Volteo a ver a Jason, y enseguida me carga en sus brazos, sacándome de la habitación. Sabe perfecto que ya nada me detiene de reventarle la cara a golpes, y es mejor que me aleje lo más que pueda de ella, o voy a terminar tras las rejas.

-Si no terminas con ella, voy a golpearte tan duro, que se te va a reiniciar el disco duro.-Advierto.

-Summer.. No es ..

-¿Fácil?, es lo más estúpido que se te podría ocurrir. Ni siquiera te atrevas a dirigirme la palabra.

Lo empujo lo más fuerte que puedo antes de irme, y me salgo de casa. Subo a mi auto y llego hasta casa de los Dankworth con las lágrimas ya de fuera. Una vez que me abre Alex, me lanzo a sus brazos, pero una risita encantadora me hace parar de golpe. Jade está nuevamente en casa.

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora