😶‍🌫️

6 2 0
                                    

Me cambié por un pantalón de cargo negro, me puse unas zapatillas y me dejé el body azul. Lo único que me había quitado era la falda, no me apetecía sentarme junto a Ilya llevando solo una falda.

Cogí el dossier de Emilia y mi portátil, en él estaba literalmente toda la información que había estado recopilando. Había destrozado los cuadernos que Kora me dió después de pasarlo todo a mi portátil, cuantos menos indicios tuvieran de que tenía información mejor, lo había escaneado todo con tiempo y paciencia porque también eran pruebas penales.

En los cuadernos de Kora había información más detallada sobre Pavel (mano derecha de Aleksander) algunas de las cosas que había allí eran del desconocimiento de la policía, en el cuaderno se explicaban algunas muertes que había ejecutado Pavel bajo órdenes de Aleksander. La más difícil de leer fue una violación de la que Kora tuvo conocimiento a una muchacha de la limpieza cuando ella recién había llegado a casarse con Aleksander (haré un inciso hablando de la procedencia de estas chicas de la limpieza)

También había información sobre Bosco (mano derecha de Fiodor) todos sus trapos sucios, y absolutamente todos de los que Kora tenía conocimiento, estaban relatados en veinte o treinta páginas detalladas, en todas o en la mayoría Bosco había actuado bajo órdenes de Fiodor. Lo que francamente me daba ganas de estrangularlo o alejarlo de mí inmediatamente.

Otro dato importante que Kora había incluido en los cuadernos era la participación del consejo de la Bratva. Había detallado la información que conocía de cada integrante empezando por la abuela de Fiodor, madre de Aleksander. El resto eran personas que por sus cargos podían silenciar bocas o mover hilos sin que la gente sospechara, como el dueño del aeropuerto ruso. Era obvio por su posición la cantidad de información que podía desviar. 

Recuerdo que los dos primeros días leyendo estos cuadernos lloré y dejé de leerlos por el enfado que me invadió. Al retomar la lectura las cosas fueron a peor, nada era mejor que lo anterior, todo era díficil de leer y de vivir, tanto que me hacía replantearme porqué había pensado que casarme con Fiodor era una buena idea, había sido mero egoísmo. Había obviado su pasado solo por que lo quería, como si con quererme debiera perdonarle lo que había hecho hasta hoy.

El 95% de las chicas que trabajaban en la casa estaban allí en contra de su voluntad, no conocía bien las historias de cada una porque Kora no profundizó, pero sí explicó que cada día último de cada mes llegan chicas traídas ilegalmente al país a trabajar a la casa, estamos casi a finales de mes, lo cual además me sirve para comprobar que lo que Kora dice es cierto.

Dejó el asunto muy en el aire así que me toca profundizarlo para presentarlo junto a lo que Kora contó. Ella podría ser una testigo potencial para acabar con todo esto, así que debía protegerla y que no se supiera nada sobre ella hasta juicio. Probablemente tanto ella como yo entraríamos en el programa de testigos protegidos y lo veía muy complicado ahora, estaba en el territorio del enemigo, jugando contra el enemigo y el enemigo tenía facil matarme si simplemente les llegaba un mero rumor de que estaba investigando aunque fuera un poco.

Había muchas cosas más, como los nombres de muchos compradores y clientes de Aleksander que compraban drogas, mujeres e incluso informaciones, pero todo esto era refutable si no averiguaba a qué actividades se dedicaba la Bratva. Eran obvias, pero si tenía pruebas mejor.

Bajé por las escaleras con el portátil en mano y me recibió Zeus, esta vez no parecía dispuesto a atacarme. Imagino que se había acostumbrado a verme por la casa, sonreí acariciándolo.

-Hola bonito.-dije mientras daba vueltas alrededor de mis piernas e iba ladrando. Era una actitud más amistosa que me alegró un poco por el hecho de no estar con mis gatos, a los que echaba mucho de menos.-Bueno, imagino que eso es que nos llevamos bien tú y yo.-comenté divertida, él dió un brinco poniéndose en pie y volviendo a su sitio.

🆆︎🅰︎🅽︎🆃︎🅴︎🅳︎ (𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝙮 𝙄𝙄)Where stories live. Discover now