77 - 'Agobiado'

8 2 1
                                    

— Ya no te soporto — exclamó mirándome con seriedad y algo de enojo, logrando que mi pecho doliera como nunca.


— Robert escúchame por favor—


— ¡No quiero oírte! — reclamó apartándose de mí — Tú siempre has pensado solo en ti, ¡ni siquiera me amas, solo amas mi dinero!


— ¡Robert no es así, te lo juro!


— Ahórrate tus palabras cursis, porque no quiero oírlas — dicho esto, me dió la espalda para caminar hacía una puerta, y al abrirla, pude ver a un sujeto pelirrojo que sujetaba a un pequeño bebé entre sus brazos.


— Buenas noticias, pudimos adoptar — dijo aquel sujeto pelirrojo, quien me miraba de reojo de manera burlona, yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo.


Me quedé sin aliento al ver cómo mi novio se acercaba a besar los labios de ese sujeto, pero antes de que pudieran juntarse, un ruido alterno logró sacarme de esa horrible burbuja de sufrimiento que yo mismo me propiciaba.


— ¿Ty? — escuché a alguien llamándome, abrí los ojos con pesadez, sintiendo mi pecho algo endurecido por esa terrible pesadilla.


Al abrir mis ojos, pude ver a mi novio sentado a mi lado con expresión de estar totalmente agotado, verlo así me dió mucha ternura.


— Hola — murmuré sentándome para tomar sus mejillas y besarlo con dulzura, recordando con dificultad que anoche después de tirar la comida quemada, me fui directamente a dormir, para dejar de pensar en todo lo que la hermana de Robert me había dicho, lástima que aún ni en sueños yo lograba descansar — ¿Vienes llegando?


— Así es, mi padre no quería dejarme ir — murmuró con la voz algo apagada, tomándome de las mejillas para besarme la frente — ¿Cómo te fue con Alice ayer?


— Pues... — agaché la mirada pensando qué decir, obviamente no iba a decirle a Robert todo lo que Alice me dijo en la madrugada, solo iba a lograr que él peleara horriblemente con su hermana, y ya no quería que mi novio tuviera más problemas con su familia — Todo bien — sonreí calmadamente mirando sus ojos azules, me dolía mentirle a Robert, e iba en contra de mi promesa de sinceridad absoluta, pero era por una causa noble, o al menos eso quería creer.


— ¿Enserio? — preguntó algo receloso — Taylor si algo sucedió—


— Todo está bien — insistí interrumpiéndole — Mejor dime, ¿cómo te fue con tu padre?


— Jaj, te podrás imaginar — dijo de mala gana para levantarse de la cama y quitarse el suéter rojo que llevaba puesto — Empezó con sermones de lo que es correcto en la vida, "una familia normal, Robert, una esposa dedicada y un par de hijos sanos" — chasqueó su lengua caminando por la habitación cruzado de brazos, agaché la mirada sintiendo un horrible nudo formándose en mi garganta — También me sermoneó sobre la situación en la empresa, considera muy estúpido que haya dejado el trato con la empresa de tu padre solo por lo que tú me dices de él.


— ¿L-Le contaste?


— ¡Me obligó a decírselo Taylor! ¡¿querías que mintiera estando al borde del precipicio?! — reclamó volteando a verme, agaché apenado la mirada cuando él me dijo eso. Un pesado suspiro salió de sus labios mientras se acercaba hacía mí y me tomaba nuevamente de las mejillas — Perdón, no quiero desquitarme contigo.

Amor Y PrejuicioWhere stories live. Discover now