CAPITULO 69

37 7 1
                                    

Alai
Ayer fue el juicio contra Dylan, por fin.
Todo salió bien. Lo han condenado a casi 40 años. Conseguimos demostrar que si, que fue una violación y los años han aumentado. Un “amigo” suyo se entero de que estaba detenido y declaro en su contra. Dijo que si, que el sabia que me había drogado pero no tenia como demostrarlo, por eso no dijo nada hasta que supo que yo había denunciado y quería ayudar para hacer justicia. Su testimonio fue clave, sin él,  no lo hubieran condenado.
Ya no puede reclamar ningún derecho sobre Noah. Tuvimos que hacer una prueba para demostrar que efectivamente era hijo suyo y el juez lo ha obligado a firmar la renuncia, por motivos obvios. Según dijo, es un peligro para Noah estar cerca de él.  Alisson a huido como una rata. Irónico no? No quiso saber nada de su hermano cuando vio en el lio que se había metido. Supongo que le dio miedo que Alex la denunciara por lo mismo. Nos drogaron el mismo día. Vamos, que los dos estábamos en esa casa a la vez y no nos vimos. Lo único que Alisson se paso con la dosis y lo dejo K.O.
El informe de una psicologa también  ayudo. Rita mando los informes que tenia sobre mi y otra chica me estuvo haciendo consultas durante un tiempo para verificar que era cierto. Supongo que eso también ha ayudado.
Por lo menos se, que ya no va ha poder acercarse mas.
Jade tiene ya  casi 11 meses. Esta enorme. Es altísima para su edad. Y guapa, muy guapa. Aunque claro, pareciéndose tanto a Alex, no me extraña. Si no fuera por la boca y el color de pelo, serian dos gotas de agua. Lo que el carácter que tiene ya no se de quien es. No para quieta. Rafa la llama demonio. Pone una sonrisita de medio lado, malvada, da miedo. Pero el hoyuelo heredado también de Alex, la hace encantadora. De mayor va ha ser un peligro.
Noah también ha crecido una barbaridad los últimos meses. Ya tiene casi 7 años. Protege a su hermana ante todo. Entre eso, y súper protector Alex, Jade es una consentida.
Entre Alex y yo las cosas van de maravilla.
Después de mi depresión post parto la cosa mejoro mucho y va todo perfecto. No podría ser mas feliz.
Alex pasara a ser tutor el año que viene. De nada mas y nada menos que la clase de Noah. Noah feliz, claro, tendrá a su papi cada día en clase. También significa que le suben el sueldo, cosa que nos va ha ir de maravilla.
Hemos estado hablando de mirar algún sitio algo mas grande para vivir todos. Aquí estamos bien, pero en un futuro tendremos otro hijo. Si, estoy loca, pero Alex y yo hablamos y si, entre los dos quedamos que en un par de años o así tendríamos otro. De momento no, hasta que Jade no se estabilice. Al menos tendremos un embarazo mejor que el de Jade y no vendrá de sorpresa.
Hoy es mi cumpleaños. 27 años ya. El tiempo pasa volando.
Alex me ha hecho arreglarme para salir esta tarde-noche. Así que aquí estoy, terminando de vestirme.
Me he puesto el vestido que me puse para el primer cumpleaños de Alex, se que le gusto, así que habrá que aprovecharse.
Él no se donde está. Me ha dicho que pasara a por mi en 15 minutos, que esté preparada. Noah y Jade se han ido con Fernando, el abuelo. Abuelo para los dos, no solo para Jade. Suele llevárselos muchas tardes para estar con los dos. Encima parece que tiene algo con Nana. Si, alucinante. Nadie se lo esperaba. No es oficial, pero ya no es la sirvienta… y desde que Rafaella desapareció del mapa, todos están mucho mas relajados.
Mi móvil suena. Un mensaje de Alex.

MI NIÑO PIJO: Canija, baja ya al garaje.
Si, ya no lo tengo como creído. Lo cambié por Mi niño pijo, me parecía mas acertado.
Cojo una chaquetita negra, me la cuelgo en el brazo, el bolsito en el hombro y bajo al garaje.
Alex esta apoyado en el coche, en el golf, con los brazos cruzados en el pecho. Va arreglado, muy arreglado. Que tendrá tramado?
-Vaya!- me mira de arriba abajo- hacia mucho que no te lo ponías.
-Me has dicho que me arregle. Así voy bien? Como no se a donde me llevas…
-Perfecta.
Se retira del coche y me tiende la mano. Tira de mi y me hace chocar contra su pecho. Pega sus labios a los míos. Es un beso raro, diferente. Esta nervioso? Coloco una mano en su pecho y si, su corazón va a mil por hora.
