😠

20 3 0
                                    

¿Le has llamado cariño?

Joder, me he dejado llevar por la confianza.

¿La inexistente?

Ja, ja, me parto. Estás muy graciosa tú.

Toqué con fuerza la puerta de Will, Kai se situó a mi lado y noté como estaba sonriendo desde hace rato. Iba a mirarlo, pero en realidad me daba pena. Le acababa de decir cariño como si nada. En realidad no me arrepentía, pero...argh, se lo había dicho justo después de que me hubiera dicho que hacíamos buena pareja. ¿Hacíamos buena pareja? ¿Lo decía en serio o era otra más de sus bromitas? ¿O es que estaba celoso de Lucas? ¿Porqué coño me importa tanto un comentario? 

-¡Ya voy!- gritó Ilya en la lejanía, aquello me sacó de mi batallón mental y aporreé la puerta con más fuerza, impaciente por estar junto a Kai y mi subconsciente, este último sí que era peligroso.-¡Qué voy joder! ¡Voy!

Iba a tocar una tercera vez cuando Kai detuvo mi mano e hizo un gesto para que escuchase. Se oían pasos y enseguida se abrió la puerta. Will iba vestido con un pijama e iba con un paquete de gachitos de queso en la mano, se lo quité y entré al apartamento, Kai hizo lo mismo detrás mía.

-Necesitamos tu ayuda.- aseguré girándome. Él seguía sujetando la puerta mientras fruncía el ceño confuso por nuestra entrada imprevista, cuando terminó de procesar nuestra presencia, nos señaló vagamente a los dos.

-La policía os busca.- aseguró mientras cerraba la puerta despacio. Kai estaba apoyado en la mesa y tenía los brazos cruzados.

-Ahh- exclamé con sorpresa fingida, me llevé la mano al pecho dramáticamente.- ¿Quién te lo ha dicho?- pregunté antes de meterme un ganchito de queso en la boca. Después saqué la memoria de mi bolsillo y se la tendí, él la cogió y cuando analizó lo que era se dirigió a su portátil. Parecía tenerlo claro hasta que frunció el ceño girándose hacia mí, aquello me hizo darme cuenta de que por lo visto era de las personas que actuaba y luego pensaba.

-¿Qué esperas que haga con esto? ¿Y qué es?- preguntó estudiándolo con la mirada.

-Necesito que lo abras, está cifrado.- aseguré sin darle mucha información. No creía que el fuera un traidor, pero de eso se trataba ¿no? De jugar a ser al impostor y que nadie supiera, si eras el impostor ganarías si nadie te pillaba.

-¿Y si aviso a la policía de que estáis en mi casa?- sugirió mientras introducía la memoria en su portátil. Sabía que lo decía por chincharme, no lo decía enserio.

-Oh vamos, Will. Llevo contigo dos años, no vas a hacer eso.- aseguré sentándome al lado suya.- Además te rompería el cuello antes de que marcases el número. Sin importar que tengo una costilla rota.

Me miró con los ojos abiertos, aunque creo que fue más por mi costilla que por mi amenaza, y sonreí mientras él se daba la vuelta y tecleaba algo en su ordenador. Se levantó y me dió un bote de pomada antes de volver a su sitio. Miré el bote sin hacerle mucho caso, mi misión era terminarme los ganchitos.

-¿Habéis hecho lo que dicen que habéis hecho?- preguntó mientras, miré a Kai al mismo tiempo que me metía un ganchito en la boca. No me apetecía responder, ya había hablado bastante y necesitaba recargar mis pilas. Tenía una batería por día y dado que llevaba todo el puto día hablando necesitaba silencio proveniente de mí. Al ver que no iba a hablar, carraspeó. 

-No, de hecho tratábamos de evitar que se llevasen a Alexei.- aclaró Kai. Will frunció el ceño.

-Pues dicen que lo habéis liberado y que matasteis a policías para ayudarle.- informó haciendo que resoplase molesta. Dejé el paquete y me limpié las manos.

🆆︎🅰︎🅽︎🆃︎🅴︎🅳︎ (𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝙮 𝙄𝙄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora