82 - 'Tonta, Pero Necesaria'

3 2 0
                                    

Llegamos a la casa de Robert por fin, Yelena y yo bajamos rápidamente del auto para entrar allí, ví a Colette parada en las escaleras mirando hacía la sala con preocupación, pero su semblante cambió por completo cuando me vió llegar.


— ¡¡¿Qué estás haciendo tú aquí?!! ¡¡todo esto es tu culpa!!


— ¡¡Cierra la maldita boca!! — le gritó Yelena para apartarla y subir las escalera sujetándome del brazo, afortunadamente Yelena estaba lo suficientemente estresada y furiosa para escupir odio por ambos, me apenaba no sentirme capaz de defenderme, pero eso era lo mejor, que Taylor sumiso diera la cara en dichas circunstancias, ya que todo empeoraba cuando Taylor sociópata era quien tomaba la palabra.


Apenas llegamos, vimos a todos los adultos discutir, Robert estaba parado en medio de todos, viendo fijamente a su padre, quien lo observaba con decepción absoluta, aunque todas las miradas presentes, se clavaron sobre nosotros en cuanto alcé la voz.


— ¡Basta! — dije mirando a todos con atención, solo había una forma de detener todo ese escándalo, yo lo sabía muy bien, y también sabía que Robert se enojaría como nunca, pero debía hacer algo para que el clan Dawson dejara de crucificar a mi novio, yo era la razón del porqué discutían, y como dicen por ahí "muerto el perro, acabada la rabia" algo así decía el refrán, no lo recuerdo muy bien — ¡¿En verdad están dispuestos a darle la espalda a Robert, todo por mi culpa?!


— Esto a ti no te concierte Taylor — dijo el hermano de Robert, le miré con frustración en cuanto dijo eso.


— ¡¡Ya deja de decir esa porquería Georgie!! — reclamé, logrando que todos me miraran perplejos, excepto Robert, ya conocía mi lado sociópata, por lo que solo se me acercó para sujetarme del hombro sutilmente — ¡¡Claro que me concierte todo esto por Dios santo, es a mí a quien quieren fuera de aquí!!


— ¡¡Porque tú solo arruinas la vida de mi hermano!! — dijo Alice observándome con seriedad, maldije para mis adentros al darme cuenta, de que había caído en su trampa, en sus intrigas, en sus maliciosos esfuerzos por quitarme del camino, odiaba dejar a mi novio, pero también odiaba tener que darle la razón a esa odiosa mujer.


— ... Pues sí, estás en lo cierto Alice, es por eso que me voy a mudar.


— ¡¿Qué?! — reclamó Robert jalándome del brazo y mirándome confundido, me dolió ver su reacción, por lo que agaché avergonzado la mirada — ¡¿Taylor de qué estás hablando?!


— ... No quiero que sigas pasando por todo esto — murmuré con la voz apagada, no me animaba a alzar la mirada, sentía que moriría si veía los ojos de Robert cristalizarse — No mereces que tu familia te haga a un lado por mi culpa — observé de reojo hacía los Dawson, Alice me sonrió de forma incrédula, era horrible tener que hacer eso, sobre todo en frente de todos los Dawson.


— ¿Lo ves, Robert? te dije que este chico te iba a aband— Alice trató de tomar la palabra, pero yo rápidamente alcé la voz para callar sus palabras.


— ¡¡Cállate, cállate de una maldita vez!! — reclamé apretando mis puños con fuerza — ¡¡Si me estoy alejando de él es porque tú me dijiste que lo hiciera, tú me dijiste que nos harías la vida miserable si yo seguía con tu hermano, me diste fecha límite para irme incluso!! — George y su esposa miraron perplejos y algo serios a Alice, quien dió un paso atrás mientras su rostro mostraba preocupación, intenté acercarme a ella, pero Robert me lo impidió — ¡¡Si estoy haciendo esto es por Robert, no por ti!! ¡¡si lo estoy dejando es porque no quiero que pierda los derechos que se ha ganado a pulso, y que ustedes le quieren arrebatar porque son una bola de resentidos que odian verlo feliz!! — grité apretando con fuerza mis puños, ninguno se atrevía a encararme, se notaba que mis palabras les estaban doliendo.

Amor Y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora