Capítulo 25

5.6K 418 101
                                    

Bien... Todos me estaban mirando y yo me encontraba inmóvil ante tal situación. Todos los ojos se concentraban en mi dirección y solo se desviaron levemente cuando entraron los gemelos. Estos se pararon detrás de mi sin entender nada. 

- Estamos esperando para escuchar tu mierda de noche - sí, eso lo dijo mi padre y mirándome detalladamente. 

Pues nada, hora de la interpretación. No sé cómo iba a acabar esto.

- Oh dios mío gracias por venir a verme, no sé qué debía de tener anoche en la cabeza para emborracharme tanto...

Obvié el tema drogas, no quería ir a hacerme análisis y denunciar nada.

- Connor te intentó llevar a casa Brooke - me cortó mi padre el discurso de arrepentimiento máximo. 

Fruncí el ceño, mierda no me acordaba de nada. Solo sé que alguien me dijo que nos fuésemos y he dado por hecho que era Dylan. Connor al ver mis lagunas me echó una mano hablando. 

- Preferiste seguir la fiesta con un tal Grey - casi se me escapa una risa. Aparte de atarme se puso ese nombre o apellido falso. Que espectáculo. 

- Bueno es que no sabía muy bien lo que hacía, pero solo fuimos a tomar un café, no me veis estoy como nueva - puse la mejor sonrisa que pude e intenté que no se me notase el poco equilibrio que tenía en el cuerpo. Tenía que cambiar de tema - ¿Qué te pasó Connor?

- Un idiota - murmuró por lo bajo. 

- Necesito una... - sí, iba a decir ducha, pero fui interrumpida por mi padre.

- ¿Y ellos? - señaló a todo el mundo menos a Connor y a mí. 

Vale, a ver qué se me ocurría. Piensa, piensa. Madre mía la droga me ha atontado el cerero, yo antes era rápida para esto. Todos me miran expectantes.

- Son hermanos, se les quemó la casa.

Bueno... No ha estado tan mal, ¿verdad?

- ¿Y se quedan aquí? - me volvió a preguntar, pero ya de una forma más relajada. 

- Sí, están buscando piso, a ver que te los presento - me acerqué a Thomas con paso vacilante, madre mía estaba demasiado inestable para hacer esto. Respiré hondo - Él es Thomas el mayor de todos, le operaron hace poco por eso está en silla de ruedas - suspiré más tranquila al ver que no me preguntaba de qué y Connor frunció el ceño ante mi comentario, digamos que le operó él, visto así... - Ellos son los gemelos tienen mi edad e íbamos juntos al instituto de eso conozco a todos - Bien, me estaba saliendo creíble - Y ella es Elena la pequeña, es de otro padre por eso es rubia - Ella me miró con la boca abierta y yo di por concluidas mis presentaciones. Ah, no quedaba mi padre - Él es mi padre chicos.

Fui andando hacia la salida con un malestar terrible. Hoy me quedaría en cama sin hacer nada. 

- ¿Y ese tal Grey? - preguntó mi padre de nuevo antes de que me diese tiempo a salir de la habitación, pero es que claro yo iba a paso de tortuga. 

- Le conocí en la discoteca, cuando le dije que no me acostaría con él me dejó en el café y llamé a Christian para que viniesen a recogerme - sonó real yo creo, lo solté tan de carrerilla que ni yo misma me percataba de lo que decía. 

- No vuelvas a irte con desconocidos, deberías haber hecho caso a Connor y haberte venido con él.

- Sí, lo siento, no te quería preocupar.

En realidad no debía ninguna disculpa, pero sería más fácil irme de esta manera. Conseguí salir de la habitación y subir las escaleras. Parecía un caracol con el paso al que iba. Pero llegué. Casi hago una fiesta cuando puse los pies en mi habitación.

Te enseñaré a tenerme miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora