CAPITULO 23

29 7 1
                                    

Alex

-Me llevas?- pregunta Noah
-Claro- lo cojo y lo siento en mis hombros.
Nos hemos despedido de Ruth en el portal, ella iba en dirección contraria a la nuestra. Me ha hecho prometer que organizare la cita para este sábado. No se dónde voy a llevarla. Tendré que hablar con Rafa para que me de ideas.
Esta mañana he estado a punto de besarla. La tenia tan cerca… pero he tenido que irme por que había otra parte de mi cuerpo que empezaba a despertarse. Sentirla debajo de mi, verla mirarme los labios, y cuando se ha mordido el suyo he estado a punto de perder la cabeza. Pero no era el momento, no después de lo de ayer.
Dormir con ella a sido lo mejor que he hecho en mi vida. A parte he descubierto que habla en sueños. A sido muy gracioso ver como le pedía a alguien que quería bailar, que quería volar. No ha dicho a quien pero su cara también es expresiva en sueños. A puesto un puchero la mar de mono, parece que sea quien sea no quería bailar.
He estado un rato observándola dormir. Me daba miedo que tuviera alguna pesadilla después de lo de ayer, pero cuando he visto que no, me he dormido pegado a su espalda. Su olor me ha relajado tanto que a sido el primer día que he podido dormir sin tener uno de esos sueños eróticos de los que ella es protagonista. Y menos mal, por que levantarme empalmado, con Ruth y Noah en la puerta, y el culo de Alai pegado a mi entrepierna no hubiera tenido gracia.
Lo malo ha sido cuando me ha dado por ponerme encima de ella… por eso he salido casi corriendo. Pero en el baño, con su maldito gel de vainilla la cosa no ha mejorado. Después de una buena ducha fría he podido salir sin una erección de caballo, pero me ha descolocado la cara de Alai. Parecía enfadada. Se habrá arrepentido de decirme que me quedara? Espero que no, por que ha sido la mejor noche de mi vida. Es tan pequeñita… parece tan frágil…
-Alex, por que vas a llevarme tu todos los días?- Noah me saca de mis pensamientos
-Mama no puede y yo me he ofrecido. No te parece bien?
-Si. Es por que esta malita?- dice preocupado- tía Ruth me ha dicho que ya estaba mejor.
-Si, esta mejor pequeño dinosaurio, no te preocupes.-le doy una palmadita en la pierna- es por otra cosa. Cosas de mayores. Ahora cuando lleguemos te vendrás conmigo a esperar a tus compañeros vale?
-Vale! Voy a entrar antes que los demás?
-Si.
Me dirijo a la puerta por la que entran los profesores y voy a la entrada donde siempre los esperamos. Bajo a Noah de mis hombros y lo siento en el banquito.
-Hola Alex- Miriam sale de dentro del colegio- Hola Noah, que haces aquí?
-Me ha traído Alex!
-Lo has traído tu?- me mira extrañada.
-Si. Su madre a tenido un problema. A partir de ahora lo traeré y me lo llevare yo- frunce el ceño- ella os mandara la autorización para que pueda sacarlo. Lo que me recuerda…
Saco el teléfono y le mando un mensaje a Alai con mi número de DNI, para que pueda ponerlo en la autorización.
-Esto es un poco raro…- parece… molesta?
-Nos llevamos bien. Mi hermano y Noah juegan juntos algunas tardes. Nos hemos hecho amigos- mas o menos, no voy a darle detalles- y ha tenido un problema y me he ofrecido a ayudarla.
-Esta bien.
Se gira y no vuelve a dirigirme la palabra hasta que no le queda mas remedio dentro del aula. Se ha enfadado?
Si que alguna vez la he visto mirándome  o poniéndose colorada cuando le he hecho alguna broma, pero no tendría por que molestarle lo de Alai, yo nunca le he dado a entender nada. Ni siquiera le he hecho bromas como las que me salen con Alai con comentarios de doble sentido.
La mañana pasa rápido pero extraña. Con Miriam sin apenas hablarme ha sido muy raro. Ha media mañana me ha dicho que ha llegado la autorización de Alai y que podre llevarme a Noah sin problemas.