-Te pasa algo?- le pregunto
-No, por que?- vale, si, le pasa algo. Se le nota en la cara por muy bien que disimule.
-Por que estas nervioso.
-Yo? No, que va.
Si, si lo está.
Me suelta y me abre la puerta del coche. Me hace un gesto para que entre y esquiva el tema. Que esconde?
Me meto en el coche y él se sienta a mi lado. Arranca, pero se gira hacia mi y saca algo de la guantera.
-Ponte esto- me tiende una cinta- en los ojos.
-Para que?
-Para que no veas a donde vamos.
Obvio. Para que iba a darte si no eso?
La cojo y me la ato a la cabeza.
Buf. La oscuridad no me hace mucha gracia.
-Después, antes de sacarte del coche, te pondré otra cosa, pero en las orejas, para que no oigas nada.
-Enserio? Quieres descuartizarme o algo?
-No- se ríe y noto como el coche se mueve- pero si oyes sabrás donde estamos.
El movimiento del coche y los ojos vendados son mala combinación. Me estoy mareando. Encima el trayecto no es corto. Alex me da conversación, pero no me ayuda. Se nota que cada vez se va poniendo mas nervioso. Me esta empezando a poner nerviosa a mi, me empiezan a temblar las manos y la pierna sube y baja sin parar.
No se cuanto rato llevamos cuando Alex por fin aparca el coche.
-Vale, ahora voy a ponerte unos auriculares con música. Yo te saco del coche y te voy a coger brazos.
-Alex, que estas tramando? Empiezas a darme miedo.
-No te preocupes, en nada lo sabrás.
Me pone los auriculares con música a toda pastilla  y poco después tira de mi para salir del coche. Me coge en brazos como si fuera un bebe y pega mi cabeza a su cuello. Solo puedo oler su colonia. Supongo que lo esta haciendo adrede, por que no me deja moverme.
Esta bajando escaleras? A donde me lleva? Y por lo que veo, son bastantes. Bueno, no lo veo, pero lo noto.
Se detiene y poco a poco me deja en el suelo cogiéndome por la cintura. Noto como coge aire profundamente y me quita los auriculares. Estamos en la playa? Oigo las olas romper contra las rocas.
Suelta el nudo de la cinta y la deja caer. Parpadeo varias cveces para acostumbrarme de nuevo a la luz y lo que veo me deja helada.
Estamos en la playa donde nos dimos el primer beso. Desde las escaleras hasta casi la orilla hay un caminito de pétalos y velas que llevan hasta una mesa redonda con dos sillas rodeada de mas velas y mas pétalos. Envuelve mi cintura con sus brazos y se acerca a mi oído.
-Feliz cumpleaños Canija
-Como lo has hecho? Esto es…- no tengo palabras, me parece increíble.
A mas, esta anocheciendo y el atardecer hace que sea mucho mas bonito.
-Cenas conmigo aquí?
-Claro
Se separa de mi espalda y me coge la mano. Esta temblando, o a lo mejor soy yo, no estoy segura. Me quito los zapatos por que andar aquí con t es un poco complicado. Vamos hacia la mesa y retira la silla para que me siente. Jope, y todo esto solo por mi cumpleaños.
Se sienta en la otra silla y me sonríe.  Sus ojos brillan mas que nunca. Mas que cuando nació Jade incluso.
En los platos ya esta la comida. Por lo que veo Nana ha ayudado por que es su lasaña y esta caliente, así que no ha podido ser él quien lo ha puesto, lo han ayudado.
-Has tenido ayuda verdad?- me meto un trocito de lasaña en la boca. Esta mujer cocina que da gusto.
-Un poquito. Si no, estaría todo frío.
Sigue nervioso, de hecho, le cuesta comer, veo como se esta forzando para que no coma yo sola.
Apenas hablamos, solo nos miramos mientras terminamos de comer.
De postre saca una tarta que hay a un lado y encima hay unas velas. Las enciende, se levanta y la coloca delante de mí, poniéndose a mi espalda.
-Pide un deseo Canija.
Un deseo. Que deseo? Si ya no necesito mas, tengo todo lo que necesito, mi vida así, es perfecta. Bueno, que siga todo así, como esta.
Soplo las velas y noto como deja un beso en mi coronilla, pero se queda ahí, de pie, detrás de mi. No se sienta para que nos la comamos. Esta raro, muy raro.
-T-te puedes levantar?- titubea.
-Alex, de verdad que no te pasa nada? Estas muy raro.
-Tu solo levántate, por favor.
