Capítulo 6

10.4K 614 44
                                    

Hace 7 meses


Abrí el whatsapp para leer:

"Te recogeré en veinte minutos"

Era de Dylan. Hacía tres semanas que teníamos una historia rara entre los dos. Empezamos con mal pie y luego fue peor. Cuando le vi entregándome una pizza en mi propia casa, le llamé de todo empezando por acosador. Con el tiempo nuestros encuentros casuales dejaron de ser tan casuales. Discutíamos muchos, bueno más bien nos picábamos mucho.

¿Sabéis ese refrán que dice que los que se pelean se desean? Pues así eramos nosotros. Yo me estaba encariñando de él y eso que sabía bien poco. Me decía a mi misma continuamente que solo era amistad con algún beso entremedias. Como el del parque de atracciones...

YA. Dijo una voz en mi cabeza.

Sí de vez en cuando me hablaba yo misma. Cosas de adolescentes supongo. 

No sé que íbamos a hacer hoy. Quizá cine, cena romántica, un paseo... Me duché en cinco minutos y me puse el vestido favorito de Claire. Era un azul como vaquero, con un escote impresionante. Se pegaba a mí y me hacía un cuerpo estilizado. Me llegaba por encima de la rodilla y me pareció lo bastante elegante como para usarlo de noche. 

Enseguida me empezó a llamar al móvil y no me dio a tiempo a nada más que a echarme rimel. Ni siquiera me peiné. Bajé como una flecha a recibirle.

Cuando abrí la puerta me examinó con una mezcla de sorpresa y deseo.

- Brooke... - dijo soltando todo el aire y mirándome a los ojos - No creo que sea la ropa más apropiada para hoy... - yo le miré con el ceño fruncido sin entender nada y cuando vio su reloj me cogió del brazo y tiró hacia él - Pero no hay tiempo y estás preciosa.

Yo sonreí mientras me daba un beso más largo de lo normal en la mejilla. 

- Me podías haber avisado de que ponerme - murmuré ya en su coche.

- No estoy acostumbrado a... - se calló. Sabía que no estaba acostumbrado a salir de verdad con chicas, me lo dijo cuando me llevó al parque - Da igual, tú solo no te pongas histérica cuando entiendas el motivo.

- Oh no - dije negando ya con la cabeza - Da la vuelta, no quiero desentonar Dy.

- ¿Dy? - preguntó poniendo una mueca en la cara que no  supe descifrar.

Me ruboricé un poco. Yo era de acortar los nombres un poco cuando la gente me caía bien. En verdad no le pegaba Dy, sonaba a  niño pequeño o algo así. Y si te fijas en él bueno digamos que es de todo menos pequeño. Aún me queda por ver muchos de sus tatuajes, pero el conjunto de ellos no transmite ternura, como lo hace ese mote. 

- No me cambies de tema - comenté haciendo un mohín con la boca. Sabía que me estaba saliendo por la tangente ya que no sabía que contestarle - Quiero cambiarme.

- Brooke - dijo con tono firme para que parase con mis suplicas - Estás preciosa.

- Lo sé.

- Prepotente - murmuró por lo bajo y yo solo le saqué la lengua.

Nos llevábamos así tal cual, estábamos bien juntos, cómodos podríamos decir. Realmente me sentía protegida con él. Y ese sentimiento no lo tenía desde... digamos desde hace mucho tiempo.

Cuando me quise dar cuenta estábamos en una especie de polígono abandonado. Veía coches con la música a tope y gente sentada en sus maleteros. Bebían cerveza o cualquier otro tipo de alcohol y fumaban porros. Vi a gente pasándose unas pastillas blancas y mi estómago se revolvió. 

Te enseñaré a tenerme miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora