79 - 'Rabia'

3 2 0
                                    


Miraba preocupado el semblante de Robert luego de todo lo que le dije, lo notaba furioso, pero por alguna razón, él empezó a reír por debajo, eso fue muchísimo más aterrador que verlo gritando y maldiciendo.


— A ver si te entiendo — dijo tomando mi mejilla para acariciarla con ternura — ¿Mi hermana te amenazó, y te dijo que te fueras antes de que llegue mi madre?


— E-En resumen sí — dije alzando sutilmente los hombros, él me sonrió de lado para acercarse hacía mí y besar mis labios de forma hambrienta.


— ¿Y mi padre te escuchó hablando con Mónica y cree que me eres infiel?


— Esos son malentendidos simples amor — dije tratando de amortiguar el golpe, me preocupaba que Robert saliera a gritarle a toda su familia por lo que yo acababa de decirle.


— Mh... bien — bufó apartándose de mí para quitarse el saco de su traje y aflojarse la corbata en su cuello — ¿Y lo de la maleta qué, acaso pensabas tomarle la palabra a Alice?


— N-No... bueno, e-en el fondo lo pensé, pero no me animaba a irme, por lo que te mencioné hace poco — dije sentándome en la cama estilo indio pasando mi mano por mi frente — Solo quería organizar mi ropa, y no sabía en qué otro sitio ponerla así que la metí en la maleta mientras tanto.


— ¿Sí sabes que hay espacio de sobra en el clóset, verdad?


— Sí pero... n-no lo sé, tal vez las bofetadas me dejaron más idiota de lo que ya er— jadee al darme cuenta de lo que acababa de decir, cubrí mi boca con mi mano apenas me di cuenta de mi gran estupidéz, Robert me miró con severidad en cuanto hice eso.


— ... ¿Bofetadas?


— ¿S-Sabes? c-creo que te tomaré la palabra y guardaré mi ropa en el clóset — dije levantándome de la cama para jalar la maleta, empecé a temblar sin darme cuenta, la reacción que pudiera tener Robert me preocupaba muchísimo.


Me heló sentir cómo posaba ambas manos en mis hombros, me hizo voltear a verlo, tenía expresión cansada, pero muy enfadada, maldije mi maña de no pensar antes de hablar de más.


— Taylor, ¿quién te golpeó?


— ... Alice — admití agachando la mirada, ¿de qué servía callarme ya? ya había soltado la bomba, ahora solo me quedaba rogar porque Robert no enloqueciera.


Me alertó notar cómo se apartó de mí para ir hacía la sala con su familia, yo corrí tras de él para intentar frenarlo, pero era esfuerzo en vano, la fuerza de Robert era increíble, aún cuando yo me colgué de su espalda para evitar que saliera, él avanzó sin prestarme mucha atención.


— ¡¡Ya fue suficiente!! — gritó llegando con toda su familia, yo me bajé de su espalda para intentar jalarle el brazo, pero él me ignoraba a más no poder.


— ¡¿Robert qué significa esto?! — reclamó el Dawson mayor mientras todos se ponían de pie y lo miraban confundidos.

Amor Y PrejuicioWhere stories live. Discover now