Me tiende la mano y me ayuda a incorporarme. Tira de mi hasta que llegamos a la orilla donde el agua baña nuestros pies. Cuando se ha quitado los zapatos?
Se pone delante de mi, coge aire y agarra mis manos.
-Canija- carraspea para aclararse la voz- desde que te vi por primera vez en el colegio salir corriendo después de dejar a Noah, supe que serias especial para mi. Después del incidente del sujetador rosa- suelta una risa nerviosa- intente mantener las distancias contigo. Pero no pude, te me metiste aquí- señala su cabeza- y no hubo manera de sacarte. Cuando nos encontramos en Blue Sea y baile contigo tuve claro que tenia que intentar acercarme. Aunque muchas veces dude si era lo que tu querías, y con la ayuda de Rafa cave decir, seguí intentándolo hasta que te traje aquí y nos dimos ese primer beso que juro que fue lo mejor que pude haber hecho nunca. Eso marco un principio. Un principio que deseo con todas mis fuerzas que jamás tenga final.
-Alex que…
-Escucha- me interrumpe- aunque pasamos un momento espantoso, nada logro borrar lo que sentía por ti. Lo intenté, hice gilipolleces pero no funcionaron. Pensé que eso era enamorarse, pero no.- frunzo el ceño. No esta enamorado? Que coño esta diciendo-  Enamorarse es una sensación que pasa con el tiempo Canija, y esto- nos señala- no pasa. No termina.- sonríe de medio lado y me relajo sonriendo también- Cada mañana cuando me despierto y te veo ahí, a mi lado, pienso en la suerte que he tenido de cruzarme contigo. La suerte de que sigas a mi lado después de todo. Me diste el mejor regalo del mundo. Y no hablo solo de Jade, hablo también de Noah. Mi pequeño dinosaurio- sonríe aun mas- Él fue quien me hizo padre, no fue Jade. Quiero que esto sea para siempre, eterno, como te puse en esa rosa que te regale. Por que me he dado cuenta de que quiero seguir viéndote toda la vida levantarte a mi lado y dándome las buenas noches. Canija…
Suelta mis manos, mete una en el bolsillo del pantalón, se agacha lentamente, clava una rodilla en el suelo y pone ante mi una cajita de terciopelo negro.
No puede ser?! Enserio?! Esta haciendo lo que parece o esto es un sueño? Me llevo las manos a la boca y lo miro a los ojos. Los míos empiezan a aguarse amenazando con desbordarse en cualquier momento. Los suyos están igual, emocionados.
Abre la cajita y un anillo aparece, brillante, con una piedrecita de color verde.
-Quieres casarte conmigo?
Lo ha hecho. Acaba de pedirme que me case con él y yo, en vez de responder, estoy llorando como una imbécil sin abrir la boca.
-Di algo…- dice nervioso.
Me tiro encima de él y los dos caemos en la arena mojada por las olas. Agarro su cara y junto mis labios a los suyos.
-si- le doy un beso- si, si, si, SI!- sigo dándole besos hasta que empieza a reírse.
-Si?
-Claro que si!
Seguimos besándonos hasta que una ola mas grande se acerca y nos empapa por completo.
-Lo suyo es que te ponga el anillo antes de que una ola nos arrastre.
Me levanto y lo ayudo a ponerse de pie. Saca el anillo de la cajita y lo pone en mi dedo anular izquierdo. Se mete la cajita en el bolsillo, rodea mi cintura, me levanta del suelo y me besa con dulzura.
-Recreando el momento?
-No, mejorándolo.- me besa de nuevo- pero tengo algo mas que preguntarte.
Me suelta despacito en el suelo y me atrae hacia él.
-Llevo mucho tiempo pensando en esto, no te lo había dicho por que no estaba seguro de si se podría o no. Si dices que no lo entenderé, de verdad, pero creo que es una buena idea. A mas, a mi me gustaría mucho.
-Al grano, que te estas yendo por las ramas.
-Quiero adoptar a Noah oficialmente, poder ponerle mi apellido.
Abro la boca de par en par. Lo de casarnos podía habérmelo imaginado, pero esto no. Si, adora a Noah, pero lo de adoptarlo ya es otro tema.
-No te ha hecho mucha gracia…
-No, no es eso. Solo que no me lo esperaba. Sabes lo que conlleva todo eso no?
-Si. Me he estado informando. Si nos casamos es mas fácil. Es mucho papeleo pero no es tan difícil. Ahora que tenemos la renuncia de su padre, es mucho mas fácil, solo tienes que estar de acuerdo tú.