A la hora de la comida Rafa me ha dicho que nos vemos esta tarde. No ha preguntado, lo ha afirmado. Vendrá a casa a las seis de la tarde. Miedo me da. Alai no me ha dicho nada, supongo que estará bien.
Después de comer tengo guardia con los de cuarto por que Luisa se ha puesto enferma. Así que me tocara entregarlos luego. Espero que no sea Alisson quien venga a buscarlo.
Cuando entro en clase todos están sentados. Bryan esta garabateando en una libreta, tranquilo. Parece que si ha servido de algo hablar con su hermana.
-Hola chicos- les digo dejando mis cosas en la mesa- Como sabéis Luisa se ha puesto enferma. Me ha dicho que tenéis tarea pendiente. Si necesitáis ayuda me llamáis. Y si termináis decírmelo y os doy mas faena que ha mandado.
Me siento y los observo. Sacan sus carpetas y estuche de las mochilas y se ponen ha hacer sus tareas. Bryan no se ha movido, así que me levanto y voy a su mesa. Esta dibujando, y lo hace realmente bien. Es el dibujo de un choche de carreras, parece que este corriendo, ha sabido como plasmar la velocidad. Es muy bueno.
-Dibujas muy bien-le digo
-Vienes a regañarme profe?-dice fanfarrón.
-No- niego con la cabeza- pero debes hacer las tareas pendientes.
-Las tengo acabadas.
Saca su carpeta de la mochila y me las enseña. Efectivamente, las tiene echas. Sorprendente.
-Quieres que te de mas?
-Prefiero seguir dibujando.- coge el lápiz y vuelve a dibujar.
Me fijo en como mueve la mano y me fijo en su muñeca. Tiene una marca en forma de media luna, muy parecida a la de Noah. Que curioso. Ahora que recuerdo Alisson tenia algo parecido. La de Noah es algo mas pequeña y mas clarita que la de Bryan que es de un marrón oscuro. La de Alisson era un poco mas irregular, pero prácticamente es la misma .
-Y esa marca?-  se me ha escapado.
Bryan se mira la muñeca y mueve los hombros.
-La tengo desde siempre. Mis dos hermanos también la tienen. Es como una marca de familia.-asiento y me acerco a él.
-Voy a dejarte dibujar, pero si alguno de tus compañeros termina y me pide mas faena tendrás que hacer tu también de acuerdo?
Asiente y yo me voy a mi mesa el resto de lo que queda de tarde. Nadie me ha pedido mas faena. Chicos listos, han preferido no decirme nada y hacer lo que les ha dado la gana. Por un día no pasa nada. Conociendo a Luisa, se merecen un respiro.
Cuando suena la campana de fin de clases todos recogen y salimos a la puerta. Desgraciadamente si es Alisson quien esta fuera esperando.
Lo bueno de los grandes es que se van solos con sus padres y no tengo que esperar a que los recojan como a los pequeños así que en dos minutos ya estoy yendo a la otra puerta a por Noah.
-Ratoncito! Huyes de mi?-mierda.
-No.- sigo andando hasta donde esta Noah- Hola campeón, vamos?
-Si! Me coges?
-Te estas aprovechando mucho no?
Suelta una risita mientras lo subo a mis hombros me doy la vuelta y veo que Alisson sigue ahí, detrás de mi, con una sonrisa, con Bryan a su lado jugando con el móvil.
-No vas a decirme nada?
La ignoro y sigo mi camino hacia fuera.
-Quien es?- me pregunta Noah en voz baja.
-Una bruja que se ha escapado de los cuentos.
-Una bruja muy guapa-dice ella- quien es este niño?
-No te importa.
-Tienes un hijo Ratoncito?
-No. Déjanos en paz Alisson.- estoy empezando a cabrearme.
-Solo quería pedirte tu número. Por lo que vi te lo cambiaste y no me lo has dado.
-Ni te lo voy a dar. Adiós.
Sigo andando pero no deja de seguirme. Joder… no puedo dejar que me siga hasta donde me espera Alai.
