74 - 'Clan Dawson'

5 2 0
                                    


Bajé las escaleras que daban hacía el recibidor, me sentía muy abrumado, un dolor intenso llegó a mi pecho al pensar atentamente las palabras de Alice, "buscar una figura paterna" cualquiera pensaría eso, pero para mí era una total estupidez, Robert me daba un amor incondicional, que jamás confundiría con un amor de padre, a pesar de que varias veces me plantee dicha duda, "¿realmente veo a Robert como una pareja, o solo como un padre amoroso?" y cada que pensaba en eso, la imágen de ambos teniendo sexo me dejaba claro lo que sentía, no obstante, que otra persona me lo dijera, igual me generaba mucha frustración y asco.


Apenas llegué al recibidor, vi a dos hombres parados en la puerta junto a la chica de limpieza, quien me miraba con odio absoluto; reconocí a uno de los sujetos, era casi una copia de Robert, y hacía tan solo un día que nos habíamos visto.


Avancé un poco hacía ellos, no sabía porqué, ellos no querían hablar conmigo, pero igual sentía que debía presentarme, llevar las cosas lo más en paz que pudiera con la familia de mi pareja.


— Hola — murmuré tímidamente, Colette me miró con desprecio, el hermano de Robert con recelo, y el sujeto rubio con algo de duda y confusión — Em... R-Robert está hablando con Alice.— Esto no acabará hoy — dijo el sujeto rubio en un tono algo cínico.


— ¿Realmente creías que acabaría hoy? — dijo el hermano de Robert — Y se pondrá peor en cuanto llegue papá.


— ¿Tu padre vendrá hoy? — preguntó Colette asombrada, yo sentí mi sangre helarse, no quería ni pensar cómo me tratarían los padres de mi novio.


— ¡¡Tío Robert!! — gritaron un par de voces agudas al unísono que me aterraron por completo, al agachar la mirada pude ver a un par de pequeños avanzar rápidamente hacía donde yo estaba, aunque se frenaron en seco al distinguirme y ver que yo no era quien ellos creían, seguro el grupo de adultos les impidió distinguirme mejor.


— Tú no eres el tío Robert — bufó un pequeño niño rubio de ojos azules.


— ¿Quién eres tú? — preguntó un pequeño de cabello negro y ojos un poco grises, yo no sabía qué responder, aunque afortunadamente, yo no estaba solo con ellos.


— Él es un amigo de tu tío, Lou — dijo el sujeto rubio mientras cargaba al pequeño que era idéntico a él, mientras el hermano de Robert tomaba el hombro de su hijo y lo apartaba un poco de mí, ¿de qué me veían cara? Sé que los niños no son lo mío, pero tampoco soy Freddy Krugger o algo así.


— No puedo tenerlos encerrados en el auto todo el día — habló una mujer de cabello negro con mechones plateados, elección un poco cuestionable, pero ¿quién soy yo para juzgar? — ¿Cuánto van a tardar? — preguntó al llegar con nosotros, y al verme, se quedó petrificada sin saber qué decir.


— Emm, hola — dije sonriendo algo apenado — Soy Taylor, aunque dadas las circunstancias supongo que ya deben saber quién soy — dije riendo con nerviosismo, dicha mujer correspondió mi sonrisa, al igual que el sujeto rubio, el hermano de Robert suspiró de forma algo tensa, mientras la chica castaña miraba a otro lado con desprecio — Ehh... sé que quizás no vale la pena que les diga esto, pero... mis intenciones con Robert son muy ser—

Amor Y PrejuicioWhere stories live. Discover now