Adoptar a Noah. Ser su padre legalmente. Tener derechos sobre él…
-Estas seguro Alex?
-Llevo meses pensando en esto, prácticamente desde que nació Jade. Me gustaría que pudiera decir que realmente si, soy su padre. No solo por que él quiere que lo sea. Estoy muy seguro. Solo tendrías que estarlo tú, y bueno, Noah.
-Noah no se va ha negar y lo sabes.
Sonríe de lado. Sabe que tengo razón. De hecho, estoy segura de que estaría encantado.
-Y tú? Aún no me has dicho si te parece bien o no.
Arruga levemente la nariz.
Que qué me parece? Una puta locura. Una locura increíble.
-Si Noah esta de acuerdo, por mi no hay ningún problema.
Ahora si se le forma una sonrisa enorme.
-Joder!- me levanta y da vueltas sobre si mismo llevándome con él- mañana mismo hablo con mi padre!
-Noah va a flipar! Veras cuando se lo digas.
-Ahora mismo se lo digo
-Como ahora?
Me baja al suelo, saca el teléfono, toquetea la pantalla y se lo lleva a la oreja.
-Ya- dice simplemente y cuelga
-A quien has llamado?
-Ahora lo veras
Pocos minutos después veo como varias personas bajan las escaleras casi corriendo.
Todos. Todos están aquí. Desde Noah hasta Nana.
Ruth viene corriendo como loca gritando como una histérica. Esta ya sabía lo que iba a pasar.
-Dime que le has dicho que si!!!
Levanta la mano sonriendo y muevo los dedos. Suelta un chillido agudo y se pone a saltar.
-Cuando?! Tengo que prepararlo todo!
-Así que al final, si me tengo que poner esmoquin- Rafa se planta delante de Alex- ves como iba ha decirte que si? Y tu cagado de miedo.
Miro a Alex. Pensaba que le diría que no?
-Siempre existe la posibilidad de que diga que no.
-En que planeta vives?- le digo- como te voy a decir que no?
-No se. Prefería no hacerme ilusiones por si acaso.
-Tu lo que eres es muy tonto capullo. Hasta yo sabia que diría que si.
-Todos lo sabíamos- dice Nana- mi niña.
Me abraza con fuerza y Fernando aparece por detrás cola loca de Jade riéndose.
-Felicidades. Al final nos vamos de boda. Para cuando?
Vuelvo a mirar a Alex. No se, no lo hemos hablado.
-Tu que dices?- me pregunta- por mi, mañana mismo.
-Ni de coña. Tiene que comprarse el vestido de novia. Y tu, un buen traje- dice Ruth- por todo lo alto!
-Claro, como tu no la pagas- le digo- no somos millonarios.
-La pago yo- suelta Fernando- por eso no te preocupes.
-No, como vas a pagarla tu? Ni de coña.
-Canija, cállate. Si quiere pagarla, que la pague.
-Pero…
-Nada de peros Alai. La pago yo. Al menos el banquete.
-Noah!- grita Alex.
Noah esta correteando por la playa con Martin, ni siquiera se nos han acercado.
-Ven aquí vamos!
Noah viene corriendo y se planta delante de Alex.
-Dime papi.
Alex se agacha hasta quedar a su altura. Me acerco y me coloco a su lado.
-He estado hablando con mama de una cosa, quiero saber si tu estas de acuerdo.
-El que? Otro hermanito?!- dice emocionado.
-No- suelta una carcajada Alex- eso dejémoslo para mas adelante. Es otra cosa mucho mas importante.
-Vale.
-A ti te gustaría que yo- se señala- te adoptara y pudiera ser tu papa de verdad? Y que tu apellido fuera como el de Jade?
Noah abre mucho los ojos, me mira y se pone a saltar como loco
-Si! Serias mi papi de verdad? Como de Jade?
-Si. Te parece bien entonces?- Noah asiente efusivamente- pues papa, empieza a moverlo todo.
-Ya tengo toda la información para empezar, no te preocupes.
Ya lo habían hablado?
-Lo importante. La boda para cuando? Así sera mas fácil la adopción.
-Doce de septiembre- suelta Alex- el día que nos conocimos.
Lo miro boquiabierta. Tan pronto? Bueno, no es que me importe, pero son muchas cosas y eso es en nada!
-Y podemos hacerla aquí, así es mas significativa. Te parece bien?- me mira.
-Si. Pero nos va ha dar tiempo? Eso es en nada.
-Claro que si! Yo me encargo!- dice Ruth.
Pues nada. A organizar una boda. Y una adopción, claro.

HASTA QUE LLEGASTE TÚWhere stories live. Discover now