-Me voy. Pero por que tengo el coche allí- señala en dirección contraria a donde voy yo. Bien.- no por que tu me lo digas- dice molesta.
La ignoro y sigo andando con Noah sobre mis hombros
-NOS VEMOS RATONCITO!- Grita Alisson por detrás de nosotros. Ojala que no.
-Que quería esa bruja?
-Molestar- suspiro- es muy pesada.
-Tiene cara de mala.
-Si- suelto una carcajada- tiene cara de mala. Tienes razón.
Seguimos andando mientras cantamos canciones infantiles que ha aprendido en clase. A lo lejos veo a Alai sentada en banco que hay cerca de la esquina donde siempre nos despedimos. Automáticamente se me escapa una sonrisa. Esta tan guapa…
-Hola mami- Noah la saluda contento con la mano.
-Hola, como ha ido?- me mira y contiene una sonrisa- te han puesto algún problema?
-No, solo les ha parecido un poco raro.
-Mami! He conocido a una bruja!
-Como?
Mierda Noah.
-Si, una bruja a seguido a Alex para molestarlo. Tenia una cara así- pone cara de enfado- tenia cara de mala.
Alai me mira con la pregunta en la mirada yo suspiro y le explico lo mas brevemente posible.
-Me he encontrado con la misma chica que el sábado.  Con mi ex. Es muy pesada. Es hermana de un niño de cuarto.
-Vaya…- frunce el ceño y se cruza de brazos.- te la vas a tener que cruzar mucho.
-Celosa?- la pico
-Para nada. Es una bruja.
-Pues si. A que lo parece Noah?
-Si- mueve la cabeza efusivamente.
- Ya te contaré la historia algún día- le guiño un ojo.- es mejor que una novela turca.
-Te tomo la palabra. Me gustan las novelas.
-Bueno Noah, me tengo que ir. Rafa vendrá a verme esta tarde- le explico a Alai.- nos vemos mañana aquí mismo canija. Sobre las ocho y cuarto.
-Gracias por hacer esto por mi. Te debo una- se acerca a mi y me da un beso en la comisura izquierda. Esto ya empieza a ser costumbre.
-Me la cobrare- le digo cuando se separa.
Coge a Noah de la mano y se despiden con la otra mano cuando se van, sonrientes. No me cansare nunca de ver esa sonrisa.

Cuando llego a casa Martin viene corriendo a abrazarme.
-Alex!- grita
-Hola enano- me rio- me has echado de menos?
Mueve la cabeza afirmativamente y me arrastra hasta la cocina. Alli están mi Nana y  mama. Esta última me mira enfadada. Ahí vamos…
-Donde has dormido?
-Hola mama. Me alegro de verte. Todo bien?
-No. Mi hijo ayer no vino a casa a dormir entre semana.
-Mama, tengo 22 años. Creo- me cruzo de brazos- que no tengo que darte explicaciones.
-Pero podrías avisar.
-En eso tienes razón. Perdona. Una amiga tubo un problema de salud y me quede con ella y su hijo.
-Una amiga?- su tono de asco es asombroso.
-Si mama. Una amiga.
-Y el padre de ese niño no podía encargarse de ella?
-Es madre soltera.
-Buf… - sabía que iba a reaccionar así. – si no puede con su hijo, que se lo hubiera pensado antes de tenerlo. No es tu responsabilidad.
-Eres increíble- le digo en tono despectivo.- me voy a mi habitación. No tengo ganas de escuchar tus gilipolleces. Luego vendrá Rafa.
Me acerco a mi Nana que me tiende un sándwich de jamon dulce y queso y un baso de zumo de naranja.
-Gracias nana.- le doy un beso en la frente- te encargo a Martin. Cuando laves esta ropa que llevo no la guardes en mi armario. Tengo que devolverla
-No se preocupe señorito.- asiento con la cabeza
Salgo de la cocina y me dirijo a mi cuarto. Mi madre es increíble. No me entra en la cabeza que una mujer piense como ella. No se supone que las mujeres se apoyan? Por que mi madre es capaz de machacarlas peor que un hombre sin pajolera idea de lo que supone tener una responsabilidad.
