😖

16 3 0
                                    

-Hola chico, ¿qué juego es ese?- pregunté viendo el juego de baloncesto que tenía en el móvil.

-Es de la NBA.- sugirió Kai haciendo que el niño asintiese contento.- Vaya, has alcanzado un nivel muy alto.

-No ha sido difícil, lo cierto es que...

- Tienes una gorra muy chula, chaval. ¿Me la prestas?- interrumpí sonriendo. No teníamos tiempo de que se enrollara contándome sus logros, que se lo cuente a sus padres. Tras pensarlo un poco, este se encogió de hombros y me la tendió.- Muchas gracias, chaval. Prometo devolverla algún día.

Me la puse y tiré de Kai para que caminaramos.

-¿Y ahora qué?- preguntó poniéndose la capucha de su sudadera, una que robó de la tienda. Le señalé el coche policía con la barbilla, estaba vacío y el policía a unos metros. Kai debió ver cómo intercalaba la mirada entre el coche y el policía porque se tapó la boca con la mano muy sorprendido.-¿Pretendes robar un coche patrulla?- preguntó incrédulo. Rodé los ojos, tiré de su mano y caminé con naturalidad para llegar a la puerta del piloto.- No puedo creer que estemos por robar un coche policía.

-No lo estamos robando.- afirmé segura y ofendida mientras caminábamos lentamente. Él me miró enarcando una ceja.- Yo no robo, novato.

-¿Ah no? ¿Qué estamos a punto de hacer según tú? ¿Darle un paseo y comprarle caramelos?- preguntó sarcástico.

-Vamos a usarlo para irnos de aquí y luego vemos donde dejarlo. Lo estamos cogiendo prestado.- informé haciendo que asintiese reprimiendo un sonrisa divertida. Llegamos cada uno a cada lado del coche y lo abrimos porque para nuestra suerte no estaba cerrado. A veces Dios me daba la oportunidad y la verdad es que también me lo hacía ver como una trampa.

-¿Cómo vas a encenderlo?- preguntó burlón. Miré por el espejo retrovisor y vi que el policía empezaba a darse la vuelta. Kai tenía las manos juntas en el regazo y sonreía como quién veía un programa de televisión de comedia.- Hemos tenido suerte porque el coche está abierto, pero quiero ver como enciendes esto.

-¿Te diviertes con esto?- pregunté mirándolo mientras buscaba algo para poder hacerle un puente al coche. Al no ver nada y escuchar la risita irritante de Kai lo miré frunciendo el ceño.- Illinov, cállate y abre el salpicadero, por lo menos haz algo útil.- ordené haciendo que lo abriera con una sonrisa. Visualicé rápido un destornillador y lo alcancé antes de que él se percatara si quiera que lo había cogido. No tenía tiempo de hacerle un puente al coche. Con el primer intento llamaría la atención del poli y nos pillarían de una. Me asomé al hueco de la llave mientras escuché como Kai carraspeaba.

-CJ, sea lo que sea que haces más te vale darte prisa. El poli está volviendo.- avisó haciendo mientras introducía el destornillador en el sitio de la llave. Tuve que apretar bastante y girar sin éxito. Probé introduciendo también una de las horquillas de mi pelo.- CJ.

-No me presiones, joder. Ya cuesta bastante.- repliqué girando de nuevo el destornillador aprovechando que ahora giraba con más dificultad por la horquilla. El sistema de cerradura de un coche funciona de una manera bastante simple y compleja, cuando la llave entra en la ranura se activa...

¿Te parece el momento? 

-¿Sabes? el policía nos ha visto y viene hacía aquí, así que esta me parece la ocasión perfecta para presionarte.- aseguró nervioso mientras colocaba las piernas en el salpicadero. Giré de nuevo e introduciendo con más fuerza el destornillador hasta que escuché el rugido del motor. Sonreí instantáneamente y agarré el volante. 

-Joder, qué puto estrés.- aseguré girando y pisando el acelerador. En un vistazo rápido vi que estaba acomodado, aquello lo hacía ver más atractivo por alguna razón, pero cuando me miró a los ojos sonriendo y mantuvo la mirada me obligué a reaccionar.- ¿Porqué me miras así?

🆆︎🅰︎🅽︎🆃︎🅴︎🅳︎ (𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝙮 𝙄𝙄)Where stories live. Discover now