😌

27 3 0
                                    

-CJ, me siento ignorado por completo.- aseguré tumbado a su lado mientras ella estaba envuelta en una de las sábanas de la cama. Estaba hecha una bolita en la manta a causa del frío, alcancé el mando del aire acondicionado y puse la temperatura suficiente para que la habitación dejase hacerle sufrir de aquella manera. Cuando regresé el mando a su sitio me volví para mirarla y me puse unos pantalones sobre los boxers. Miré a CJ desde mi posición, estaba de pie junto a la cama mirándola, estaba claramente cabreada conmigo, de vez en cuando la pillaba mirándome, pero miraba hacia otro lado sin decir nada.

Aquello me dolió aunque supiese que no estaba enfadada en serio, no me gustaba que hicera aquello. Mi padre guardaba silencio totalmente cuando estaba decepcionado conmigo o simplemente estaba enfadado conmigo. No quería verla a ella sin hablarme a mí.

Saqué una sudadera para que se la pusiera, cuando lo dejé sobre la cama lo cogió sin decir ni una sola palabra.

-Esta situación me está sacando de quicio, ¿de verdad no vas a hablarme porque no te he dicho que tenía la llave de este sitio?- pregunté sentándome a su lado.- Si esperas que te diga que lo siento, vas a seguir esperando. No lo siento en absoluto, encerrarme con la chica de mis sueños y hacer el amor con ella es algo de lo que no me arrepiento nada.

Ella me miró de reojo con un atisbo de sonrisa y después de ponerse la sudadera, se cubrió de nuevo con la sabana. La vi alcanzar algo y tendérmelo, era mi móvil, dejó un beso sobre la comisura de mis labios.

-La próxima vez no haré el amor contigo, planearé tu asesinato si vuelves a mentirme de esa manera.- susurró sin romper el contacto visual. Aquello hizo que sonriera satisfecho con sus palabras.

-Me quedo con que habrá próxima vez.- digo cogiendo mi móvil, seguía sentado en la cama cuando noté como se sentaba justo detrás mía, dibujando líneas en mi espalda.- Le diré a Bosco que nos prepare el coche para ir a cenar.

-¿No prefieres que cenemos aquí?- preguntó acariciando suavemente mi espalda, apoyó los labios en mi hombro izquierdo y la miré por encima de él.

-Si eso quieres, cenamos aquí.- aseguré haciendo que sonriera, tecleé un mensaje rápido a Bosco para que trajera ciertos platos y algo de fruta para comer. Mientras lo hacía noté como CJ envolvía las piernas alrededor de mi cintura, abrazándome desde detrás. Sus dedos paseaban siguiendo el patrón que ya había en mi espalda e iban dejando un ligero cosquilleo allí por donde pasaban.

-¿Solo te tatúas la espalda?- preguntó curiosa al mismo tiempo que terminaba la conversación con Bosco. Mi asentimiento le valió como respuesta porque asomó la cabeza sonriendo.- ¿Porqué?

-Cuestiones de estética, no me gusta pintarme los brazos y las piernas tampoco, lo que me queda es la espalda y el torso.- expliqué haciendo que ella asintiera interesada.- Mi abuelo, solía decir que el tronco de un árbol mantiene las ramas y las hojas en pie, si el tronco cae, todos con él.- le conté haciendo que ella se acomodase, la miré por encima del hombro.- Tatuarme solo el torso es mi símbolo de fortaleza.

-¿Y todos significan algo para ti?- preguntó en un susurro. No estábamos hablando alto, casi susurrábamos buscando mantener la conversación privada y personal.

-Los más importantes son dos.- aseguré mientras ella trazaba los dibujos de mi espalda.- El que hay en la parte superior derecha de mi espalda, ese arbolito fue uno que planté con mi abuelo justo un día antes de que falleciera por un infarto.- expliqué haciendo que ella atrapase mi mano para dar un apretón y dejar un beso en ella. La miré sonriendo, contento conmigo mismo por que jamás iba a arrepentirme de haberla elegido a ella, para mí ella era la decisión más acertada que yo había podido hacer.

🆆︎🅰︎🅽︎🆃︎🅴︎🅳︎ (𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝙮 𝙄𝙄)Where stories live. Discover now