Decido ponerme a jugar a la play después de ponerme el pijama mientras llega Rafa. No quiero bajar y encontrarme con mi madre de nuevo.
La puerta de mi cuarto se abre sin que nadie llame en  medio de una partida de Call of durty.
-Por que no la has besado?- es lo primero que dice Rafa nada mas entrar. Lo miro mientras él cierra la puerta- tu eres tonto?
-Como dices?- paro el juego, suelto el mando y lo miro de brazos cruzados.
-Que no has besado a Alai esta mañana y la has tenido aquí- se pone la mano pegada a la cara- eres tonto o te entrenas?- parece enfadado.
Se acerca y se sienta en la cama frente a mi. Que le pasa?
-Puedes explicarme que te pasa?- le pregunto extrañado.
-Ruth me ha hablado- así que es eso- has dormido con Alai. Y no la has besado!- levanta los brazos exasperado.
-No era el momento- niego con la cabeza.
-Pues ahora ella piensa que no te gusta.
-Como?- abro los ojos de par en par y subo las cejas.
-Cree que no quieres besarla idiota.
-Joder! No lo he hecho por ella!- mi voz se ha disparado- no era el momento! Ella no estaba bien ayer y si, he tenido muchas ganas, créeme- le aseguro
-Dice que prácticamente has huido de la habitación.-levanta una ceja.
-Por que me he empalmado cojones!- me esta entrando un calor que no es normal.
-No me jodas?- empieza a reírse a carcajadas aguantándose el estomago.- que tienes, 15 años?
-Yo que se tío…- resoplo y me apoyo en el cabecero con la espalda mirando al techo.-la tenia debajo de mi, tan cerca y mordiéndose el labio y se me ha ido la olla.
-Se ha mordido el labio y no le has comido la boca?- dice incrédulo- eres mas tonto de lo que creía- niega con la cabeza.
- No era el momento. A parte, pensaba que ella no quería que lo hiciera. No con su hijo en el comedor y su amiga metiendo prisa para desayunar- le explico.
-Bueno, te lo perdono por que tienes una cita el sábado.
-Que pasa con vosotros? Os lo contáis todo o que?
-Cuando se trata de los idiotas de nuestros amigos, que se mueren por besarse y no lo hacen, si.- sentencia.
-Se muere por besarme?- sonrío ilusionado.
-Que cara de idiota- me señala riéndose- si, se ha cabreado un poquito. O eso me a dicho Ruth.
Por eso su cara cuando he salido del baño. Se ha creído que he huido por que no quería besarla. Soy imbécil.
-Cuéntame, donde la vas a llevar?
-No lo se tío- resoplo- no tengo ni idea.
-Tiene que ser especial. Impresiónala con tus encantos monada.
-Dame ideas.
-Un cine? Cena? Ruth dice que con ella la pizza no falla.
-Lo se. Comen pizza cada sábado- afirmo- puedo llevarla al cine y luego no se. Paseo por la playa?
-Al atardecer!- exclama- muy romántico. Y ahí le comes la boca como es debido.
-Puedo llevarla a la pizzería a la que fuimos en verano. Tenían postres con chocolate. Eso seguro que le gusta.
-Y que película vais a ver?
-Cuando lleguemos le hago elegir a ella, así no fallo.
-Paga todo tu. No seas rata- me acusa.
-Ya lo tenia pensado.- pongo los ojos en blanco.- como ara Ruth para engañarla?
-Déjala a ella. Sabe lo que se hace- asegura- tu solo encárgate de ponerte guapo- me giña un ojo.
-Soy guapo tío. No tengo que esforzarme para eso- saco mi ego a pasear. Nunca he tenido problemas en eso. Me considero un tío bastante guapo.
-Pues ahora que ya te he regañado y aclarado la cita vamos a jugar a la Play. Voy a pegarte la paliza de tu vida.
-Que te lo crees tu.
Coge el otro mando y nos ponemos a jugar.
No se que se traen Ruth y el entre manos, pero tengo que darle las gracias. Son unos amigos de puta madre.

HASTA QUE LLEGASTE TÚWhere stories live. Discover now