75 - 'Carga Emocional'

4 2 0
                                    


— ¿Estás seguro de esto? — pregunté mirando cómo Robert tomaba un suéter rojo del clóset y se lo colocaba, no me dirigía la mirada, por alguna extraña razón que no me hacía sentir cómodo en absoluto.


— ¿Seguro de qué, de salir a tomar con mi hermano y mi padre? — preguntó de forma tosca mientras terminaba de arreglarse — Si voy o no voy eso no cambiará nada, no me queda de otra que seguirles la corriente.


— Lo sé, pero... me preocupa que puedas hacer algo—


— ¡¿Algo como qué?! — reclamó mirándome con seriedad e interrumpiendo mis palabras — ¡¿Como hablar de más sobre cosas que no le conciernen a nadie, como hizo alguien hace rato?!


— S-Solo lo hice para intentar ayudarte Robert.


— Me ayudas manteniendo la boca cerrada, Taylor — escupió de mala gana terminando de arreglarse para caminar a la puerta de la habitación — Trata de no decir algo más en frente de Alice mientras que no estoy, te lo suplico.


— ... Si quieres me quedo aquí encerrado — dije de mala gana mientras me cruzaba de brazos y miraba a otro lado, él se me acercó para abrazarme desde atrás y besar mi hombro sutilmente.


— Si te digo que te quedes encerrado no lo harás — murmuró mientras me mantenía pegado a su cuerpo — Solo trata de no provocarla Taylor, suficiente fue que le hayas gritado hace poco a Colette.


— Esa perra se lo merecía — bufé tratando de zafarme del agarre de Robert — Vete ya, te están esperando — murmuré caminando hacía la cama, odiaba que otra vez, estábamos al borde de una discusión, ¿porqué me extrañaba? él mismo me dijo que cuando su familia llegara todo se iba a complicar, el porqué yo igual actuaba como un bastardo berrinchudo, solo me dejaba claro que las palabras de Alice no estaban tan erradas.


— Espérame despierto, quiero hablar contigo al volver.


— ¿Me vas a regañar? — dije sentándome al borde de la cama de brazos cruzados, él me miró con molestia mientras un leve tic en su ojo se empezaba a distinguir.


— Si quisiera regañarte lo estaría haciendo justo ahora — mencionó entre pesados suspiros — No quiero que suceda esto precisamente, Ty, que mi familia nos haga pelear, ¡¿qué no lo ves?! ¡esto es lo que ellos quieren!


— No, ellos quieren que seas feliz, y les preocupa que yo no te haga feliz — murmuré agachando la mirada.


— Ellos quieren que sea parte de su circo de "familia modelo con esposa e hijos", y yo no quiero ser eso.


— Pero sí quieres una esposa, e hijos — dije alzando la mirada, choqué de repente con ese par de joyas azules, me reconfortaba mucho verlas, pero me dolía notarlas algo apagadas por culpa del enojo y la frustración, "¿a medida que pasen los años, su brillo empezará a apagarse?" fue lo que pensé en ese instante, cómo odio que mi mente solo sepa avivar la llama de mis nervios y mi depresión.


— Te quiero a ti, pequeño idiota — comentó tomando mis mejillas de forma un poco brusca para hacerme verle con detenimiento — Eres todo lo que quiero y necesito, no dejes que ellos te laven el cerebro.

Amor Y PrejuicioWhere stories live. Discover now